¿Como ha sido vuestra experiencia con las drogas?

• Autor Autor nombrexd23ww
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nombrexd23ww

Invitado
La verdad siempre me eh preguntado que se siente pero no se me ha dado la posibilidad de probar, por eso pregunto.

Estaría muy bien si me cuentan su experiencia con las drogas a detalle, que sintieron y que cosas pensaron, me gustaría saber

mi experiencia con la marihuana fue muy linda, pero tuve 2 malviajes que son de lo peor, siempre me drogaba todos los dias con un faso ya que era costumbre, pero después probe la cocaina y es un mambo muy copado, cambie el faso x la merca, me calmo bastante, solamente que duraba dias sin dormir y me quitaba el hambre, como consejo nunca pruebes la cocaina es muy adictiva.

Mucho texto... Bueno, hasta los 16 de edad era un atleta, competia por mi escuela, tenia mucha energia y vitalidad. Luego comence a fumar hierba para aliviar los dolores por el entrenamiento y para generar mas masa muscular, por un tiempo el consumo era solo para dormir y pues ahi todo bien. Mientras uno crece va teniendo ciertas vivencias, y llego un punto en el que estaba muy solo a pesar de ser un gran atleta, sentia que nadie me reconocia aun, y comence a fumar mas seguido, ahora despertaba y me pegaba un pipazo. Creo que mi error igual fue perder la fe en mi jaja, asi que deje de entrenar en alta intensidad y comence a hacer cosas que pensaba los jovenes tenian que hacer, ya sabes salir de fiesta, tener sexo y por supuesto probar drogas. Esto ultimo no era mi intencion, pero cuando te juntas con mala gente es lo unico que hay xd. En esos tiempos probe el MDMA, anfetaminas, lsd, tusi, ketamina, dmt, pasta de coca, hongos, lean, cocaina y practicamente cualquier cosa que genere alguna distorsion, trabajaba solo para comida y el vicio, y paso el tiempo y no me di cuenta que habia perdido mi cuerpo, mi resistencia, mi calidad de vida, porque lo que mas me enamoro fue la cocaina, y estuve vacilandola harto rato. Ahora me aleje de esas amistades, de ese contexto y de todo, y la verdad me estoy sintiendo mucho mejor con mi ser otra vez y pos saliendo adelante. Mi consejo, no pruebes nada de esa mierda, solo te trae problemas, perdida de dinero, de amistades, de todo, no ganas nada en ese mundo, solo que te maten o te mates. Espero pueda servirte algo de mi experiencia, saludos desde Chile, la peor seleccion actual xd

Eh tenido varios encuentros con varias tipos de sustancias las más fuertes son la cocaina y cristal, la cocaina la consumía en la secundaria con un amigo de mi mismo salón el era el que la traía y en el baño siempre que podíamos nos dábamos unas líneas y no me gustaba el sabor pero el efecto era lo que me encantaba, me sentía muy desorientado no sabia de donde me llamaban volteava por todos lados y no encontraba donde me sentía algo relajado y muy risueño
Con el cristal lo probé inhalando y fumado
El inhalando te da energías se alteran las emociones y quieres hacer muchas cosas y el fumado te deja demacrado muy rápido y sientes más feo todo, o al menos así fue mi caso cuando lo fume no sentía tan fuerte y quede platicando con un amigo pero cuando platicaba me iba por un buen rato solo me le quedaba viendo pero mi mente estaba en otro lado, y no pude dormir ni comer me daba asco la comida, ya después salí a dar una vuelta y me sentía muy apagado camine por toda la colonia y no me atraía nada de lo que miraba, y si me cambio en ese momento mis ojos mi voz eran diferentes como si hubiera tenido un momento traumante y así estuve 3 dias

Bien al principio después t Volves adicto, no dependiente d ella(depende el grado d tu adicción)pero siempre la vas a usar d excusa

Milagrosamente no fui tan adictivo a la marihuana, pero se sentía bien, solo que la primera vez que probé eso fue cuando estaba en la playa en la noche en pleno frío y me dieron eso para sentirme más acalorado y PS de ese momento comenze a consumir pero solo cuando ocurría juntas de fin de semana, actualmente casi nunca hago.