Parte 1 : Un mundo roto.
Dolor , desesperación , sueños perdidos , agonía y muerte. Cuando una vida termina , nunca no se sabe si reencarna o pasa a otro lugar. Eso es algo que solo se sabrá cuando llegue tu hora de averiguarlo.
Las almas de personas que fueron buenas durante su vida , llegan a un lugar pacífico. Pero las personas que nunca fueron buenas , pasarán a otro lugar un poco más caliente.
En el mundo de los humanos , cada vez más cerca de desmoronarse , se escuchaban en las noticias solamente una cosa.
Ya pasó un año desde que el asesino en serie Jason The Toy Maker murió , pero siguen apareciendo nuevos asesinos , cada vez peores.
“El es una persona horrible tenía una sonrisa marcada y un rostro horrible , apenas logré sobrevivir”.
Está mañana desperté sin un riñón y mi novia fue asesinada”.
“El era alto , Slenderman era alto , solo puedo describir eso , sentí como mi cuerpo se convertía en gelatina , no podía mantenerme en pie”.
“Es un monstruo despiadado , uno de mis alumnos trajo una cajita musical y ese payaso , los asesinó a todos”.
Casos como estos aumentan cada vez más , y parece que nunca acabarán , recuerda que no puedes confiar en nadie , quizás podría ser el próximo asesino.
Viejo esas noticias son cada vez más exageradas.
Si lo son , mira lo que traje.
Qué es.
Tarán , te presento a la mística gema del espíritu azul. Su nombre era Bornaka , y está gema daba el poder de la vida , la muerte y la energía vital.
Eso es real.
Si creía que era falso pero , parece que podemos comprobarlo.
Ésto es un museo , no se supone que.
Tranquilo verás , dice la leyenda que era vigilada por una especie de elfo-hada , conocido como Genyr , el guardián de la gema.
Mientras hablaban uno de los libros que estaban en la estantería , calló al suelo y finalmente se abrió mostrando la imagen de un Genyr.
Como podrás usarla.
No estoy seguro pero vamos a averiguarlo.
El hombre agarró la gema , cuando l usó no pasó nada. Siguió intentando varias veces.
Ya veo , eso no sirve.
No importa la pondré aquí , todos se creen cualquier cosa.
Vámonos , tenemos que cerrar.
Antes de que pudieran abandonar el museo , las puertas se cerraron.
Que fue eso.
El viento seguro.
El libro que antes se había caído , empezó a elevarse con un brillo azul. Los dos hombres observaban el libro. Para aparecer de este un ser con apariencia humana.
Pero su cabello era azul , sus orejas eran como las de los elfos y su vestimenta era como la de un bufón.
Que cosa es eso.
Escuchen , las voces de mi cabeza me informaron de que tomaron algo sin permiso.
Que demonios eres tú.
Soy muy sexy.
Mierda , es un Genyr pero es uno bufón.
Sí veran , tomaron algo que no les pertenece así que me lo llevaría y solo me iría , los invitaría a que vinieran a visitarme otro día , pero me temo que han visto demasiado.
A qué te refieres.
Sus almas ya están infectadas , su mente ya sabe más de lo que tendría que saber y por eso debo matarlos.
Es un chiste , no pareces muy rudo , somos dos podremos contigo duende afeminado.
Como digan , soy Candy Pop el guardián de la gema , fue encarcelado por Bornaka por siglos en un caja musical junto a mi hermana , pero ya no más.
Candy Pop sacó un enorme mazo , y con el golpeó a uno de los dos hombres , en la rodilla , rompiéndola con facilidad.
El hombre gritó de dolor , mientras el otro corría.
Candy Pop dió un grito tan fuerte que hizo que el hombre que corría cayera al suelo. Mientras el más cercano tenía sus ojos y oídos reventados. Gran cantidad de sangre salían de ellos. Su cerebro se había convertido en mermelada , estaba muerto.
El otro se arrastraba pero no podía escapar.
Candy Pop le dió con su mazo tan fuerte en la cabeza , que hizo que explotara era como reventar una sandía.
Matera cerebral salpicaba la ropa y cara de Candy.
Ya son libres de este tormento al que llaman vida , ya pueden reunirse en mí.
Candy Pop abrió su mano haciendo que las almas de aquellos hombres entraran a la gema.
Bueno Candy Pop se despide , buen show espero el próximo sea mejor.
El bufón se dirigió al libro dando vueltas y acrobacias por todo el lugar , hasta por fin llegar.
Es hora de volver a casa susurró Candy , para ser absorbido por el libro.
Parte 2 : Nada es como antes.
Mientras que en otro lugar , uno más oscuro y deprimente , pasaban cosas. Cosas muy perversas.
Disculpe señor me da eso , decía un niño.
Dime niño como terminaste aquí , respondió el hombre.
Tomé algo que no era mío y corrí tan rápido que no me fijé y terminé arrollado por un camión.
Lamentó lo que te pasó.
Y como terminó usted aquí.
Fue algo que no se puede explicar bien.
El hombre se levantó y caminaba por un sendero de sufrimiento infinito.
Jason ven aquí , ya casi es hora.
Hora de que Deimos.
Hora de que todo cambié. Hoy el señor oscuro vendrá , y en esta región hay algo que no tiene otra y es la oportunidad.
Te refieres a el “ duelo de las tinieblas ”.
Sí Jason , nosotros ya no tenemos vida , si alguien lograra vencer a Trayón , entonces podríamos ser libres.
Libres en el Inframundo , eso no suena muy lógico.
Si nuestro campeón lo derrota será el gobernante de esta parte del infierno.
Por ende se acaban las torturas y tormentos.
Deimos , tienes que parar de creer que Sergio puede ganar. Es un humano muerto en contra de un demonio , no puede hacer nada , además si pierde Trayón devorará su alma.
Porqué no lo intentas tú Jason.
Hay batallas en las que no se puede ganar , eso me tocó aprenderlo por las malas , razón por la que estoy aquí.
Laughing Ja.....
Deimos fue interrumpido por Jason , el cual le apretó el cuello muy fuerte.
No vuelvas a decir su nombre.
Jason lo soltó y se fue , dejando atrás a Deimos.
Jason observaba el coliseo de batalla. Para Jason era obvio que Sergio perdería ante Trayón.
En solo un año pudo ver cómo docenas de hombres y mujeres se enfrentaban a él y terminaban por ser decorados.
Además de que Jason dejó ganar a Sergio en su entrenamiento. Jason no sabía que quería hacer , salir y volver para ser un monstruo , olvidado por su familia y su única amiga Amelia o quedarse allí.
Jason cerró los ojos un momento. Estaba cerca de un portal , entro con mucho ardor cuando notó. Estaba en el infierno siendo torturado por cientos de demonios.
Porqué esto no termina , gritó Jason.
Soy Trayón el rey de esta parte del infierno.
Que quieren de mí.
Nada , este es el infierno , agonía eterna Jajaja. Verás estoy aquí porque me comunicaron que no eres un humano normal , quiero saber más de tí.
Suéltame.
No me lo dirás verdad , cuando terminen contigo , empezará la tortura psicológica.
Porque tardan tanto.
Este es el infierno , aquí el tiempo pasa de forma diferente , en tu mundo lo que sería un año , aquí son cincuenta.
Jason suplicaba que lo dejarán ir.
Pero poco caso le hizo Trayón.
Estás aquí.
Jason abrió los ojos.
Mira lo siento no quería lastimarte.
No te preocupes , ahora que sucede.
El duelo comenzará y todos debemos ir.
Ya voy , ( todo para ver más sufrimiento y muerte , no se cansan ).
Jason y Deimos fueron para el coliseo , mientras todo parecía no tener fin.
Parte 3 : El regreso.
En el mundo de los vivos todo seguía igual. O eso parece.
En el reino Genyr una tierra abundante de magia , todo no estaba como de costumbre.
Había un acontecimiento.
Candy Pop regresaba a casa después de tantos siglos.
Su hermana ya estaba allí desde hacía un par de días , pero lo hizo a escondidas sin que nadie lo sepa.
Candy Cane decidió presentarse , cuando llegará su hermano.
Mientras todo el pueblo observaba el regreso de ambos , la reina dictaba todo el suceso.
“ Después de tantos siglos , se les dejará regresar a casa. A los que alguna vez se les concideraron traidores. La princesa y el príncipe vuelven a casa. Condenados a vagar como bufones , dentro de una caja musical. Es hora de que regresen. Candy Pop y Candy Cane con espíritus dulces , después de los acontecimientos de la era oscura , cuando el príncipe fue poseído por el espíritu del mal y Bornaka lo condenó junto a su hermana por desobedecer los órdenes sobre el espíritu oscuro. Hoy llegan demostrando su honestidad , valor y disciplina. Al completar su sentencia , y recuperar la gema del espíritu azul.
Llega la princesa Candy Cane y después de todo este largo tiempo regresa el príncipe Candy Pop”.
Candy Pop y Candy Cane , observaban como el pueblo les daba la bienvenida.
Estamos por fin en casa hermanito.
Sí por fin llegamos.
Para 4 : Rendirse no vale.
En el infierno Jason y Deimos estaban a punto de llegar a el coliseo.
Es hora de ver más muerte , dijo Jason.
Esa es la actitud.
Al llegar se sentaron en donde pudieron.
El combatiente que representa a los humanos de este lado , está Sergio.
Jason escuchaba los halagos que recibía Sergio.
Antes de continuar Jason , cerró los ojos viendo a la sala de tortura.
Que es ésto.
Acostumbrate porque aquí está tu casa.
Que mierda les pasa , déjenme salir.
Porqué me hacen ésto.
Tú te hiciste esto , tu decidiste ser malo y , por eso debes ser castigado.
A veces ni el mismo infierno puede ser peor , que la vida misma.
No , por favor.
Siéntate como en casa.
Jason se agarraba la cabeza mientras escuchaba una voz horrible , que le decía , que comience la tortura psicológica.
Jason se cubrió su cabeza , mientras gritaba con intensidad. Cuando sus peores tormentos vividos en vida pasaban por su cabeza.
“ Tu no mereces estar aquí , ya no eres mi hijo ”.
“ Papá sigo siendo el mismo ”.
Tanto esfuerzo y estudio y sales , fabricante de juguetes , me avergüenzas”.
No por favor , basta no quiero seguir , gritaba Jason.
“ Esto fue tu culpa , tú me engañaste la marioneta no estaba defectuosa”.
