-Oye Clarence, ya he repasado esto más de mil veces.
-Y lo haremos otras mil veces si es necesario.
10:45 pm
Luces fuera, comienzan las patrullas.
-¿Cómo va todo Handsome? ¿Y la familia?- le preguntó John Anglin.
-Bien. Mi hijo Tommy, ya tiene casi 6 años.
El guardia se dirigió a la celda del hermano de John, Clarence Anglin.
-Oye, Clarence. ¿Ya tienes el pronóstico para las carreras?
-Estoy en eso, justo ahora.
Al acercarse a otra celda, “Little Weasel” empezó a gritar de dolor. Frank Morris, salió de la oscuridad de su celda.
-Yo me encargo de esto.
-Ya sabes que yo soy el Alfa aquí.
10:59 pm
La Pequeña Comadreja distrae al guardia.
-Joder, tenía que ser ahora.
-Mejor hazlo rápido, antes de que me muera.
-Ya voy, ya voy.
"Little Weasel", golpeó fuertemente al guardia Handsome antes de que este cayera inconsciente.
Una vez que la Comadreja tenga las llaves hay que salir de aquí.
-Ya era hora- dijo aliviado John.
-Bien, cargadas y listas- dijo Little Weasel dándoles a todos unas M1911.
El cadáver de guardia salió de la celda, caminando lentamente y tambaleándose.
-Pero, que mierda, ¿lo maté?
-Has tomado tanto esas drogas que ya se te olvido como hacer bien las cosas- le dijo Clarence regañándolo.
El guardia lanzó un agudo grito hacia los cuatro antes de que Frank le disparara en el pecho. El cadáver solo lanzo un pequeño grito.
-¿Qué carajos?
Todos apuntaron al cadáver viviente, disparando. El cadáver se limitó a seguir tras ellos, antes de colapsar.
-Algo extraño está sucediendo.
-No me digas, Weasel.
La prisión cambio de ser algo normal, a ser una prisión de la muerte. Cadáveres colgados, muertos por doquier, objetos para rituales satánicos en las celdas. Y de la nada, los muertos llegaban por todos lados.
Weasel se echó a correr antes de que un muerto le llegara por enfrente. La Comadreja puso el cañón de su pistola en el ojo del muerto antes de dispararle.
Clarence estaba pisoteando uno de los cadáveres, estaba todo ensangrentado. John y Frank se quedaron juntos, disparando a todo muerto viviente.
Weasel quedó rodeado de esos entes, que ahora lo devoraban lentamente. Clarence fue el siguiente, sin darse cuenta le llegaron por detrás mordiéndole la yugular.
John y Frank eran los que quedaban.
-¡Mira!- gritó Frank antes de irse hacia una puerta.
Frank cerró la puerta, mientras John era devorado por esos muertos. Frank suspiro antes de que uno le llegara por enfrente y empezara a devorarlo lentamente.
Así fue una noche de tormenta en la Isla de Alcatraz.
-Y lo haremos otras mil veces si es necesario.
10:45 pm
Luces fuera, comienzan las patrullas.
-¿Cómo va todo Handsome? ¿Y la familia?- le preguntó John Anglin.
-Bien. Mi hijo Tommy, ya tiene casi 6 años.
El guardia se dirigió a la celda del hermano de John, Clarence Anglin.
-Oye, Clarence. ¿Ya tienes el pronóstico para las carreras?
-Estoy en eso, justo ahora.
Al acercarse a otra celda, “Little Weasel” empezó a gritar de dolor. Frank Morris, salió de la oscuridad de su celda.
-Yo me encargo de esto.
-Ya sabes que yo soy el Alfa aquí.
10:59 pm
La Pequeña Comadreja distrae al guardia.
-Joder, tenía que ser ahora.
-Mejor hazlo rápido, antes de que me muera.
-Ya voy, ya voy.
"Little Weasel", golpeó fuertemente al guardia Handsome antes de que este cayera inconsciente.
Una vez que la Comadreja tenga las llaves hay que salir de aquí.
-Ya era hora- dijo aliviado John.
-Bien, cargadas y listas- dijo Little Weasel dándoles a todos unas M1911.
El cadáver de guardia salió de la celda, caminando lentamente y tambaleándose.
-Pero, que mierda, ¿lo maté?
-Has tomado tanto esas drogas que ya se te olvido como hacer bien las cosas- le dijo Clarence regañándolo.
El guardia lanzó un agudo grito hacia los cuatro antes de que Frank le disparara en el pecho. El cadáver solo lanzo un pequeño grito.
-¿Qué carajos?
Todos apuntaron al cadáver viviente, disparando. El cadáver se limitó a seguir tras ellos, antes de colapsar.
-Algo extraño está sucediendo.
-No me digas, Weasel.
La prisión cambio de ser algo normal, a ser una prisión de la muerte. Cadáveres colgados, muertos por doquier, objetos para rituales satánicos en las celdas. Y de la nada, los muertos llegaban por todos lados.
Weasel se echó a correr antes de que un muerto le llegara por enfrente. La Comadreja puso el cañón de su pistola en el ojo del muerto antes de dispararle.
Clarence estaba pisoteando uno de los cadáveres, estaba todo ensangrentado. John y Frank se quedaron juntos, disparando a todo muerto viviente.
Weasel quedó rodeado de esos entes, que ahora lo devoraban lentamente. Clarence fue el siguiente, sin darse cuenta le llegaron por detrás mordiéndole la yugular.
John y Frank eran los que quedaban.
-¡Mira!- gritó Frank antes de irse hacia una puerta.
Frank cerró la puerta, mientras John era devorado por esos muertos. Frank suspiro antes de que uno le llegara por enfrente y empezara a devorarlo lentamente.
Así fue una noche de tormenta en la Isla de Alcatraz.