Amnesia Fatal: Parte 1

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
-No sé qué fecha es , no sé qué día es , no sé ni qué hora es , sólo sé que es de noche y estoy en una especie de bosque, me desperté dentro de un carro destrozado, al parecer tuve un accidente, encontré este cuaderno viejo y vacío, no me acuerdo cómo llegué aquí, ¿cuál es mi nombre?, Demonios tengo un mal presentimiento, creo que mi mejor opción es escribir todo lo que pueda por si algo llega a ocurrirme, espero que nadie tenga que leer esto.
-Acabo de darme cuenta de que mis manos están manchadas con un poco de sangre seca, pero no siento dolor en ninguna de ellas, esto me está asustando!, ¿Qué significa esta sangre? Definitivamente voy a averiguar cómo salir de aquí, tengo que empezar a moverme.
-Este bosque huele muy mal, tal vez algunos animales muertos, pasé alrededor de media hora caminando y este olor está empezando a marearme, ¿por qué no llego a ninguna parte?, me estoy poniendo nervioso, no tengo zapatos y la tierra se mete entre los dedos de los pies, es desagradable, siento que algo me está mirando, tengo que salir de este bosque.
-Vi unas luces así que las seguí y llegué a una especie de mansión gigante, este lugar es enorme, las luces eran de un automóvil estacionado al frente, parece que no hay nadie aquí pero voy a ir a golpear la puerta, necesito que alguien me ayude.
-Una anciana me recibió, me llevó a una habitación y me dijo que iba a llamar a su hijo, no sé si es mi imaginación, pero creo que la oí decir " regresó " mientras se iba, supongo que estaba hablando de su hijo, parece una buena persona aunque un poco chiflada.
-Ella nunca regresó, ¿qué diablos?, salí de la habitación para ver si la anciana se había olvidado de que yo estaba aquí, pero no la encontré por ninguna parte, todas las luces están opacas, las paredes se están desmoronando y hay un olor, como el del bosque, me sorprende que haya gente que viviendo aquí, tengo que encontrar a esa vieja.
-Dónde demonios se fue! He buscado por todo el primer piso y ella no está, esta mansión es un desastre, aquí todo parece estar dañado, hay inscripciones en las paredes "te traeremos de vuelta", no sé qué querrá decir pero ya no quiero seguir aquí, en cuanto vea que la anciana esté bien me largo.
-Oh Dios mío! Acabo de ver un hombre muerto en el pasillo principal del segundo piso, UN CADAVER! Y no estaba solamente muerto, fue mutilado, en que me he metido, podría largarme sin más pero no puedo dejar a una vieja demente a su suerte, estaba buscando ayuda y esto es lo que encontré, Maldición!.
-Juro que traté de encontrar a esa vieja pero después de unos segundos pensando en ello, sí ella vive aquí tal vez podría ser peligrosa, sé que parece una locura, pero ella vive aquí, y yo no vi a nadie más que a ella, lo que sea, ahora tengo que huir de aquí antes que acabe muerto.
-Oh Dios, OH DIOS, encontré a una niña decapitada en uno de los cuartos del segundo piso, quien coño le haría algo así a una niña!, quise correr hacia las escaleras pero escuché pasos, estoy escondido en un baño, no estoy seguro de que vaya a sobrevivir, pobre niña.
-Me vieron!, traté de escabullirme pero estoy seguro que lograron verme, me buscaran, y a juzgar por los cadáveres que he encontrado, caer en sus manos sería peor que la muerte, estoy escondido en un cuarto, por suerte el lugar es bastante grande.
-Mis manos sudan descomunalmente, tiemblo sin parar, escalofríos invaden mi cuerpo, estoy tan asustado que creo que perderé la razón, he encontrado un libro, lo leeré para mantenerme cuerdo mientras hallo la manera de salir de aquí.
-El libro es muy raro, en la portada hay un símbolo con una estrella doblada. Embrujos, magia negra, rituales, que libro mas perverso! y no es el único, encontré una estantería repleta de estos libros, quién demonios son estas personas?
-Lo ví!, un tipo gigante con unos guantes manchados de sangre entro al cuarto y se lanzó a por mí, en la desesperación huy hacia la ventana mas cercana. Caí desde un 3er piso, me rompí la pierna, me cuesta mucho escribir con el dolor punzante, estoy en una especie de patio, en el interior de la mansión. Si alguien viene por mí en el estado en que estoy, sera mi fin.