đź’”.

• Autor Autor F R E E D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F R E E D

Invitado
Ayer perdi al amor de mi vida,
Primeramente hace 1 año y medio era un drogadicto (marihuana), hasta que conoci a una Profesora de inglés que me amo y me enseño a salir adelante, a cuidarme y mucho más, era muy feliz ( yo tengo 20 años y ella 32), yo le conte mi oscuro pasado el primer mes que cunplimos,ella me abrazo y me dijo que no lo haga más porque me ama mucho y me senti más que feliz.
Ayer terminamos porque el sábado volvi a probar marihuana solo una vez, depués de 1 año y medio , volvi a probarla como un pequeño relajo nada más, ella se entero y a pesar de que le pida una última oportunidad, me bloqueo y me termino. 💔
( estuvimos juntos desde 19 de julio de 2023 ) hasta ayer . đź’”

Primeramente hace 1 año y medio era un drogadicto (marihuana), hasta que conoci a una Profesora de inglés que me amo y me enseño a salir adelante, a cuidarme y mucho más, era muy feliz ( yo tengo 20 años y ella 32), yo le conte mi oscuro pasado el primer mes que cunplimos,ella me abrazo y me dijo que no lo haga más porque me ama mucho y me senti más que feliz.
Ayer terminamos porque el sábado volvi a probar marihuana solo una vez, depués de 1 año y medio , volvi a probarla como un pequeño relajo nada más, ella se entero y a pesar de que le pida una última oportunidad, me bloqueo y me termino. 💔
Una pena pero las acciones tienen consecuencias. Una leccion en la vida que seguro no olvidaras. Leccion aprendida?

Los que entran ya no salen dice el dicho, es como si le hubieras sido infiel​

loco eras adicto a la marihuana?? solo eso
no podras hacer nada ya que no puedes decidir por ella, mejorar y aprender de las cosas que ya pasaron despues de todo para eso son las relaciones nos enseñan a mejorar por nosotros y por nuestras futuras relaciones

loco eras adicto a la marihuana?? solo eso
no podras hacer nada ya que no puedes decidir por ella, mejorar y aprender de las cosas que ya pasaron despues de todo para eso son las relaciones nos enseñan a mejorar por nosotros y por nuestras futuras relaciones
Es que la amo, no quiere darme otra oportunidad y encerio me duele.

entonces la vas a obligar o hacer sentir lastima por ti para que ella se fuerce a si misma a tomar una decisiĂłn ya hecha.
loco deja que las cosas se calmen un poco y trata de aclarar tu punto de vista, si ella quiere hablarlo pues bueno y si no pues te toca respetar la decisiĂłn