“ Amelia eres tan ingenua , no nesecito pedirle un deseo a una estrella , cuando estos son muy intensos”.
“Ya no eres mi amigo Jason , como pudiste toda mi vida fue una mentira , tú no dejaste que nadie se acercara a mi”.
“Eres un monstruo , mataste a mi familia”.
“Eres un pedazo de mierda , Maggie”.
“Siempre te recordaré como mi víctima que tenía más parecidos conmigo , adiós Jason”.
“Jajajajajajaja”.
Como saliste de tu tortura.
No siento dolor , y puedo curarme rápido porque aquí no puedo hacer nada.
Este no es tu mundo hijo.
Jason abrió los ojos de nuevo , viendo cómo se abrió la segunda puerta.
De este lado se encuentra el rey de este sendero , Trayón.
Todos miraban a el demonio con mucho temor.
Este humano es mi rival que patético , decía el demonio.
A pesar de que Sergio era físicamente superior a muchas personas no era rival para Trayón.
Elige tu arma basura.
Sergio agarró un hacha.
Eso es todo que asco me das.
Sergio se estaba preparando para atacar a Trayón.
Que el combate comience.
Sergio se lanzó contra Trayón , y de un movimiento cortó al demonio.
Trayón lo agarró del cuello y finalmente lo arrojó al suelo , para levantar nuevamente y con sus garras le empezó a abrir el pecho.
Sergio con su hacha le dió un tajo en la cabeza a Trayón. Haciendo que lo suelte.
Trayón le lanzó una gran cantidad de fuego con su boca abierta.
Sergio no sé inmutó y le dió un golpe al demonio , para apretar su cuello.
No tendré misericordia contigo.
Hice mal en subestimarte , eres más fuerte que yo.
Es hora de que mueras.
Estaba bromeando.
Trayón se levantó , atravesando el pecho de Sergio.
Ustedes no son rivales para mí , no son más que insectos.
Trayón devoró el cuerpo de Sergio , de un solo bocado. Para luego agarrar a Deimos.
Se que tu entrenas gente , para que me asesine , que te aparece si te hago el favor. Trayón devoró a Deimos de la misma manera.
Jason sólo podía observar todo , sin ningún tipo de remordimiento.
Quien sigue , tú.
Trayón agarró a una chica.
No por favor , no me coma , haré lo que usted quiera.
Eres realmente ingenua , no sirve pedir piedad , es hora de comer.
Jason no pudo aguantar al ver a la chica , ella le había recordado a su amiga.
Basta maldito , yo me enfrentaré contigo pero déjala en paz.
Tú , no eres nadie aquí , porque crees que te haré caso.
Lo harás o no me enfrentaré a tí , se que tú harías cualquier cosa , por enfrentarte a un oponente real.
Claro lo que digas , tomaremos un receso y seguiremos con el combate.
Dime algo pelirrojo , te olvidaste de la última vez que le hiciste frente a alguien.
Jason miró a Trayón a los ojos y con gran intensidad le contestó.
Nunca lo olvidaré.
Parte 5 : Legado.
Este momento lo estuve esperando desde hace mucho.
Tuviste muchos errores , pero ya los arreglaste. Recuperaste el honor de nuestra familia. Y lo más importante tienes la gema del espíritu azul , una gema perdida en el tiempo. Por suerte los humanos la encontraron y ya la tienes. Por lo que ahora por fin puedo decir , que viva mi hijo el nuevo rey.
Que puedo hacer padre.
Harás lo que creas correcto , tus órdenes serán la ley.
Y mi hermana.
Ella no tiene derecho al trono , por el momento. Solo el mayor puede tomarlo y su esposa será la reina. Mañana empieza la coronación dejaras de ser un bufón y serás el rey.
El padre de Candy , abandonó la sala , dejándolo solo.
Sí un rey , susurró Candy Pop mirando el suelo.
Mientras el rey actual y padre de Candy Pop y Candy Cane , colocaba la gema en un amuleto , colocándose este mismo dijo , es hora de que mi hijo obtenga lo que merece.
Sabía que estarías aquí , dijo Candy Cane.
Me conoces demasiado bien , contestó Candy Pop.
Recuerdas como de niños jugábamos aquí y nos escondíamos después de hacer travesuras.
Sí eran buenos tiempos , tiempos en que nuestros padres nos perdonarían por algo que no hicimos.
Sí , lo sé hermano.
Nuestro padre dijo que seré rey.
En hora buena.
Pero no dijo nada sobre tí.
No importa , siempre supe a que estaba destinada.
Se que acabamos de regresar pero creo que quedábamos mejor de bufones.
Candy Pop desapareció en una bola de humo y confetis coloridos. Para aparecer en la sala de retratos familiares.
Candy veía todos los cuadros de su infancia , sus padres , pero terminó cuando observó los tres cuadros familiares , hechos en su infancia , adolescencia y cuando apenas llegó a su adultez.
Esos eran buenos momentos.
Candy Pop abandonó la sala , mientras recordaba como era antes de ser desterrado.
“Candy no corras.
Eres muy lenta mamá tienes que atraparme.
No vayas muy lejos.
Vaya aún no puedes alcanzarme Pop.
Cállate Cane , soy mucho más veloz.
Como no , serás bueno en otras cosas , pero no me ganas aquí.
Corramos entonces.
Cuando yo lo diga Pop.
Uno , dos tres vamos.
Espera eso es trampa.
Jajaja eres muy lenta.
Sí pero si yo lo soy , que eres tú.
Pero que.
Te dije soy más veloz que tú Popy.
No me digas así.
Trata de obligarme.
Finalmente te vencí hermanito.
No importa te ganaré la próxima.
Será mejor que lo intentes”.
“Lo diré una y espero no volver a repetirlo , quien es mi chico.
Jajaja , ya mamá deja de hacerme cosquillas.
No hasta que lo digas.
Está bien soy yo”.
“ Cariño ya llegué , pero que es ésto.
Amigo no te preocupes , aquí no pasó nada , solo nos acostamos por diversión.
Te voy a cortar en trozos.
No espera no le hagas daño.
Sí exageras mucho , somos adolescentes no tienes armas.
Te voy a romper cada uno de tus huesos.
No puedes tocarme sabes por qué , porque soy el príncipe Candy Pop.
No te creo.
A no pues mírame entonces , a la cara.
Espera si eres.... Tú eres el príncipe.
Ya lo sabes.
Espera me acosté con el príncipe.
Sí y yo me voy de aquí.
Es él.
Hay no.
El es el que nos robo a nuestras novias , vamos a quemarlo vivo.
Mejor que digan que aquí corrió , que aquí quedo”.
“ Si sabes que por ser el príncipe , no quiere decir que puedes hacer lo que se te de la gana , con las chicas.
Que me lo impide.
Maldito pervertido.
No solo es con las chicas , también es con los chicos.
Espera qué.
No te hagas , si sabes que soy bisexual , verdad.
Eres un idiota , no me importa a quien te tiras , sino como lo haces.
Sí bueno adiós hermanita”.
“ Nos estás hechando , somos tus hijos.
Son un par de bastardos , unos traidores , unos asesinos.
No nos trates hací.
Cierra la maldita boca.
Se van por qué lo digo yo.
Ustedes no tenían ningún derecho a hacer lo que hicieron.
No fuimos nosotros.
Crees que me importa.
Ustedes sabían con que jugaban , ya demostraron que no merecen ser príncipes , son unos bufones.
Silencio. Después de escuchar esa palabra , llega el espíritu Bornaka.
Todos ustedes cometieron errores , pero yo no los trataré así.
Tienen una oportunidad , tráiganme 10 000 almas humanas y yo los dejaré regresar.
Esa es la única forma , habría otra la cuál sería recuperar mi gema , pero ella se perdió y dudo mucho que la encuentren.
Les daré esta caja , será su casa y a partir de hoy , ustedes estarán conectados por un hilo de fuerza vital , un hilo invisible. Todos los daños que uno de ustedes reciba el otro también lo hará , pero también recibirán cosas buenas , ambos tienen habilidades imposibles de adquirir para su especie y esto los hará más fuertes”.
Es hora de prepararse , mañana será la coronación.
Parte 6 : El duelo de las tinieblas.
Jason se estaba preparando para el combate. Mientras éste se concentraba en el combate , observaba todo el armamento.
Elige tu arma pelirrojo.
No nesecito arma.
De nuevo eres orgulloso.
Está vez no moriré.
Claro porque ya estás muerto.
Combatientes están listos , para comenzar el combate. ¡ Luchen !.
Debo decir que tú eres realmente soberbio.
Este será el último espectáculo que vas a entregarme.
Trayón le dió un garraso a Jason.
Jason le agarró el brazo y le clavó sus garras.
Trayón golpeó a Jason tan fuerte que lo lanzó a un río de lava.
Debiste dejar de lado tu orgullo.
Quizás pero hay una ventaja de estar muerto , no puedo morir.
Jason hizo que docenas de juguetes atacarán a Trayón.
Ésto es todo que estupidez. Trayón quemó todos los juguetes hasta que solo quedaron cenizas.
Jason le da una patada al demonio , para luego darle un puñetazo en la cara y con sus garras atraviesa el hombro de este.
Te haré cenizas , maldito.
Trayón lanzó una lluvia de fuego sobre Jason. Pero este no se inmutaba mucho.
Jason sacó una llave mecánica y de un salto se la clavó dentro de la boca. Hasta retorcerse dentro de él , haciendo que sus colmillos se caigan.
No terminé aún , Jason creó un sable de juguete y se lo enterró en el corazón.
Trayón había caído.
Este es su señor , no ahora todos son libres , ustedes son sus jefes.
No terminé contigo perra. Trayón agarró una lanza y empaló a Jason con ella.
Adiós Jason.
No esta vez no.
Jason agarró el brazo de Trayón hasta partirlo en dos.
Está vez no perdere ante nadie.
Jason se saca la lanza y regenera sus heridas.
Como lo hiciste.
Mis deseos son demasiado intensos para tí.
Jason agarró a Trayón y le quitó la fuente de su poder.
Recuerda Trayón tú solo eres un gusano , un simple avatar de un ser mayor , no eres el rey de nada.
El ojo de la luna ahora es mío. Jason se metió el ojo de la luna en su bolsillo.
Adiós perra , tengo asuntos pendientes en mi mundo.
No saldrás de aquí.
Ya veremos.
