que es paraguay?hola todo va biennn aqui en paraguay :v
no se burlen ;vv desgraciadosque es paraguay?
Buenas zever acá en argentina son las 4 de la tarde, que paso que tuviste un mal día? cuéntame, yo muy bien gracias por preguntarBuenos días, aquí en chile son las 9:28, mi día va muy mal, el tuyo? Despertaste de buen humor? Yo sí, quiero mutilar a alguien
Acá lo contrario se termina el frío y empieza el calor, horrible,Todo genial, cada día hace más frío aquí dónde vivo. Al fin se está acabando el calor, vamoooooos
Que linda tengo una amiga de allí, yo soy de argentinahola todo va biennn aqui en paraguay :v
Este es mí post y yo no me burló del país inexistente quiero decir Paraguayno se burlen ;vv desgraciados
Cuando toques la facultad se va a extrañar la escuela jajaOtro día más en la puta escuela
q desgraciada ;vEste es mí post y yo no me burló del país inexistente quiero decir Paraguay
Te seré sincera, nosé que es un elote jajajahola!, todo chingon aqui en CDMX, haun que estan bien caros los putos elotes
Si vas a pasar tu pack mándaselos a todos, acá se compartetodo bien (pasa pack)
Chiq desgraciada ;v
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.