Anne Williams: La mente de una bruja

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
''Querido diario,
Yo he lastimado a varias personas que han tenido la mala suerte de cruzarse en mi camino.
Nunca quise hacerles daño, pero no me dejaron otra opción.
En 2008, con poco más de 14 años, un grupo de chicos de mi colegio no me paraban de acosar. Me levantaban la falda, me arrojaban notas con mensajes de los cuales prefiero no hablar, y hasta llegaron a encerrarme en el baño de chicos hasta que el conserje se dio cuenta que estaba ahí. Mi vida rondaba alrededor de ellos: cada día era una misera. Poco a poco, caí por una espiral de depresión, y un día no pude más.
Al borde de un ataque de pánico y desesperada por que todo acabase, cogí una soga del garaje, y me fui a mi habitación. Até con sumo cuidado un lazo, y lo colgué del ventilador. Recordé que hace unos días, leí en Reddit que hacer lazos de soga era un arte: si era muy largo, la persona moriría asfixiada (si moría y no le salvaba alguien, convirtiéndoles en discapacitado de por vida, claro.), si era muy corta, la cabeza se desprendería del cuerpo con suma facilidad, lo cual dejaba una escena sumamente horrible.
Pero nada me importaba ya. Decidí no tomar el riesgo: até la cuerda lo más corta posible. Me acuerdo perfectamente de que tenía el corazón en la garganta mientras me subía a la silla y me ponía el collar que me traería la libertad. Sin embargo, justo antes de saltar, escuché una frívola voz en mi oído derecho.
- ¡Espera!
Tal fue el terror que me llenó que salté accidentalmente. Sin embargo, al caer al suelo, mi cabeza seguía pegada al cuello. Y de hecho, me di cuenta, de que la cuerda había desaparecido. Miré atrás de mí y observe unos ojos extraños flotando en la oscuridad.
- ¿Quién rayos eres? - pregunté intrigada
- Soy el demonio de la venganza- respondió - Me llaman....Mandú.
- ¿Mandú? - volví a preguntar.
Ya había escuchado de algún demonio de ese nombre,en algún sitio web.
- Así es ¿Y cuál es tu nombre?-
- Jane Williams - respondí extrañada
- Un placer conocerte Jane.
Ese demonio cada vez me miraba de forma más extraña, me sentía intrigada, ningún ritual que había practicado funcionaba.
- Sabes Jane,te he estado observando y me dí cuenta que unos muchachos de tu clase te acosan ¿No es así?
Yo me sentí petrificada, sabía perfectamente que me iba a proponer.
- Puedo hacer que ellos paguen por lo que te han hecho - Dijo de forma enigmática - ¿Te interesa? -
- Yo....yo - Dudé un poco - Sí quiero.
- ¡Esa es la actitud!
- ¡Espera! - le dije - ¿Cómo he de pagarte?
Cuando decidí mirarle, había desaparecido.
Al día siguiente,cuando fui al colegio,me enteré que los chicos que me molestaban habían muerto en un tiroteo en una fiesta.
- No puede ser...- pensé - ¿Mandú hizo esto? -
En la tarde, la novia de Richie (Uno de los bullies) me reclamó.
- ¡Hey perra! -gritó
- ¿Greta?
- ¡Mi novio me engañó contigo!
- ¿Estás tonta? Yo jamás andaría con ese idiota.
- Y encima lo insultas ¡Zorra!
- Mira Greta, tu estúpido novio me acosaba día y noche...
- Cállate ¡Perra! -Greta me dio una bofetada muy fuerte.
Antes de darme cuenta, Greta cruzó la calle y fue atropellada por un coche a toda velocidad.
Su cuerpo salió por los aires,destrozando su cráneo al caer.
Yo me quedé en shock, era demasiado. No cabía duda que Mandú hizo esto.
Y así pasaron los años, la gente ni siquiera podía mirarme porque morían o resultaban heridos.
Nunca volví a ver a Mandú de nuevo. Para quitarme su maleficio,entré en el ocultismo y brujería, hacía rituales y ese tipo de mierdas.
Han pasado 7 años desde aquella fatídica noche,hoy es la madrugada de Halloween, día perfecto para hacer rituales y liberarme de esta maldición.
Estoy durmiendo en mi cama tranquilamente, hasta que percibo un olor a quemado desde el primer piso.''