F
F E N T A N I L O
Invitado
Quiero literalmente ser el gobernante del planeta tierra, haria legal la decapitacion con cuchillos desafilados, la tortura, la venta de organos, la venta de droga, mataria a cualquier pedofilo que me encuentre pediria que lo traigan enfrente mio solamente para arrancar sus organos y triturarlos con mis dientes, pondria a toda la gente inocente en campos de concentracion en donde sus hijos o familiares puedan ver como los insultan y posteriormente torturan hasta abrirles el pecho, todo esto con un rifle apuntando a la cabeza del observador, desearia crucificar a toda persona terca o en contra de mis ideales, para por mis propias manos abrirle el pecho con una espada con mi nombre tallado, haria que mi casa este hermosamente pintada con sangre de bebe abortado, daria clases de como hacer un atentado terrorista o como esconder un cuerpo, tendria a todo el mundo bajo mis pies a tal punto que haria que laman mis pies pensando que soy Dios, agarraria un adolecente cualquiera y lo privaria de cualquier contacto con el exterior hasta que se vuelva loco y darle una soga para que se suicide, pondria una estatua de hitler en todas las ciudades, aunque la mas grande seria una mia en un trono como un fokin dios, no dejaria avanzes tecnologicos, volverian las tv cuadradas igualmente con las pc, no habrian celulares solo nokias y solo lo usarian por 1 minutos sino se autodestruia explotando sin previo aviso, haria que todas las ciudades del mundo esten con arquitectura bruta, plantaria centros nucleares y fabricas inutiles que solo generan humo toxico, talaria todos los arboles posibles para poner mas fabricas o convertilos en basureros, en todas las zonas verdes tiraria desechos radiactivos solo para contaminar, y otras millones de cosas mas.
¿que les parece? los leo.
¿que les parece? los leo.