Jason comenzó a correr , se había decidido a vivir. Entrar en el infierno es fácil , salir es otra cosa.
Los demonios fueron a por Jason.
Es hora de salir. Jason puso sus manos en las puertas del infierno , eran tan grandes que Jason parecía una hormiga en comparación.
Los demonios fueron con un hambre voraz de carne humana.
Fantástico , unas perras para jugar.
Jason se coloca el ojo de la luna , la cuál es una especie de esfera oscura. Para esto tuvo que arrancarse su propio ojo y hací poder remplazarlo.
Adiós , Jason uso el poder oscuro del ojo provocando un aura de energía masiva , los demonios no pudieron aguantar ese poder y terminaron explotando.
Es hora de abrir. Jason intentaba abrir las enormes puertas , con todo su esfuerzo.
Jason gritaba por el dolor , aún su cuerpo sentía este dolor , que el había dejado de sentir hacia mucho.
Finalmente las abrió. Ese es el portal , no sé si podré lograrlo ningún humano a sobrevivido.
Yo lo haré gritó Jason , para después atravesarlo.
Jason gritaba , mientras se agarraba todo su cuerpo intentando aguantar el dolor. Se estaba corvonisando vivo, pero quería lograrlo y eso era suficiente.
Jason atravesó el portal hasta nuestro mundo. Su cuerpo era casi un esqueleto , apenas tenía carne. Pero por alguna razón Jason ya no sentía dolor , pero si sentía que su cuerpo se curaba.
Lo logré , estoy vivo , llegó el momento.
Parte 7 : Rey o bufón.
Era el día de coronación y Candy Pop no sabía que hacer. El había vivido como bufón tanto tiempo que no sabía hacer otra cosa.
Majestad es el momento.
Voy en camino.
Bueno Candy , hora de madurar y dejar los chistes. Supongo que tengo que crecer de una buena vez.
Candy Pop se dirigió hacia abajo preparado para ser rey. Pero estaría preparado del todo.
Es hora el príncipe se convertirá en rey.
Que la ceremonia comience , pero antes que nada hay algo , que nesecito saber.
Que padre.
La verdad sobre esta gema , la verdad es que tiene dos partes. El espíritu azul y el ojo de la luna. Luz y oscuridad.
Entonces , que quieres decir.
Lo que quiero decir es que hay otra parte de esta gema libre , había sido arrojada al infierno , pero fue liberada y nesecito que la encuentres , pero no hoy , hoy tu te convertirás en el gobernante de tu pueblo.
Hablando de eso papá , no puedo.
Como que no eres mi hijo mayor , por ley te corresponde.
Lo siento es que fue un bufón asesino de personas durante tanto tiempo que ya no se hacer nada más.
Sí puedes confía en ti.
No puedo.
Candy Pop abandonó la sala , pero antes de que pudiera su padre lo atacó.
Siempre supe que eras un blando , pero decidí darte la oportunidad.
Papá suéltalo , mamá no harás nada.
Tú padre tiene razón.
Siempre fuiste su puta.
Como te atreves , la reina abofetea a Cane.
Lo siento pero no te lo permitiré. Cane le da una patada a su madre.
Candy Pop se convirtió en humo escapando de su padre.
Desde que sucedió lo de esa noche , supe que debía matarte.
Que te ocurre.
Ya sabes lo que me ocurre.
No , Bornaka.
Candy Pop recordó todo lo ocurrido antes de ser desterrado , lo que ocurrió esa noche.
Disculpe usted es el príncipe.
Sí y usted es.
Soy Sebastián un humilde campesino.
Hmmm , bien no sé arrodille ni nada de eso , nunca me ha gustado eso. En que puedo ayudarte.
Perdí algo , y esperaba que pudiese ayudarme.
Claro porque no.
Fantástico , es por aquí.
Después de un largo camino , llegaron a un bosque oscuro y infestado de bestias.
Seguro que es por aquí Sebastián. Te estoy hablando.
Jajajajajajaja , eres realmente tonto.
Qué pasa.
Sebastián dejó mostrar su verdadera forma , soy Bernaka.
El espíritu azul.
Ustedes son realmente muy idiotas , se creen cualquier cosa. El espíritu azul es una de mis muchas formas.
Que quieres de mí.
Lo que quiero son almas , muchas almas.
Bernaka poseyó a Candy Pop haciendo que este matará a 105 Gernyrs en tan solo una noche.
Los guardias intentaron detenerlo , todo en vano.
Finalmente Bernaka se alejó de Candy , gracias tenía mucha hambre.
Que hiciste.
Antes de irme tengo que decirte algo , harás lo que te diga.
Y si no quiero.
Todo este reino , tus padres y tú hermana serán polvo.
Candy Pop decidió hacerle caso.
Mataste a 105 Genyrs.
Lo siento papá.
Crees que con eso basta , te sentenció a muerte.
Papá no puedes hacerle ésto.
Cállate , te arrancaré tu lengua.
Ambos quedaron encerrados en una celda dos días esperando la muerte. Pero su padre decidió finalmente desterrarlos y no matarlos.
Bernaka bajo la forma del espíritu azul , y la amenaza a Candy Pop. Decidió darles la oportunidad de regresar , bajo un gran número de almas o la gema.
Candy Pop se desprendió de sus recuerdos.
Siempre fuiste tú maldito hijo de perra.
No Candy , yo estoy conciente Bernaka solo me dió está oportunidad de acabar contigo a cambió de este poder. Tú alma por la gema.
No te dejaré.
Vamos tú no eres nadie , solo eres un bufón.
Candy Pop forma una sonrisa y con tono burlón le responde. Exactamente.
Candy Pop se desprendió de su ropa real y se pone su vestimenta de bufón.
Bueno ya decía yo que está ropa , no me quedaba bien.
Eres una perra por golpearme Cane.
Sí puta ven y hazme sentir una perra.
No puedes ser más cabrón.
Sí que puedo , pero aún así no puedo superarte Papi.
Voy a convertirte en cenizas.
Pudrete , a no ya lo estas.
Candy Cane golpeó a su madre en la cara haciendo que se caiga , luego saltó sobre ella haciendo que vomitara sangre.
Te gusta perra porque a mí sí , Cane dió un gran grito que hizo que su madre sangrara por todos los agujeros de su cuerpo.
Candy Pop es enviado hacia una pared atravesandola.
Que patético.
El rey le lanzó unos rayos a Candy Pop con sus manos. Candy los esquivaba dando piruetas hasta que le dió una patada a su padre en la cara.
Candy sacó su mazo y le dió muchas veces con el , pero su padre lo detiene y le da un puñetazo tan fuerte que hizo que atravesara el castillo.
Candy Pop se recupera con dificultades.
Ésto hizo que Candy Cane cayera al suelo.
Que pasa te duele lo que a tu hermano.
La reina pateaba a Candy Cane fuertemente por todos lados hasta que Cane le agarró el pie y con un cuchillo que creó haciendo que su madre cayera.
Candy Pop se levantó y sacó de nuevo su mazo para destrozar a su padre. Pero cuando el mazo le dió quedó partido en dos.
Se te acabaron los trucos bufón.
Apenas estoy empezando.
Candy Pop da un salto enviado llamas de fuego azul hacía su padre.
Este las esquivaba pero una logró darle.
El rey se recuperó y le lanzó un rayo a Candy Pop , el cual se transformó en humo y reaparece detrás de su padre.
Candy grita enviado a su padre atrás. Luego saca una gran cantidad de cuchillos y se los lanza a su padre con gran velocidad.
El rey es golpeado por muchos y finalmente se agarró su cuerpo por el dolor.
Bueno hora de que ardas , Candy Pop sacó de su boca una gran cantidad de fuego quemando a su padre casi al instante.
No mereces esto , dijo mientras le quitó el espíritu azul.
Candy Cane pagarás por eso.
Como no , respondió Cane.
La reina se lanzó contra ella , pero Cane le dió una patada que hizo que atravesara la ventana.
Su madre estuvo a punto de caer desde la torre.
Candy Cane le agarró del brazo , pero su madre fue a enterrarle el cuchillo de Cane en su brazo , haciendo que está la suelte.
La reina murió de la caída tan alta.
Candy Cane aparece detrás de Candy Pop.
Hermano cómo te sientes.
Tristeza , es lo que siento , solo eso.
Es hora de terminar con esto Candy.
Bornaka voy a matarte.
Como lo hiciste con tus padres , un asesino una vez un asesino siempre.
Esto se acaba ya.
No aún , tienes el espíritu azul , pero tienes el ojo de la luna. Obviamente no la única forma de matarme es fusionando ambas gemas.
Lo puedo intentar al menos.
Solo terminemos con esto , quiero ambas gemas para tener el poder de un dios , el que una vez tuve. Así que quiero que me la recuperes.
No lo haré , Candy Pop lanzó una gran llamarada de fuego azul hacía Bernaka pero este apenas se inmutaba.
Eres patético.
Bernaka hizo que Candy Pop cayera al suelo para finalmente , obtener su mente.
Fuiste mío antes , lo eres todavía.
Candy Pop se retorcía hasta levantarse de nuevo.
Que vas a hacer.
Recuperaré el ojo de la luna señor.
Eso bastará , a pero antes debemos quitarte la conexión con tu hermana.
Candy Cane se retorcía de dolor , ahora ustedes son libres de dolor.
Candy Cane se desvaneció en el aire.
Voy a por la gema señor.
Parte 8 : Candy Pop vs Jason The Toy Maker ( El espíritu azul vs El ojo de la luna ).
Jason caminaba por un pueblo fantasma. Había salido del infierno y lo único que quería era descansar un momento. Su cuerpo ya se había recuperado completamente.
Jason se relajó y se quedo dormido.
Candy Cane aparece en medio de la nada.
Ese es el portador del ojo de la luna.
Oiga usted debo decirle algo muy importante.
Jason despertó y se le quedó mirando a la Genyr.
Eso es algo que sorprendería a cualquiera , pero Jason literalmente había salido del infierno , hací que lidiar con eso para el era un juego de niños.
Sea lo sea que vendes no me interesa , dijo Jason mientras se recostaba nuevamente.
Tu ojo , es el ojo de la luna.
Jason abrió los ojos y le pregunto sobre cómo sabía acerca de el.
Candy Cane le contó todo lo que ocurrió.
Hací que un elfo y un ser místico buscan esto , ten tómalo. De todas formas ya no me sirve y estoy evitando matar personas , por el momento.
