Cómo Dejó de ser Tímido? Perdedor

• Autor Autor SiKYkis!!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SiKYkis!!

Invitado
Nose que hacer, E dejado la escuela Por 4 años tampoco salgo de mi casa, y me la paso todo el día en mi habitación, pero Claro todo el día me la paso Estudiando temas, y haciendo ejercicios,, Me e quedado tanto en mi habitación que Ya no puedo hablar bien, Como Lo hablaba antes, De fluido A bajo, y Equivocacion en algunas palabras, No e estado en contacto con Una mujer ni menos con un hombre Y ni amigos, por 4 largo años, Soy lindo Mejore cada parte de mi cuerpo pero me da miedo socializar Y cuando Voy con mi familia a comer En algunas Ocasiones, Me quedo quito Y nervioso cuando Me hablan Estoy triste > necesito afecto femenino y amigos Ya perdí mi razón de Un, ser macho ...

Nombre compa jajaja no se aguite yo estoy igual pero pienso no que chido estar solo sin que nadie te moleste antes si pensaba lo mismo que escribiste pero pues esta de no pensar en eso bueno pues yo me siento agusto asi

Amiguito amiguito anota.
Primero hace ejercicio con eso vas a ganar confianza poco a poco la meta no ser Rambo esto no va a servir para el paso 2.vas a seguro con golpear a puños a todos los que te causen algún problema además a las minas les gusta eso así que alguna gatita te va a caer y por último inventaste una personalidad que se extrovertida y con esa personalidad hace todo lo que no te animas y vas a conseguir todo lo que te propongas pendejas amigos qsy cualquier cosa