callate lacrano te lo crees ni tú matao, ese vídeo está resubisidimo
encima de lacra eres chilenoQue triste que tengas que crear amigas imaginarias, que tan virgen y solo debe de estar este wey para inventar que amigas suyas follan y me mandan videos a el, me da penita el pobre
no te lo crees ni tú matao, ese vídeo está resubisidimo
venis de subnormales y ni teneis una cuenta el video es baitQue triste que tengas que crear amigas imaginarias, que tan virgen y solo debe de estar este wey para inventar que amigas suyas follan y me mandan videos a el, me da penita el pobre
Chileno dice que soy JAAJAJJAJAJAJAAJJAJ ya por ponerme un Nick dices que soy chileno, mexichango? Que sos? Retrasado seguro, de eso sí, QUE VIDA MISERABLE QUW TIENES INVETANDOTE FANTASIAS CON AMIGAS IMAGINARIAS Y VIDEOS QUE TE ENCUTRAS EN GRUPOS DE TELEGRAM O DE DC, RECUELCATE EN LA VIDA DE FRACASADO Y VIRGEN QUE TIENES, SUB ESCORIAencima de lacra eres chileno
que mal te esta tratando la vida
lacra
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.