Jason se sacó la gema de la cuenca en donde iba su ojo.
Es asqueroso.
Hiciste cosas peores , me lo acabas de decir.
Sí pero...... Candy Cane fue interrumpida por el temblor de la tierra.
Candy Pop había llegado al fin.
Ese es el que me está buscando.
Mi hermano sí.
Bueno ya tiene el ojo , hací que se puede ir.
La cosa no termina ahí , Bornaka también lo obliga a tomar almas , y con ambas gemas destruirá muchas vidas.
Parece que no tengo opción.
Vamos a detener a Candy Pop juntos , dijo Cane.
Como sea , respondió Jason.
Cane lárgate de aquí y quien es ese.
Mira chico , chica , el es hombre o mujer.
Candy Pop le lanzó un cuchillo a Jason en el pecho.
Fantástico otro más que saca cuchillos , Jason se sacó el cuchillo y su cuerpo se regeneró.
Candy Pop se sorprendió por un momento al ver a Jason.
Toma el ojo de la luna.
Porqué.
Tiene el espíritu azul , sin el ojo de la luna no puedes contra él.
De todas formas ésto terminará feo.
Jason se vuelve a quitar su nuevo ojo para colocarse el ojo de la luna.
Lo siento Cane pero no puedo pelear contigo , eso nos acabaría , mi señor no envolvió en un manto mortal , cualquier ataque de nosotros en nuestro contra nos acabaría.
No lo creo.
Candy golpeó a Cane haciendo que ambos se se quedarán moribundos en el suelo.
Que mierda pasa aquí , dijo Jason.
Lo ves Cane , cualquier ataque mínimo nos acabaría , ahora puedo aguantar ataques de cualquier ser y no pasará nada pero no aguanto ninguno de tí.
El espíritu azul hizo que Candy Pop se curara de todo. Pero Cane aún estaba herida.
Bueno es hora de que mueras Jason.
Ya lo hice una vez y créeme puedo volver y romperte tu cara.
Candy Pop salto y sacó su mazo , uno nuevo y mejor.
Jason lo esquivo y sacó su llave mecánica.
Ambos chocaron sus armas hasta que finalmente terminaron enviándose hacía atrás.
Candy Pop grita haciendo que Jason cayera al suelo.
Ahora dame el ojo de la luna.
Eres gracioso Candy , no lo nesecito para ganarte.
Jason le da un garraso a Candy Pop en la cara.
Candy Pop intenta darle con el mazo pero Jason le coloca una red mouse haciendo que explotara.
Candy se levantó y le lanzó una serie de cuchillos a Jason a gran velocidad. Jason los tumba con su llave mecánica y salta contra Candy el cual le da con el mazo tan fuerte que hizo que rompiera una casa.
Está vez no ocurrirá lo mismo que la anterior , está vez no moriré.
Oye perro listo para morir , gritó Jason.
Claro que sí , respondió Candy Pop.
Jason y Candy Pop salieron corriendo cada uno hacía el otro.
Jason intentó golpearlo pero Candy lo esquivo con una vuelta mortal , respondiendo el con una patada.
Jason le clavó sus uñas en la pierna y se la desgarro. Candy Pop lanzó su fuego azul contra Jason , el cual le recibió con dificultades pero logró golpear al Geryn.
Candy Pop cayó al suelo y Jason sacó su cierre dándole muchos cortes. Candy Pop se convirtió en humo y le da un grito sónico a Jason. El cual le lanzó una red mouse para la boca explotando y hiriendo a Candy.
Es hora de que regreses al infierno.
Candy Pop canalizó todo su fuego y lo concentró en Jason.
Jason se preparó para recibir el ataque.
En unos segundos todo el pueblo estalló en llamas y no quedaba nada de él.
Candy Pop victorioso se marchó , pero una puerta azul aparece detrás.
De esta sale Jason con un ejército de juguetes de todo tipo de tamaños.
Sigues con vida , dijo Candy sorprendido.
Creíste librarte de mí tan fácil.
Jason ordenó el ataque de todos sus juguetes hacía Candy Pop.
Candy no tenía energía para más fuego , por lo que decidió pelear.
Candy Pop aplastaba los juguetes más pequeños. Un muñeco gigante golpeó a Candy Pop enviándolo hacía atrás. Jason saltó sobre el , y comenzó a golpearlo y a clavar sus uñas.
Candy Pop responde con su mazo pero Jason lo agarró y lo partió en dos.
Candy Pop se enfureció sacó un cuchillo clavándoselo en el pecho. Jason apenas se inmutó por esto y sacó un su cierra.
Candy le da un codazo y logra soltarse.
El tiempo de jugar terminó , es hora de usar el espíritu azul.
Yo también puedo jugar ese juego Candy.
Candy Pop golpeó a Jason en la cara , y comenzó a flotar en el aire. Y comenzó a lanzarle rayos directamente en todas direcciones.
El ojo de la luna comienza a brillar y Jason lanza su energía oscura.
El espíritu está en su punto , puedo sentir como me da poder , para acabar tu miseria , dijo Candy Pop.
Tú y con dos gemas juntas , no serán suficiente para volver a dejarme como piedra , respondió Jason.
Jason dió un salto y le lanzó llamas oscuras a Candy Pop.
Candy Pop las esquivaba y conjuro una enorme cantidad de armas lanzándoselos a Jason.
Jason las rompió y le pegó una patada a Candy Pop. Luego lo agarró y metió su mano en las caderas atravesando estas. Candy se convirtió en humo para agarrar una enorme roca y golpear a Jason con ella.
Candy Pop lanzó llamas y rayos a Jason enviadolo a volar muy lejos. Jason se levantó muy herido , pero comenzó a curarse.
Sería una ilusión si ganas , gritó Candy Pop , para luego rugir soltando una gran cantidad de fuego por su boca y sus brazos.
Luego lo dirigio hacia Jason , haciendo que este prendiera en llamas.
Jason estaba en llamas , pero sus ganas de sobrevivir lo ayudaron a apagar el fuego y sacar su verdadera forma.
Jason voló contra Candy Pop y le pegó una serie de puñetazos en la cara y estómago. Candy le responde también y luego sacó un hacha.
Jason le lanzó la energía oscura haciendo que Candy Pop cayera. Jason fue a matar a Candy , pero apenas tocarlo fueron transportados a el reino de Bornaka.
Candy Pop le da una patada y después lo congeló vivo.
Jason rompió el hielo y hizo que todo se volviera su taller.
Pero Candy lo prendió en llamas haciendo que desapareciera.
Tiembla ante mi Jason.
Tú no me das miedo bufón de mierda.
Te dejaré tirado en el suelo perra.
Candy Pop acumuló todo su poder en un rayo , era el rayo más grande que alguien pudiera ver , y lo lanzó contra Jason.
Jason fue capaz de soportarlo , haciendo que hasta Candy Pop se sorprendiera y luego redirigió el rayo contra Candy Pop dejándolo mal herido.
Jason levantó una torre usando el ojo de la luna y se la lanzó a Candy Pop. Al parecer este había sido aplastado por la torre.
Jason cayó al suelo del cansancio y cerró los ojos.
Parte 9 : Bornaka.
No sé cuál de los dos es más inútil.
Barnaka es hora de que mueras , gritó Jason.
Alto hay Jason , aún no he muerto.
Candy mata a este idiota.
Justo ahora lo haré , mi señor.
Candy Pop corrió hacia Jason y este término con darle un puñetazo a Candy Pop haciendo que se caiga.
Es en serio.
Que puedo decir ahora puedo matarte. Jason agarró el espíritu azul y el ojo de la luna uniendolos y formando la luna azul.
Que crees que eso me hará.
En primer lugar ésto.
Jason le lanzó un rayo a Bornaka dejándolo debilitado. Para después sacar toda la energía de esta.
Realmente creí que darías más pelea , señor inmortal.
Jason acumuló todo el poder para sí mismo y con el hizo que Bornaka se desvaneciera en el aire.
Jason cayó al suelo.
Levántate realmente fue fácil acabarlo.
Candy Pop se levantó.
Sí fue fácil no Jason.
Que fue lo que pasó aquí , preguntó Candy Cane.
Ustedes se estaban matando y ahora están hablandose como si nada.
Bueno hermana la cosa fue más o menos así.
Jason estaba descansando en el suelo. Y yo explote la torre para llegar a donde estaba.
Que no te cansas.
Escúchame tenemos que hablar.
Quisiste matarte.
No era yo , estaba controlado por Bornaka.
Se todo eso y como creerte ahora.
Porque estoy libre de su agarré y te lo demostraré.
Estuve un buen rato explicándoselo hasta que me creyó.
Tuve que hacer que pareciera que Jason me noqueó. Para que Bornaka no supiera nada.
Porqué no te ayudó.
Porque yo estaba ligado a él y nos mataría a los dos. Además estaba muy débil fue fácil matarlo.
Y ahora que hacemos.
Tengo unas ideas , dijo finalmente Jason.
Parte 10 : Reinado y encuentro.
Estás seguro de que no serás un rey.
No es mejor ser un bufón homicida.
Y quien será el gobernante.
Tengo una idea.
Candy Cane , creo que tú serás la reina.
Que pero yo no puedo.
Claro que sí , tú serás mejor reina que yo.
Y tú qué harás Jason.
Tengo asuntos pendientes con alguien. Bueno me despido. Dijo para aparecer una puerta y marcharse.
Es hora de irme hermana tengo que cazar almas.
Cuídate mucho , dijo Cane mientras abrazaba a su hermano.
Adiós Cane. Dijo Candy Pop para desparecer en humo y confetis.
Epílogo.
En el lugar que estés no importa si eres alguien importante o no lo eres. Siempre tendrás el apoyo de alguien.
“ Qué viva la reina Candy Cane.
Que viva.
Que hará señora.
Lo primero que haré será sellar la entrada espiritual”.
No importa donde estés siempre tendrás a la persona más importante de tu vida contigo.
“ Hola nene me extrañaste.
Quien eres.
Soy Candy Pop , perras Jajajajajajaja.
No importa que tus amistades estén lejos y que tuvieran problemas siempre existe el perdón.
“ Jason The Toy Maker fue captada en cámara y se a llegado a la conclusión de que a vuelto.
Tontas noticias , yo nunca me fuí.
Jason abrió una puerta azul en una pared de una casa vieja.
Hora de verte de nuevo Amelia”.
Dijo Jason para entrar y desparecer en la oscuridad.
