Argentinos inmaduros

• Autor Autor Sobrediosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sobrediosis

Invitado
no pueden aceptar el hecho de que se hunden en inflación y contestan con insultos edgys yo les tiro factos a esas perras narizonas que lo mejor que tienen es un equipo de futbol? otra vez cenar copa del mundo? jajaj espero a las zorritas ardidas

Aqui el ardido es otro un chabon de menos de 16 les aseguro 🗣️ caundo tengas una copa del mundo criticanos gordo teton

no pueden aceptar el hecho de que se hunden en inflación y contestan con insultos edgys yo les tiro factos a esas perras narizonas que lo mejor que tienen es un equipo de futbol? otra vez cenar copa del mundo? jajaj espero a las zorritas ardidas
No sabemos quien es mas inmaduro

A un argentino le tienes que hablar con fútbol o si no al mandril le explota la cabeza. Solo entienden el idioma de las pelotas porque viven agarrándoselas entre ellos los muy maricones.

no, también nos gusta cogernos a tu hermana la gorda agujero negro de semen, lastima que siempre hay que hacer fila

A un argentino le tienes que hablar con fútbol o si no al mandril le explota la cabeza. Solo entienden el idioma de las pelotas porque viven agarrándoselas entre ellos los muy maricones.
es q por ahi te da envidia q ellos si tengan pelotas y vs no