cambio de ordenador que recomiendan para jugar bien y editar videos para YouTube

• Autor Autor JulianJunco99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JulianJunco99

Invitado
vengo de un i3 con tarjeta 2060 que bueno, al final se a quemado, ahora tengo una ayuda del gobierno y algo que me dan mis padres quiero agarrar un ordenador mas potenete para grabarme y editar para youtube
he pensado en un i5 con una 3060 con 16 ram y 1Tb pero no se si se me quedara corto con algunos juegos a la vez que grabo y eso

alguien tiene experiencia con grabación mientras strimeas y juegas a la vez?
mi presupuesto es de $800 a $1000 como maximisimo

ayuda please

con ese presupuesto dale con i7 con 3060 16 y 1tb vas sobrado para todos los juegos viéndolos bastante fluido.
Si no, aumenta la Vram a 16 de la grafia, y vete a 32 de ram pero vas a andar justo de presupuesto pero ahi ahi va andar si sabes buscar y depende del país que seas

Bueno yo tengo algo de experiencia y antes de soltar el que seria lo mejor, lo mas recomendable es: que planeas jugar?, te recomiendo varios puntos: invierte en el enfriamiento del procesador un buen gabinete y un discipador para el procesador, una fuente de poder y listo, probablemente si haras stream te convenga tener 2 tarjetas de video, una dedicada a los videojuegos y una mas potente dedicada a el juego en si, eso hace mas economico el tema de la tarjeta de video principal al no necesitar una muy muy potente y liberas carga, entre otras cosas pero no quiero que el texto sea de 2 paginas

vengo de un i3 con tarjeta 2060 que bueno, al final se a quemado, ahora tengo una ayuda del gobierno y algo que me dan mis padres quiero agarrar un ordenador mas potenete para grabarme y editar para youtube
he pensado en un i5 con una 3060 con 16 ram y 1Tb pero no se si se me quedara corto con algunos juegos a la vez que grabo y eso

alguien tiene experiencia con grabación mientras strimeas y juegas a la vez?
mi presupuesto es de $800 a $1000 como maximisimo

ayuda please
con tu presupuesto de $800 a $1000, una combinación de i5 con una 3060 y 16 gb de ram no está nada mal, pero si querés grabar, jugar y hasta hacer streaming a la vez, te recomendaría un procesador un poco más potente, como un i7 o un AMD Ryzen 7, ya que manejar múltiples tareas como esas requiere más fuerza de procesamiento. la 3060 es una buena gráfica, pero fijate si podés encontrar una 3060 ti dentro del rango, ya que te va a dar un poco más de rendimiento.
en cuanto a la ram, 16 gb es lo mínimo para lo que querés hacer, pero si podés estirar el presupuesto para meterle 32 gb, te vendría genial para editar y no tener problemas con el multitasking. también asegurate de tener una buena unidad SSD para que las cargas y transferencias de archivos sean rápidas