Dolor , desesperación , sueños perdidos , agonía y muerte. Cuando una vida termina , nunca no se sabe si reencarna o pasa a otro lugar. Eso es algo que solo se sabrá cuando llegue tu hora de averiguarlo.
Las almas de personas que fueron buenas durante su vida , llegan a un lugar pacífico. Pero las personas que nunca fueron buenas , pasarán a otro lugar un poco más caliente.
En el mundo de los humanos , cada vez más cerca de desmoronarse , se escuchaban en las noticias solamente una cosa.
Ya pasó un año desde que el asesino en serie Jason The Toy Maker murió , pero siguen apareciendo nuevos asesinos , cada vez peores.
“El es una persona horrible tenía una sonrisa marcada y un rostro horrible , apenas logré sobrevivir”.
Está mañana desperté sin un riñón y mi novia fue asesinada”.
“El era alto , Slenderman era alto , solo puedo describir eso , sentí como mi cuerpo se convertía en gelatina , no podía mantenerme en pie”.
“Es un monstruo despiadado , uno de mis alumnos trajo una cajita musical y ese payaso , los asesinó a todos”.
Casos como estos aumentan cada vez más , y parece que nunca acabarán , recuerda que no puedes confiar en nadie , quizás podría ser el próximo asesino.
Viejo esas noticias son cada vez más exageradas.
Si lo son , mira lo que traje.
Qué es.
Tarán , te presento a la mística gema del espíritu azul. Su nombre era Bornaka , y está gema daba el poder de la vida , la muerte y la energía vital.
Eso es real.
Si creía que era falso pero , parece que podemos comprobarlo.
Ésto es un museo , no se supone que.
Tranquilo verás , dice la leyenda que era vigilada por una especie de elfo-hada , conocido como Genyr , el guardián de la gema.
Mientras hablaban uno de los libros que estaban en la estantería , calló al suelo y finalmente se abrió mostrando la imagen de un Genyr.
Como podrás usarla.
No estoy seguro pero vamos a averiguarlo.
El hombre agarró la gema , cuando l usó no pasó nada. Siguió intentando varias veces.
Ya veo , eso no sirve.
No importa la pondré aquí , todos se creen cualquier cosa.
Vámonos , tenemos que cerrar.
Antes de que pudieran abandonar el museo , las puertas se cerraron.
Que fue eso.
El viento seguro.
El libro que antes se había caído , empezó a elevarse con un brillo azul. Los dos hombres observaban el libro. Para aparecer de este un ser con apariencia humana.
Pero su cabello era azul , sus orejas eran como las de los elfos y su vestimenta era como la de un bufón.
Que cosa es eso.
Escuchen , las voces de mi cabeza me informaron de que tomaron algo sin permiso.
Que demonios eres tú.
Soy muy sexy.
Mierda , es un Genyr pero es uno bufón.
Sí veran , tomaron algo que no les pertenece así que me lo llevaría y solo me iría , los invitaría a que vinieran a visitarme otro día , pero me temo que han visto demasiado.
A qué te refieres.
Sus almas ya están infectadas , su mente ya sabe más de lo que tendría que saber y por eso debo matarlos.
Es un chiste , no pareces muy rudo , somos dos podremos contigo duende afeminado.
Como digan , soy Candy Pop el guardián de la gema , fue encarcelado por Bornaka por siglos en un caja musical junto a mi hermana , pero ya no más.
Candy Pop sacó un enorme mazo , y con el golpeó a uno de los dos hombres , en la rodilla , rompiéndola con facilidad.
El hombre gritó de dolor , mientras el otro corría.
Candy Pop dió un grito tan fuerte que hizo que el hombre que corría cayera al suelo. Mientras el más cercano tenía sus ojos y oídos reventados. Gran cantidad de sangre salían de ellos. Su cerebro se había convertido en mermelada , estaba muerto.
El otro se arrastraba pero no podía escapar.
Candy Pop le dió con su mazo tan fuerte en la cabeza , que hizo que explotara era como reventar una sandía.
Matera cerebral salpicaba la ropa y cara de Candy.
Ya son libres de este tormento al que llaman vida , ya pueden reunirse en mí.
Candy Pop abrió su mano haciendo que las almas de aquellos hombres entraran a la gema.
Bueno Candy Pop se despide , buen show espero el próximo sea mejor.
El bufón se dirigió al libro dando vueltas y acrobacias por todo el lugar , hasta por fin llegar.
Es hora de volver a casa susurró Candy , para ser absorbido por el libro.
Parte 2 : Nada es como antes.
Mientras que en otro lugar , uno más oscuro y deprimente , pasaban cosas. Cosas muy perversas.
Disculpe señor me da eso , decía un niño.
Dime niño como terminaste aquí , respondió el hombre.
Tomé algo que no era mío y corrí tan rápido que no me fijé y terminé arrollado por un camión.
Lamentó lo que te pasó.
Y como terminó usted aquí.
Fue algo que no se puede explicar bien.
El hombre se levantó y caminaba por un sendero de sufrimiento infinito.
Jason ven aquí , ya casi es hora.
Hora de que Deimos.
Hora de que todo cambié. Hoy el señor oscuro vendrá , y en esta región hay algo que no tiene otra y es la oportunidad.
Te refieres a el “ duelo de las tinieblas ”.
Sí Jason , nosotros ya no tenemos vida , si alguien lograra vencer a Trayón , entonces podríamos ser libres.
Libres en el Inframundo , eso no suena muy lógico.
Si nuestro campeón lo derrota será el gobernante de esta parte del infierno.
Por ende se acaban las torturas y tormentos.
Deimos , tienes que parar de creer que Sergio puede ganar. Es un humano muerto en contra de un demonio , no puede hacer nada , además si pierde Trayón devorará su alma.
Porqué no lo intentas tú Jason.
Hay batallas en las que no se puede ganar , eso me tocó aprenderlo por las malas , razón por la que estoy aquí.
Laughing Ja.....
Deimos fue interrumpido por Jason , el cual le apretó el cuello muy fuerte.
No vuelvas a decir su nombre.
Jason lo soltó y se fue , dejando atrás a Deimos.
Jason observaba el coliseo de batalla. Para Jason era obvio que Sergio perdería ante Trayón.
En solo un año pudo ver cómo docenas de hombres y mujeres se enfrentaban a él y terminaban por ser decorados.
Además de que Jason dejó ganar a Sergio en su entrenamiento. Jason no sabía que quería hacer , salir y volver para ser un monstruo , olvidado por su familia y su única amiga Amelia o quedarse allí.
Jason cerró los ojos un momento. Estaba cerca de un portal , entro con mucho ardor cuando notó. Estaba en el infierno siendo torturado por cientos de demonios.
Porqué esto no termina , gritó Jason.
Soy Trayón el rey de esta parte del infierno.
Que quieren de mí.
Nada , este es el infierno , agonía eterna Jajaja. Verás estoy aquí porque me comunicaron que no eres un humano normal , quiero saber más de tí.
Suéltame.
No me lo dirás verdad , cuando terminen contigo , empezará la tortura psicológica.
Porque tardan tanto.
Este es el infierno , aquí el tiempo pasa de forma diferente , en tu mundo lo que sería un año , aquí son cincuenta.
Jason suplicaba que lo dejarán ir.
Pero poco caso le hizo Trayón.
Estás aquí.
Jason abrió los ojos.
Mira lo siento no quería lastimarte.
No te preocupes , ahora que sucede.
El duelo comenzará y todos debemos ir.
Ya voy , ( todo para ver más sufrimiento y muerte , no se cansan ).
Jason y Deimos fueron para el coliseo , mientras todo parecía no tener fin.
Parte 3 : El regreso.
En el mundo de los vivos todo seguía igual. O eso parece.
En el reino Genyr una tierra abundante de magia , todo no estaba como de costumbre.
Había un acontecimiento.
Candy Pop regresaba a casa después de tantos siglos.
Su hermana ya estaba allí desde hacía un par de días , pero lo hizo a escondidas sin que nadie lo sepa.
Candy Cane decidió presentarse , cuando llegará su hermano.
Mientras todo el pueblo observaba el regreso de ambos , la reina dictaba todo el suceso.
“ Después de tantos siglos , se les dejará regresar a casa. A los que alguna vez se les concideraron traidores. La princesa y el príncipe vuelven a casa. Condenados a vagar como bufones , dentro de una caja musical. Es hora de que regresen. Candy Pop y Candy Cane con espíritus dulces , después de los acontecimientos de la era oscura , cuando el príncipe fue poseído por el espíritu del mal y Bornaka lo condenó junto a su hermana por desobedecer los órdenes sobre el espíritu oscuro. Hoy llegan demostrando su honestidad , valor y disciplina. Al completar su sentencia , y recuperar la gema del espíritu azul.
Llega la princesa Candy Cane y después de todo este largo tiempo regresa el príncipe Candy Pop”.
Candy Pop y Candy Cane , observaban como el pueblo les daba la bienvenida.
Estamos por fin en casa hermanito.
Sí por fin llegamos.
Para 4 : Rendirse no vale.
En el infierno Jason y Deimos estaban a punto de llegar a el coliseo.
Es hora de ver más muerte , dijo Jason.
Esa es la actitud.
Al llegar se sentaron en donde pudieron.
El combatiente que representa a los humanos de este lado , está Sergio.
Jason escuchaba los halagos que recibía Sergio.
Antes de continuar Jason , cerró los ojos viendo a la sala de tortura.
Que es ésto.
Acostumbrate porque aquí está tu casa.
Que mierda les pasa , déjenme salir.
Porqué me hacen ésto.
Tú te hiciste esto , tu decidiste ser malo y , por eso debes ser castigado.
A veces ni el mismo infierno puede ser peor , que la vida misma.
No , por favor.
Siéntate como en casa.
Jason se agarraba la cabeza mientras escuchaba una voz horrible , que le decía , que comience la tortura psicológica.
Jason se cubrió su cabeza , mientras gritaba con intensidad. Cuando sus peores tormentos vividos en vida pasaban por su cabeza.
“ Tu no mereces estar aquí , ya no eres mi hijo ”.
“ Papá sigo siendo el mismo ”.
Tanto esfuerzo y estudio y sales , fabricante de juguetes , me avergüenzas”.
No por favor , basta no quiero seguir , gritaba Jason.
“ Esto fue tu culpa , tú me engañaste la marioneta no estaba defectuosa”.
