N
No me dejó ponerlo💀
Invitado
Mi historia es que cuando estaba en la secundaria yo sospechaba que le gustaba a una compañera del salón aunque no sentía nada por ella (en ese entonces) pero fue viernes cuando lo sospeche, y yo tenía una amiga que le contaba todo y ella a mi y me ayudaba con cosas y tal, entonces tuve que esperar hasta el lunes, pero de tanto pensar en el tema me empezó a gustar, le dije a mi amiga que le preguntará quién le gusta, solo por curiosidad de saber si le gustaba, (no tenía muy claro si me gustaba o no) y me dijo que nadie, entonces no le dije nada a mi amiga sobre.que me empezó a gustar hasta que si me quedo claro y le dije, y me dijo que yo también le gustaba, pero yo era bien mari-- y no le quería decir aún quería esperar a que ella me dijera estoy bien pendejo, y un amigo empezó a hablar con ella y se empezaron a gustar y se hicieron novios, yo no me enteré y hasta me le declare un día igual, pero me dijo que ya tenía novio, y no dije nada, la verdad no me importo mucho ya que en ese entonces ya me habían rechazado varias veces, pero porque en mi secu no dejaban traer pelo suelto y algunas mujeres se ven mejor con pelo suelto, y un día la vi con el pelo medio suelto y dije, no mms estoy bien pendejo, pero luego la vi con todo el pelo suelto y no mms para mí literal era la más guapa del planeta ya he visto mujeres que consideran guapas pero ninguna era como ella para mí. Y hasta ahora le sigo hablando y somos amigos.