¿Te han rechazado una vez?

• Autor Autor luisitohte1127
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisitohte1127

Invitado
A mí sí y muchas les contaré la peor de todas🥲.

Mi primer rechazo fue a los 16 años fue una niña de mi barrio ella me rechazo por chat 🫵😆

Bueno yo tenía como 18 años, fue una día en mi graduación cuando todos los íbamos a graduar y pues a mi me gusta un achica que se llamaba Daniela💔 esa chica me gustaba desde que entramos al colegio gustos yo quería declararme en frente de todos, pero ese fue el peor error que tuve en mi vida..
Ese día yo estaba planeando con mis amigos hacer una carpa que diga quieres ser mi novia, mis amigos me ayudaron y todo hacerlo y cuando estábamos a punto de salir para la casa yo salí con mi cartel y mis Amigos llamaron a la chica y le dije:
El primer día que te Vi llegar en este colegio me gustaste y nunca supe cómo decirte y creo que hora fue el momento para decirte lo....... 😞
No lo puede completar por la chica me corto diciendo:
Yo nunca saldría con un retrasado, perdedor aburrido, wakala y además eres un poco feo

Creo que eso dijo pero no recuerdo muy bien más lo que dijo que en ese momento mi corazón papito mucho que no escuché casi nada solamente mi corazón destrozadoce poco a poco 💔