“ Amelia eres tan ingenua , no nesecito pedirle un deseo a una estrella , cuando estos son muy intensos”.
“Ya no eres mi amigo Jason , como pudiste toda mi vida fue una mentira , tú no dejaste que nadie se acercara a mi”.
“Eres un monstruo , mataste a mi familia”.
“Eres un pedazo de mierda , Maggie”.
“Siempre te recordaré como mi víctima que tenía más parecidos conmigo , adiós Jason”.
“Jajajajajajaja”.
Como saliste de tu tortura.
No siento dolor , y puedo curarme rápido porque aquí no puedo hacer nada.
Este no es tu mundo hijo.
Jason abrió los ojos de nuevo , viendo cómo se abrió la segunda puerta.
De este lado se encuentra el rey de este sendero , Trayón.
Todos miraban a el demonio con mucho temor.
Este humano es mi rival que patético , decía el demonio.
A pesar de que Sergio era físicamente superior a muchas personas no era rival para Trayón.
Elige tu arma basura.
Sergio agarró un hacha.
Eso es todo que asco me das.
Sergio se estaba preparando para atacar a Trayón.
Que el combate comience.
Sergio se lanzó contra Trayón , y de un movimiento cortó al demonio.
Trayón lo agarró del cuello y finalmente lo arrojó al suelo , para levantar nuevamente y con sus garras le empezó a abrir el pecho.
Sergio con su hacha le dió un tajo en la cabeza a Trayón. Haciendo que lo suelte.
Trayón le lanzó una gran cantidad de fuego con su boca abierta.
Sergio no sé inmutó y le dió un golpe al demonio , para apretar su cuello.
No tendré misericordia contigo.
Hice mal en subestimarte , eres más fuerte que yo.
Es hora de que mueras.
Estaba bromeando.
Trayón se levantó , atravesando el pecho de Sergio.
Ustedes no son rivales para mí , no son más que insectos.
Trayón devoró el cuerpo de Sergio , de un solo bocado. Para luego agarrar a Deimos.
Se que tu entrenas gente , para que me asesine , que te aparece si te hago el favor. Trayón devoró a Deimos de la misma manera.
Jason sólo podía observar todo , sin ningún tipo de remordimiento.
Quien sigue , tú.
Trayón agarró a una chica.
No por favor , no me coma , haré lo que usted quiera.
Eres realmente ingenua , no sirve pedir piedad , es hora de comer.
Jason no pudo aguantar al ver a la chica , ella le había recordado a su amiga.
Basta maldito , yo me enfrentaré contigo pero déjala en paz.
Tú , no eres nadie aquí , porque crees que te haré caso.
Lo harás o no me enfrentaré a tí , se que tú harías cualquier cosa , por enfrentarte a un oponente real.
Claro lo que digas , tomaremos un receso y seguiremos con el combate.
Dime algo pelirrojo , te olvidaste de la última vez que le hiciste frente a alguien.
Jason miró a Trayón a los ojos y con gran intensidad le contestó.
Nunca lo olvidaré.
Parte 5 : Legado.
Este momento lo estuve esperando desde hace mucho.
Tuviste muchos errores , pero ya los arreglaste. Recuperaste el honor de nuestra familia. Y lo más importante tienes la gema del espíritu azul , una gema perdida en el tiempo. Por suerte los humanos la encontraron y ya la tienes. Por lo que ahora por fin puedo decir , que viva mi hijo el nuevo rey.
Que puedo hacer padre.
Harás lo que creas correcto , tus órdenes serán la ley.
Y mi hermana.
Ella no tiene derecho al trono , por el momento. Solo el mayor puede tomarlo y su esposa será la reina. Mañana empieza la coronación dejaras de ser un bufón y serás el rey.
El padre de Candy , abandonó la sala , dejándolo solo.
Sí un rey , susurró Candy Pop mirando el suelo.
Mientras el rey actual y padre de Candy Pop y Candy Cane , colocaba la gema en un amuleto , colocándose este mismo dijo , es hora de que mi hijo obtenga lo que merece.
Sabía que estarías aquí , dijo Candy Cane.
Me conoces demasiado bien , contestó Candy Pop.
Recuerdas como de niños jugábamos aquí y nos escondíamos después de hacer travesuras.
Sí eran buenos tiempos , tiempos en que nuestros padres nos perdonarían por algo que no hicimos.
Sí , lo sé hermano.
Nuestro padre dijo que seré rey.
En hora buena.
Pero no dijo nada sobre tí.
No importa , siempre supe a que estaba destinada.
Se que acabamos de regresar pero creo que quedábamos mejor de bufones.
Candy Pop desapareció en una bola de humo y confetis coloridos. Para aparecer en la sala de retratos familiares.
Candy veía todos los cuadros de su infancia , sus padres , pero terminó cuando observó los tres cuadros familiares , hechos en su infancia , adolescencia y cuando apenas llegó a su adultez.
Esos eran buenos momentos.
Candy Pop abandonó la sala , mientras recordaba como era antes de ser desterrado.
“Candy no corras.
Eres muy lenta mamá tienes que atraparme.
No vayas muy lejos.
Vaya aún no puedes alcanzarme Pop.
Cállate Cane , soy mucho más veloz.
Como no , serás bueno en otras cosas , pero no me ganas aquí.
Corramos entonces.
Cuando yo lo diga Pop.
Uno , dos tres vamos.
Espera eso es trampa.
Jajaja eres muy lenta.
Sí pero si yo lo soy , que eres tú.
Pero que.
Te dije soy más veloz que tú Popy.
No me digas así.
Trata de obligarme.
Finalmente te vencí hermanito.
No importa te ganaré la próxima.
Será mejor que lo intentes”.
“Lo diré una y espero no volver a repetirlo , quien es mi chico.
Jajaja , ya mamá deja de hacerme cosquillas.
No hasta que lo digas.
Está bien soy yo”.
“ Cariño ya llegué , pero que es ésto.
Amigo no te preocupes , aquí no pasó nada , solo nos acostamos por diversión.
Te voy a cortar en trozos.
No espera no le hagas daño.
Sí exageras mucho , somos adolescentes no tienes armas.
Te voy a romper cada uno de tus huesos.
No puedes tocarme sabes por qué , porque soy el príncipe Candy Pop.
No te creo.
A no pues mírame entonces , a la cara.
Espera si eres.... Tú eres el príncipe.
Ya lo sabes.
Espera me acosté con el príncipe.
Sí y yo me voy de aquí.
Es él.
Hay no.
El es el que nos robo a nuestras novias , vamos a quemarlo vivo.
Mejor que digan que aquí corrió , que aquí quedo”.
“ Si sabes que por ser el príncipe , no quiere decir que puedes hacer lo que se te de la gana , con las chicas.
Que me lo impide.
Maldito pervertido.
No solo es con las chicas , también es con los chicos.
Espera qué.
No te hagas , si sabes que soy bisexual , verdad.
Eres un idiota , no me importa a quien te tiras , sino como lo haces.
Sí bueno adiós hermanita”.
“ Nos estás hechando , somos tus hijos.
Son un par de bastardos , unos traidores , unos asesinos.
No nos trates hací.
Cierra la maldita boca.
Se van por qué lo digo yo.
Ustedes no tenían ningún derecho a hacer lo que hicieron.
No fuimos nosotros.
Crees que me importa.
Ustedes sabían con que jugaban , ya demostraron que no merecen ser príncipes , son unos bufones.
Silencio. Después de escuchar esa palabra , llega el espíritu Bornaka.
Todos ustedes cometieron errores , pero yo no los trataré así.
Tienen una oportunidad , tráiganme 10 000 almas humanas y yo los dejaré regresar.
Esa es la única forma , habría otra la cuál sería recuperar mi gema , pero ella se perdió y dudo mucho que la encuentren.
Les daré esta caja , será su casa y a partir de hoy , ustedes estarán conectados por un hilo de fuerza vital , un hilo invisible. Todos los daños que uno de ustedes reciba el otro también lo hará , pero también recibirán cosas buenas , ambos tienen habilidades imposibles de adquirir para su especie y esto los hará más fuertes”.
Es hora de prepararse , mañana será la coronación.
Parte 6 : El duelo de las tinieblas.
Jason se estaba preparando para el combate. Mientras éste se concentraba en el combate , observaba todo el armamento.
Elige tu arma pelirrojo.
No nesecito arma.
De nuevo eres orgulloso.
Está vez no moriré.
Claro porque ya estás muerto.
Combatientes están listos , para comenzar el combate. ¡ Luchen !.
Debo decir que tú eres realmente soberbio.
Este será el último espectáculo que vas a entregarme.
Trayón le dió un garraso a Jason.
Jason le agarró el brazo y le clavó sus garras.
Trayón golpeó a Jason tan fuerte que lo lanzó a un río de lava.
Debiste dejar de lado tu orgullo.
Quizás pero hay una ventaja de estar muerto , no puedo morir.
Jason hizo que docenas de juguetes atacarán a Trayón.
Ésto es todo que estupidez. Trayón quemó todos los juguetes hasta que solo quedaron cenizas.
Jason le da una patada al demonio , para luego darle un puñetazo en la cara y con sus garras atraviesa el hombro de este.
Te haré cenizas , maldito.
Trayón lanzó una lluvia de fuego sobre Jason. Pero este no se inmutaba mucho.
Jason sacó una llave mecánica y de un salto se la clavó dentro de la boca. Hasta retorcerse dentro de él , haciendo que sus colmillos se caigan.
No terminé aún , Jason creó un sable de juguete y se lo enterró en el corazón.
Trayón había caído.
Este es su señor , no ahora todos son libres , ustedes son sus jefes.
No terminé contigo perra. Trayón agarró una lanza y empaló a Jason con ella.
Adiós Jason.
No esta vez no.
Jason agarró el brazo de Trayón hasta partirlo en dos.
Está vez no perdere ante nadie.
Jason se saca la lanza y regenera sus heridas.
Como lo hiciste.
Mis deseos son demasiado intensos para tí.
Jason agarró a Trayón y le quitó la fuente de su poder.
Recuerda Trayón tú solo eres un gusano , un simple avatar de un ser mayor , no eres el rey de nada.
El ojo de la luna ahora es mío. Jason se metió el ojo de la luna en su bolsillo.
Adiós perra , tengo asuntos pendientes en mi mundo.
No saldrás de aquí.
Ya veremos.
