¿Deseas satisfacer tu lujuria?

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Esto, mi estimado interesado, es una alterativa un poco menos tediosa que el ritual de Mari a las 3 de la mañana, sin embargo, esto no quiere decir que el ritual tenga menor eficiencia, al final, el usuario, o sea, el invocador es quien tiene el poder de convertir esto en su realidad.
Hay mucha gente allá afuera, con deseos ocultos en sus corazones, ya sabes, ese deseo ansiado de probar la interacción de un cuerpo con otro, realizando actos indebidos y satisfaciendo nuestras sombras y deseos sexuales. la mayoría de los pervertidos y los abusadores poseen una característica en común, y es que están hambrientos por probar aquello que se les ha negado siempre, o nunca han tenido la oportunidad. Y cuando uno tiene hambre, hace lo que sea para tratar de llenar ese vacío, sin importar las consecuencias que pueda acarrear aquello.
Te introduje con esto, para que te des cuenta que no eres el único que busca el máximo placer terrenal que no puede ser accedido de una manera ética, o las circunstancias no son adecuadas. Con este ritual, podrás cumplir tus mayores fantasías salvajes con la persona que deseas, bajo ciertos requerimientos que detallare en estos momentos.
Si uno de estos requerimientos no se cumplen, el ritual puede que no se efectúe correctamente, eso, obviamente, no significa nada bueno, y no esperarías salir ileso si algo sale mal, ¿o sí?
Para llevarlo a cabo necesitas tener esto en cuenta:
  • Debes haber interactuado con esta persona al menos 1 mes.
  • Debes haber fantasiado con ella al menos más de una vez, esto es para demostrar que realmente quieres algo con ella.
  • Tu sexualidad importa poco, pero asegúrate de estar saludable sexualmente, es decir, no poseer ninguna enfermedad de transmisión sexual.
  • Y por último, de preferencia deberías hacerlo en una habitación donde nadie te moleste por un buen rato. La madrugada es recomendable, el horario será detallado luego. en verdad, que nadie vaya a entrar a tu habitación por al menos unas 6 horas, dependiendo de cuanto quieres que dure tu momento erótico.
Si estás dispuesto a satisfacerte y divertirte, estos son los materiales que deberías conseguir por anticipado durante el día:
  • Una hoja de papel en blanco, debe estar limpio.
  • Una pluma, de preferencia una roja.
  • Una fotografía o imagen impresa de la mujer con quien deseas hacerlo.
  • Un despertador, puede ser el de tu celular o uno análogo, pero tiene que sonar lo suficiente como para despertarte de inmediato.
Una vez reunido todos estos materiales, deberás realizar los siguiente:
Antes de ir a dormir: deberás coger el papel y la pluma, sentarse en algún lugar adecuado para escribir en tu habitación. Lo que vas a escribir será una petición a Mari, si, aquella mujer del ritual que mencione antes, para que te auxilie en tu búsqueda del placer. Vas a poner en la carta "Querida Mia," y le vas a pedir tu petición. Dile que deseas que te recoja ella y te lleve al cuarto especial donde quieres tener sexo con el nombre de tu pareja. Después, en un párrafo aparte debes escribir tus fantasías con esa persona que elegiste, no te retengas, pero eso si, debes evitar masturbarte y venirte a toda costa, ya que de lo contrario, vas a deshacer la energía sexual que llamará la atención de Mari, y el ritual habrá fallado. A continuación, deja la hoja doblada a la mitad debajo de tu almoahada y vete a dormir, recuerdalo, no debes masturbarte por nada del mundo.
Una cosa más, antes de dormir pon tu alarma a las 6 a.m., ya que es la hora máxima que se te permite en el ritual, si quieres ganar más tiempo, tendrás que ir a dormir temprano, ya verás por qué.
Si hiciste todo bien, cuando estés dormido, durante la noche, en cualquier momento, empezarás a sentir la presencia de Mari, y ella habrá recibido tu carta, pero ¿cómo saber que es ella? Hay algunas señales, por ejemplo, el olor a perfume, el ambiente se tornará rojo, e incluso es posible que ella te bese el cachete, sin mencionar que el ambiente puede tornarse más pesado, pero con una temperatura más caliente.
Cuando despiertes, ella estará enfrente de tu cama sentado de una forma sensual, mirandote fijamente a los ojos. notarás que la habitación empieza a iluminarse de un tono rojo, no te preocupes, ella ha aceptado ayudarte. Ella te preguntara "Hola guapo, he leído tu carta. ¿Quién es esa chica que tanto deseas follar?" En ese momento, muestrale la fotocelosa o imagen de la chica. Ella te observará con una mirada celosa, y penetrante, por unos segundos.
Al poco tiempo, ella, con voz serio pero coqueta te dirá: "¿No crees que ella es poco para tí? Yo podría convertir tus fantasías en tu mejor experiencia que nunca tendrías jamás con otra mujer". Ella comenzará a acercarse a tí lentamente, para que le des ese besito famoso que tiene ella, ese beso mortal. No te tocará, a menos que tú se lo permitas. Te lo recuerdo, ella es la mujer más sexy que verás en tu vida.
