¿Cual es la experiencia más desagradable que han tenido acá?

princess Mince!

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
30
Bakalacoins
393
Me acuerdo que mi experiencia más asquerosa o perturbadora fue en forogore, hubo una vez en la que un anónimo público ************** (si saben a lo que me refiero) no solo eso, si no que minutos después subió el video completo de daisy (o el video doble d) Así es, Subió las 4 putas partes, obviamente no los Vi, y solo entre a la publicación porque de verdad pensé que estaba bromeando, pero les juro que fue asqueroso ver cuantos videos había pasado sobre todo el video DD, obviamente le reproche y me termino llamando feminazi por alguna razón? (Y eso que no soy ni feministe o aliado) Lo bueno fue es que le banearon la cuenta, pero les juro que nunca me voy a olvidar de eso, fue demasiado repugnante e incómodo

Me di cuenta de que me censuraron, pero no hay que ser un genio para saber a lo que me refería

Perdón, me equivoqué, el cabron SI tenía cuenta, me confundí con el weon que me llamó feminazi ya que eran 2 weon, lamentablemente no tengo captura pero recuerdo bien como fue.
JAJAJA pos esque no saben que decir los niños de primaria, tu solo ignoralo, porque si lo pappeas va de chillona con su mamá

Bueno que hayas compartido tu historia. Así que bien que haya sido baneado, y probablemente el IP de ese enfermito haya sido reportada.