Jason comenzó a correr , se había decidido a vivir. Entrar en el infierno es fácil , salir es otra cosa.
Los demonios fueron a por Jason.
Es hora de salir. Jason puso sus manos en las puertas del infierno , eran tan grandes que Jason parecía una hormiga en comparación.
Los demonios fueron con un hambre voraz de carne humana.
Fantástico , unas perras para jugar.
Jason se coloca el ojo de la luna , la cuál es una especie de esfera oscura. Para esto tuvo que arrancarse su propio ojo y hací poder remplazarlo.
Adiós , Jason uso el poder oscuro del ojo provocando un aura de energía masiva , los demonios no pudieron aguantar ese poder y terminaron explotando.
Es hora de abrir. Jason intentaba abrir las enormes puertas , con todo su esfuerzo.
Jason gritaba por el dolor , aún su cuerpo sentía este dolor , que el había dejado de sentir hacia mucho.
Finalmente las abrió. Ese es el portal , no sé si podré lograrlo ningún humano a sobrevivido.
Yo lo haré gritó Jason , para después atravesarlo.
Jason gritaba , mientras se agarraba todo su cuerpo intentando aguantar el dolor. Se estaba corvonisando vivo, pero quería lograrlo y eso era suficiente.
Jason atravesó el portal hasta nuestro mundo. Su cuerpo era casi un esqueleto , apenas tenía carne. Pero por alguna razón Jason ya no sentía dolor , pero si sentía que su cuerpo se curaba.
Lo logré , estoy vivo , llegó el momento.
Parte 7 : Rey o bufón.
Era el día de coronación y Candy Pop no sabía que hacer. El había vivido como bufón tanto tiempo que no sabía hacer otra cosa.
Majestad es el momento.
Voy en camino.
Bueno Candy , hora de madurar y dejar los chistes. Supongo que tengo que crecer de una buena vez.
Candy Pop se dirigió hacia abajo preparado para ser rey. Pero estaría preparado del todo.
Es hora el príncipe se convertirá en rey.
Que la ceremonia comience , pero antes que nada hay algo , que nesecito saber.
Que padre.
La verdad sobre esta gema , la verdad es que tiene dos partes. El espíritu azul y el ojo de la luna. Luz y oscuridad.
Entonces , que quieres decir.
Lo que quiero decir es que hay otra parte de esta gema libre , había sido arrojada al infierno , pero fue liberada y nesecito que la encuentres , pero no hoy , hoy tu te convertirás en el gobernante de tu pueblo.
Hablando de eso papá , no puedo.
Como que no eres mi hijo mayor , por ley te corresponde.
Lo siento es que fue un bufón asesino de personas durante tanto tiempo que ya no se hacer nada más.
Sí puedes confía en ti.
No puedo.
Candy Pop abandonó la sala , pero antes de que pudiera su padre lo atacó.
Siempre supe que eras un blando , pero decidí darte la oportunidad.
Papá suéltalo , mamá no harás nada.
Tú padre tiene razón.
Siempre fuiste su puta.
Como te atreves , la reina abofetea a Cane.
Lo siento pero no te lo permitiré. Cane le da una patada a su madre.
Candy Pop se convirtió en humo escapando de su padre.
Desde que sucedió lo de esa noche , supe que debía matarte.
Que te ocurre.
Ya sabes lo que me ocurre.
No , Bornaka.
Candy Pop recordó todo lo ocurrido antes de ser desterrado , lo que ocurrió esa noche.
Disculpe usted es el príncipe.
Sí y usted es.
Soy Sebastián un humilde campesino.
Hmmm , bien no sé arrodille ni nada de eso , nunca me ha gustado eso. En que puedo ayudarte.
Perdí algo , y esperaba que pudiese ayudarme.
Claro porque no.
Fantástico , es por aquí.
Después de un largo camino , llegaron a un bosque oscuro y infestado de bestias.
Seguro que es por aquí Sebastián. Te estoy hablando.
Jajajajajajaja , eres realmente tonto.
Qué pasa.
Sebastián dejó mostrar su verdadera forma , soy Bernaka.
El espíritu azul.
Ustedes son realmente muy idiotas , se creen cualquier cosa. El espíritu azul es una de mis muchas formas.
Que quieres de mí.
Lo que quiero son almas , muchas almas.
Bernaka poseyó a Candy Pop haciendo que este matará a 105 Gernyrs en tan solo una noche.
Los guardias intentaron detenerlo , todo en vano.
Finalmente Bernaka se alejó de Candy , gracias tenía mucha hambre.
Que hiciste.
Antes de irme tengo que decirte algo , harás lo que te diga.
Y si no quiero.
Todo este reino , tus padres y tú hermana serán polvo.
Candy Pop decidió hacerle caso.
Mataste a 105 Genyrs.
Lo siento papá.
Crees que con eso basta , te sentenció a muerte.
Papá no puedes hacerle ésto.
Cállate , te arrancaré tu lengua.
Ambos quedaron encerrados en una celda dos días esperando la muerte. Pero su padre decidió finalmente desterrarlos y no matarlos.
Bernaka bajo la forma del espíritu azul , y la amenaza a Candy Pop. Decidió darles la oportunidad de regresar , bajo un gran número de almas o la gema.
Candy Pop se desprendió de sus recuerdos.
Siempre fuiste tú maldito hijo de perra.
No Candy , yo estoy conciente Bernaka solo me dió está oportunidad de acabar contigo a cambió de este poder. Tú alma por la gema.
No te dejaré.
Vamos tú no eres nadie , solo eres un bufón.
Candy Pop forma una sonrisa y con tono burlón le responde. Exactamente.
Candy Pop se desprendió de su ropa real y se pone su vestimenta de bufón.
Bueno ya decía yo que está ropa , no me quedaba bien.
Eres una perra por golpearme Cane.
Sí puta ven y hazme sentir una perra.
No puedes ser más cabrón.
Sí que puedo , pero aún así no puedo superarte Papi.
Voy a convertirte en cenizas.
Pudrete , a no ya lo estas.
Candy Cane golpeó a su madre en la cara haciendo que se caiga , luego saltó sobre ella haciendo que vomitara sangre.
Te gusta perra porque a mí sí , Cane dió un gran grito que hizo que su madre sangrara por todos los agujeros de su cuerpo.
Candy Pop es enviado hacia una pared atravesandola.
Que patético.
El rey le lanzó unos rayos a Candy Pop con sus manos. Candy los esquivaba dando piruetas hasta que le dió una patada a su padre en la cara.
Candy sacó su mazo y le dió muchas veces con el , pero su padre lo detiene y le da un puñetazo tan fuerte que hizo que atravesara el castillo.
Candy Pop se recupera con dificultades.
Ésto hizo que Candy Cane cayera al suelo.
Que pasa te duele lo que a tu hermano.
La reina pateaba a Candy Cane fuertemente por todos lados hasta que Cane le agarró el pie y con un cuchillo que creó haciendo que su madre cayera.
Candy Pop se levantó y sacó de nuevo su mazo para destrozar a su padre. Pero cuando el mazo le dió quedó partido en dos.
Se te acabaron los trucos bufón.
Apenas estoy empezando.
Candy Pop da un salto enviado llamas de fuego azul hacía su padre.
Este las esquivaba pero una logró darle.
El rey se recuperó y le lanzó un rayo a Candy Pop , el cual se transformó en humo y reaparece detrás de su padre.
Candy grita enviado a su padre atrás. Luego saca una gran cantidad de cuchillos y se los lanza a su padre con gran velocidad.
El rey es golpeado por muchos y finalmente se agarró su cuerpo por el dolor.
Bueno hora de que ardas , Candy Pop sacó de su boca una gran cantidad de fuego quemando a su padre casi al instante.
No mereces esto , dijo mientras le quitó el espíritu azul.
Candy Cane pagarás por eso.
Como no , respondió Cane.
La reina se lanzó contra ella , pero Cane le dió una patada que hizo que atravesara la ventana.
Su madre estuvo a punto de caer desde la torre.
Candy Cane le agarró del brazo , pero su madre fue a enterrarle el cuchillo de Cane en su brazo , haciendo que está la suelte.
La reina murió de la caída tan alta.
Candy Cane aparece detrás de Candy Pop.
Hermano cómo te sientes.
Tristeza , es lo que siento , solo eso.
Es hora de terminar con esto Candy.
Bornaka voy a matarte.
Como lo hiciste con tus padres , un asesino una vez un asesino siempre.
Esto se acaba ya.
No aún , tienes el espíritu azul , pero tienes el ojo de la luna. Obviamente no la única forma de matarme es fusionando ambas gemas.
Lo puedo intentar al menos.
Solo terminemos con esto , quiero ambas gemas para tener el poder de un dios , el que una vez tuve. Así que quiero que me la recuperes.
No lo haré , Candy Pop lanzó una gran llamarada de fuego azul hacía Bernaka pero este apenas se inmutaba.
Eres patético.
Bernaka hizo que Candy Pop cayera al suelo para finalmente , obtener su mente.
Fuiste mío antes , lo eres todavía.
Candy Pop se retorcía hasta levantarse de nuevo.
Que vas a hacer.
Recuperaré el ojo de la luna señor.
Eso bastará , a pero antes debemos quitarte la conexión con tu hermana.
Candy Cane se retorcía de dolor , ahora ustedes son libres de dolor.
Candy Cane se desvaneció en el aire.
Voy a por la gema señor.
Parte 8 : Candy Pop vs Jason The Toy Maker ( El espíritu azul vs El ojo de la luna ).
Jason caminaba por un pueblo fantasma. Había salido del infierno y lo único que quería era descansar un momento. Su cuerpo ya se había recuperado completamente.
Jason se relajó y se quedo dormido.
Candy Cane aparece en medio de la nada.
Ese es el portador del ojo de la luna.
Oiga usted debo decirle algo muy importante.
Jason despertó y se le quedó mirando a la Genyr.
Eso es algo que sorprendería a cualquiera , pero Jason literalmente había salido del infierno , hací que lidiar con eso para el era un juego de niños.
Sea lo sea que vendes no me interesa , dijo Jason mientras se recostaba nuevamente.
Tu ojo , es el ojo de la luna.
Jason abrió los ojos y le pregunto sobre cómo sabía acerca de el.
Candy Cane le contó todo lo que ocurrió.
Hací que un elfo y un ser místico buscan esto , ten tómalo. De todas formas ya no me sirve y estoy evitando matar personas , por el momento.