Si accedes, Vas a besarla y no podrás parar de besarle esa boca, la vas a saborear, sentirás como si fuera la mejor experiencia de tu vida, y poco a poco, la cosa irá subiendo de nivel, hasta que te vengas en ella. Cuando esto pase, ella sacará un labial morado y te dará un último beso, absorviendo toda tu vitalidad restante, vas a sentir como se te drena la vida poco a poco, hasta no poder ver nada, y estarás convertido en una de sus pobres almas esclavizadas por ella por el resto de la eternidad. Aún es posible salvarse de este destino, y para eso pueden pasar dos cosas: la primera es que tu despertador te despierte, indicando que ya es hora, entonces Mari simplemente se irá sin que te des cuenta, pero no recordarás nada de esa noche, y todos los recuerdos que tenías con esa persona con la que querías tener sexo se perderán y no podrás recuperar absolutamente nada de ella. Y la segunda opción es que antes o al momento de venirte, antes que ella se tome su tiempo para recuperarse y levantarse, debes buscar la carta donde la dejó ella, y luego romperla, para asi romper el trato y la conexión con Mari. Cuando esto ocurra, usted despertará sudado y con mucho frío, como si hubiera tenido una pesadilla; esto le arrebatará la fertilidad y 10 años de su esperanza de vida, pero podrás tener sexo con cualquier chica que conozcas durante los próximos 6 meses, eso sí, con cada relación sexual que tengas con cada chica son otros 5 años menos de esperanza de vida para tí, y la chica con la que tuviste sexo va a morir en 24 horas de una forma horrible, y esto va a ser tu culpa.
Pero si fuiste firme y resististe sus encantos, le tienes que responder "en otra ocasión, a mi solo me interesa ella". Entonces ella se levantará del lugar y extenderá su mano, y tú debes seguirla. Por nada en el mundo le sueltes la mano, ya que es señal que tú vienes con ella como invitado, si no fuera así y tú sueltas de su mano, las criaturas te devorarán vivo y sufrirás el mismo destino que el labial morado mencionado anteriormente. De repente en el camino encontrarás una puerta que se dirige a un cuarto, y ella te llevará allí adentro.
Dentro del cuarto solo hay una cama, un reloj análogo y un armario, repleto de todo un equipo esotérico, preparado para tí. En la cama, ahí estará tu pareja deseada, postrada de una manera sensual en la cama. Mari te dirá que esto estaba preparado para tí desde hace un tiempo. Te deseará suerte y luego se desplazará hacia una esquina, quedandose ahi sin interactuar más.
Antes que empieces, debes fijarte muy bien en el reloj, ya que conque parezca que faltan horas antes que el despertador suene, el tiempo allí avanza bastante deprisa, mucho más deprisa de lo que te imaginas, por eso te dije que mientras más temprano te acuestes más tiemoo puedes estar con esa persona en el acto.
A partir de aquí, solo te resta gozar con ella, claro, con la presencia de Mari, que los estará presenciando en ese momento, pero no te interrumpirá. Aquí es el punto más importante del ritual, ya que hacer algo mal significa quedarte atrapado en esa dimensión para siempre, y ya notaste que no le caes bien a las criaturas de afuera de la habitación. en lo que lo haces con tu pareja, puedes hacerle preguntas a Mari sobre lo que quieras saber de ella, y ella te responderá con la verdad. Si deseas cambiar un aspecto físico tuyo, puedes pedirselo a Mari, y cuando despiertes, notarás el efecto inmediato al levantarte, no te preocupes, no hay ningún precio por esto.
Cuando hayas eyaculado o sientas que ya fue suficiente sexo para tí, debes voltear a ver a Mari y decir "Por favor, terminemos con esto". Ella sacará un cuchillo del armario y te lo entregará, por lo que ya sabrás que hacer, debes asesinar a tu compañera del coito. Si te preocupa que se muera en la vida real, no te preocupes, ya que ella no es en realidad esa persona, es un súcubo que busca drenar tu vitalidad cuando ya estés muy debil una vez te vengas. Debes asesinarla en ese momento, no lo pienses 2 veces, no la tortures, solo basta con darle una muerte rápida y sencilla.
Una vez terminado el asesinato, pónte la ropa y ve a la entrada, mari te extenderá la mano para que vayas con ella de vuelta a tu habitación. En el camino, escucharás los susurros de ellos otra vez, desde amenazas de muerte hasta cosas de tí que no querías saber, tu sólo debes ignorarlos, ya que nada de lo que digan es cierto, ellos solo buscan distraerte para que no llegues a tu cuarto.
Una vez llegues a tu cuarto. Mari te dará un último beso, y caerás desmayado en la cama. cuando suene la alarma, todo volverá a la normalidad, y el ritual habrá acabado.
Si pediste cambiar un aspecto físico tuyo, se te será concedido inmediatamente al despertar del desmayo. Pero aquí es donde ocurrirán una serie de consecuencias menores, primero, no podrás casarte con ninguna mujer por el resto de tu vida, podrán ser novios y lo que sea, pero el matrimonio te será imposible para tí. Al mismo tiempo, serás inmune a cualquier enfermedad de transmisión sexual, pero tu metabolismo sexual será un poco más lento y tardío. Y para rematar, por si fuera poco, es posible que mari te haga visitas de vez en cuando, tal vez para pasar tiempo contigo, pero no dejes que te bese por nada en el mundo, porque de ahí vendrá el fin. Así va aser por el resto de tus días. De hecho, puedes tener sexo con Mari en este punto, y no perderías años de vida ni nada de eso, solo asegúrate que esa boca no llegur a toparse con la tuya.
Casi se me olvida, pero a veces, cuando tienes pareja, .si Mari te llegase a hacer una visita, digamos que... se pondría algo...