casi mato a un amigo

• Autor Autor mata abuelas3000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mata abuelas3000

Invitado
estaba como en en 3 de primaria y yo estaba jugando con mi amigo hasta q el me tiro al suelo sin querer eso creo y a mi me dio rabia le comense a pegar puños en la cara y diciendole q por q me tiro al suelo hasta q estaba saliendo sangre por la nariz y por la boca entonces pare de golpearlo y me asuste y me fui corriendo hasta q me expulsaron y de hay no vuelvo a hablar con el

A mi una niña que se enfado conmigo me metió una patada en la verga, pero una patada que no veas we sentí que se me iba la verga, luego se la devolví en la concha, yo no sabía que las conchas son tan sensibles porque la niña se puso a llorar como si la estuviera torturando. Después de unas semanas de lo ocurrido la niña pendeja esa vino a por mi con un grupo de amigas y empezaron a hacerme spam masivo cerebral literalmente, decían las típicas pendejadas: "Ahora se lo vamos a decir a su jefa", "Ahora vas a ir al despacho del señor director" y mucho blah blah blah. Entonces pense en vi0larlas y luego quemarlas pero eso ya es personal we.