Jason se sacó la gema de la cuenca en donde iba su ojo.
Es asqueroso.
Hiciste cosas peores , me lo acabas de decir.
Sí pero...... Candy Cane fue interrumpida por el temblor de la tierra.
Candy Pop había llegado al fin.
Ese es el que me está buscando.
Mi hermano sí.
Bueno ya tiene el ojo , hací que se puede ir.
La cosa no termina ahí , Bornaka también lo obliga a tomar almas , y con ambas gemas destruirá muchas vidas.
Parece que no tengo opción.
Vamos a detener a Candy Pop juntos , dijo Cane.
Como sea , respondió Jason.
Cane lárgate de aquí y quien es ese.
Mira chico , chica , el es hombre o mujer.
Candy Pop le lanzó un cuchillo a Jason en el pecho.
Fantástico otro más que saca cuchillos , Jason se sacó el cuchillo y su cuerpo se regeneró.
Candy Pop se sorprendió por un momento al ver a Jason.
Toma el ojo de la luna.
Porqué.
Tiene el espíritu azul , sin el ojo de la luna no puedes contra él.
De todas formas ésto terminará feo.
Jason se vuelve a quitar su nuevo ojo para colocarse el ojo de la luna.
Lo siento Cane pero no puedo pelear contigo , eso nos acabaría , mi señor no envolvió en un manto mortal , cualquier ataque de nosotros en nuestro contra nos acabaría.
No lo creo.
Candy golpeó a Cane haciendo que ambos se se quedarán moribundos en el suelo.
Que mierda pasa aquí , dijo Jason.
Lo ves Cane , cualquier ataque mínimo nos acabaría , ahora puedo aguantar ataques de cualquier ser y no pasará nada pero no aguanto ninguno de tí.
El espíritu azul hizo que Candy Pop se curara de todo. Pero Cane aún estaba herida.
Bueno es hora de que mueras Jason.
Ya lo hice una vez y créeme puedo volver y romperte tu cara.
Candy Pop salto y sacó su mazo , uno nuevo y mejor.
Jason lo esquivo y sacó su llave mecánica.
Ambos chocaron sus armas hasta que finalmente terminaron enviándose hacía atrás.
Candy Pop grita haciendo que Jason cayera al suelo.
Ahora dame el ojo de la luna.
Eres gracioso Candy , no lo nesecito para ganarte.
Jason le da un garraso a Candy Pop en la cara.
Candy Pop intenta darle con el mazo pero Jason le coloca una red mouse haciendo que explotara.
Candy se levantó y le lanzó una serie de cuchillos a Jason a gran velocidad. Jason los tumba con su llave mecánica y salta contra Candy el cual le da con el mazo tan fuerte que hizo que rompiera una casa.
Está vez no ocurrirá lo mismo que la anterior , está vez no moriré.
Oye perro listo para morir , gritó Jason.
Claro que sí , respondió Candy Pop.
Jason y Candy Pop salieron corriendo cada uno hacía el otro.
Jason intentó golpearlo pero Candy lo esquivo con una vuelta mortal , respondiendo el con una patada.
Jason le clavó sus uñas en la pierna y se la desgarro. Candy Pop lanzó su fuego azul contra Jason , el cual le recibió con dificultades pero logró golpear al Geryn.
Candy Pop cayó al suelo y Jason sacó su cierre dándole muchos cortes. Candy Pop se convirtió en humo y le da un grito sónico a Jason. El cual le lanzó una red mouse para la boca explotando y hiriendo a Candy.
Es hora de que regreses al infierno.
Candy Pop canalizó todo su fuego y lo concentró en Jason.
Jason se preparó para recibir el ataque.
En unos segundos todo el pueblo estalló en llamas y no quedaba nada de él.
Candy Pop victorioso se marchó , pero una puerta azul aparece detrás.
De esta sale Jason con un ejército de juguetes de todo tipo de tamaños.
Sigues con vida , dijo Candy sorprendido.
Creíste librarte de mí tan fácil.
Jason ordenó el ataque de todos sus juguetes hacía Candy Pop.
Candy no tenía energía para más fuego , por lo que decidió pelear.
Candy Pop aplastaba los juguetes más pequeños. Un muñeco gigante golpeó a Candy Pop enviándolo hacía atrás. Jason saltó sobre el , y comenzó a golpearlo y a clavar sus uñas.
Candy Pop responde con su mazo pero Jason lo agarró y lo partió en dos.
Candy Pop se enfureció sacó un cuchillo clavándoselo en el pecho. Jason apenas se inmutó por esto y sacó un su cierra.
Candy le da un codazo y logra soltarse.
El tiempo de jugar terminó , es hora de usar el espíritu azul.
Yo también puedo jugar ese juego Candy.
Candy Pop golpeó a Jason en la cara , y comenzó a flotar en el aire. Y comenzó a lanzarle rayos directamente en todas direcciones.
El ojo de la luna comienza a brillar y Jason lanza su energía oscura.
El espíritu está en su punto , puedo sentir como me da poder , para acabar tu miseria , dijo Candy Pop.
Tú y con dos gemas juntas , no serán suficiente para volver a dejarme como piedra , respondió Jason.
Jason dió un salto y le lanzó llamas oscuras a Candy Pop.
Candy Pop las esquivaba y conjuro una enorme cantidad de armas lanzándoselos a Jason.
Jason las rompió y le pegó una patada a Candy Pop. Luego lo agarró y metió su mano en las caderas atravesando estas. Candy se convirtió en humo para agarrar una enorme roca y golpear a Jason con ella.
Candy Pop lanzó llamas y rayos a Jason enviadolo a volar muy lejos. Jason se levantó muy herido , pero comenzó a curarse.
Sería una ilusión si ganas , gritó Candy Pop , para luego rugir soltando una gran cantidad de fuego por su boca y sus brazos.
Luego lo dirigio hacia Jason , haciendo que este prendiera en llamas.
Jason estaba en llamas , pero sus ganas de sobrevivir lo ayudaron a apagar el fuego y sacar su verdadera forma.
Jason voló contra Candy Pop y le pegó una serie de puñetazos en la cara y estómago. Candy le responde también y luego sacó un hacha.
Jason le lanzó la energía oscura haciendo que Candy Pop cayera. Jason fue a matar a Candy , pero apenas tocarlo fueron transportados a el reino de Bornaka.
Candy Pop le da una patada y después lo congeló vivo.
Jason rompió el hielo y hizo que todo se volviera su taller.
Pero Candy lo prendió en llamas haciendo que desapareciera.
Tiembla ante mi Jason.
Tú no me das miedo bufón de mierda.
Te dejaré tirado en el suelo perra.
Candy Pop acumuló todo su poder en un rayo , era el rayo más grande que alguien pudiera ver , y lo lanzó contra Jason.
Jason fue capaz de soportarlo , haciendo que hasta Candy Pop se sorprendiera y luego redirigió el rayo contra Candy Pop dejándolo mal herido.
Jason levantó una torre usando el ojo de la luna y se la lanzó a Candy Pop. Al parecer este había sido aplastado por la torre.
Jason cayó al suelo del cansancio y cerró los ojos.
Parte 9 : Bornaka.
No sé cuál de los dos es más inútil.
Barnaka es hora de que mueras , gritó Jason.
Alto hay Jason , aún no he muerto.
Candy mata a este idiota.
Justo ahora lo haré , mi señor.
Candy Pop corrió hacia Jason y este término con darle un puñetazo a Candy Pop haciendo que se caiga.
Es en serio.
Que puedo decir ahora puedo matarte. Jason agarró el espíritu azul y el ojo de la luna uniendolos y formando la luna azul.
Que crees que eso me hará.
En primer lugar ésto.
Jason le lanzó un rayo a Bornaka dejándolo debilitado. Para después sacar toda la energía de esta.
Realmente creí que darías más pelea , señor inmortal.
Jason acumuló todo el poder para sí mismo y con el hizo que Bornaka se desvaneciera en el aire.
Jason cayó al suelo.
Levántate realmente fue fácil acabarlo.
Candy Pop se levantó.
Sí fue fácil no Jason.
Que fue lo que pasó aquí , preguntó Candy Cane.
Ustedes se estaban matando y ahora están hablandose como si nada.
Bueno hermana la cosa fue más o menos así.
Jason estaba descansando en el suelo. Y yo explote la torre para llegar a donde estaba.
Que no te cansas.
Escúchame tenemos que hablar.
Quisiste matarte.
No era yo , estaba controlado por Bornaka.
Se todo eso y como creerte ahora.
Porque estoy libre de su agarré y te lo demostraré.
Estuve un buen rato explicándoselo hasta que me creyó.
Tuve que hacer que pareciera que Jason me noqueó. Para que Bornaka no supiera nada.
Porqué no te ayudó.
Porque yo estaba ligado a él y nos mataría a los dos. Además estaba muy débil fue fácil matarlo.
Y ahora que hacemos.
Tengo unas ideas , dijo finalmente Jason.
Parte 10 : Reinado y encuentro.
Estás seguro de que no serás un rey.
No es mejor ser un bufón homicida.
Y quien será el gobernante.
Tengo una idea.
Candy Cane , creo que tú serás la reina.
Que pero yo no puedo.
Claro que sí , tú serás mejor reina que yo.
Y tú qué harás Jason.
Tengo asuntos pendientes con alguien. Bueno me despido. Dijo para aparecer una puerta y marcharse.
Es hora de irme hermana tengo que cazar almas.
Cuídate mucho , dijo Cane mientras abrazaba a su hermano.
Adiós Cane. Dijo Candy Pop para desparecer en humo y confetis.
Epílogo.
En el lugar que estés no importa si eres alguien importante o no lo eres. Siempre tendrás el apoyo de alguien.
“ Qué viva la reina Candy Cane.
Que viva.
Que hará señora.
Lo primero que haré será sellar la entrada espiritual”.
No importa donde estés siempre tendrás a la persona más importante de tu vida contigo.
“ Hola nene me extrañaste.
Quien eres.
Soy Candy Pop , perras Jajajajajajaja.
No importa que tus amistades estén lejos y que tuvieran problemas siempre existe el perdón.
“ Jason The Toy Maker fue captada en cámara y se a llegado a la conclusión de que a vuelto.
Tontas noticias , yo nunca me fuí.
Jason abrió una puerta azul en una pared de una casa vieja.
Hora de verte de nuevo Amelia”.
Dijo Jason para entrar y desparecer en la oscuridad.