Cena muy especial

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
La primera vez que te encuentras con la familia de tu novia es extremadamente importante. Tal vez ellos también se convertirán en tu familia. Tienes que ser divertido y encantador, pero no demasiado divertido o encantador para que parezca antinatural. No quieres ser un faker o un bootlicker.

Cuando estaba a punto de conocer a la familia de Mabel, no podía dejar de sentirme ansiosa. A los 25 años, había salido mucho y sabía que ella era la mujer de mis sueños. Era hermosa, exitosa y dulce, la persona más generosa y solidaria que he conocido en mi vida. Habíamos estado juntos por un poco más de 2 años, y me sentía muy a gusto con ella. Todo el tiempo era como si pudiéramos ser nuestro verdadero ser el uno para el otro.

Sus padres, su hermana menor y su hermano mayor solían vivir en otro país, así que todavía no tuvimos la oportunidad de encontrarnos. Hablamos por Skype y FaceTime un par de veces, y al menos no parecían disgustarme, pero sabes que no es lo mismo.

Ya estaban en la espaciosa y moderna casa de Mabel en los suburbios cuando llegué la Nochebuena. Me maldije por no ser el primero allí, pero a nadie parecía importarle.

"¡Hola, Jonah!", Su padre, Richard, me abrió la puerta, me estrechó la mano con entusiasmo, decidió que no era suficiente y casi me abrazó, dándome una palmadita en la espalda. “¡Qué hombre de negocios! No te preocupes, Mabel nos dijo que tenías que trabajar hoy ".

Su calidez me sorprendió y me alivió. Para un hombre de unos 50 años (supongo), era increíblemente guapo. Richard tenía el pelo rojizo como Mabel, y era alto y en forma.

Él me guió a los otros miembros de la familia en la sala de estar.

“Martha, Bernie, Fred, este es el famoso Jonah. Se ve incluso mejor en persona, ¿verdad? ”, Me dio una fuerte palmada en la espalda de nuevo.

“¡Mira qué bien te ves en este traje!” Martha, la madre de Mabel, se alegró muchísimo de verme y me dio dos besos en las mejillas. No se veía un día mayor de 35 años y, al igual que su hija, olía bien. Después de abrazarme, ella gritó a la dirección general de la cocina, "¡Este es un guardián, Mab!"

La siguiente fue la hermana pequeña. Bernie tenía alrededor de 15 años, rubia y con una cara que parecía tallada en mármol blanco como su madre. Ella puso los ojos en blanco con una sonrisa, señal de que pensaba que sus padres eran demasiado, pero de una manera cariñosa, y extendió su mano. "Encantado de conocerte, Jonah. Espero que lo disfrutes hoy ”.

Por último, pero no menos importante fue Fred. Fue uno de los hombres más guapos que he conocido. Richard y Martha me felicitaron, y sé que me veo bien, pero, en comparación con él, soy más parecido a una bolsa de basura.

Era alto y fuerte, tanto en los brazos como en las piernas. Sus pantalones y su camisa con botones le parecían increíbles, ajustándose perfectamente como si fuera un modelo Armani. Su cabello era brillante y sus dientes perfectamente alineados. No me avergüenzo de decir que, si no fuera exclusivamente de polluelos, me enamoraría de él.

Ninguno de ellos se veía tan bien en el video, pero lo descarté por la calidad de la cámara frontal / webcam. Eso explica por qué me felicitaron, probablemente era muy feo con nuestras llamadas.

"Por favor, siéntese, hijo", Richard me señaló a una silla. "Mabel cambiará y estará aquí en un segundo".

Los cinco nos lo pasamos muy bien hablando, cambiando entre muchos temas entretenidos y conociéndonos mejor. Todos y cada uno de ellos eran interesantes, y honestamente no podía esperar a que se convirtieran en mi familia. Claro, amo a mis padres, pero son tan ... normales .

Alrededor de 20 minutos después de que empecé a socializar con ellos, Mabel bajó las escaleras. Ella era impresionante. Su maquillaje estaba perfectamente hecho, su cabello parecía rubíes, su vestido era como el viento, y su rostro era más dulce y más bonito que nunca. Me sorprendí de verdad, y me arrepentí de que, por un segundo después de conocer a su familia, pensé que era la persona menos hermosa de su familia.

No pude contenerme más. Me puse de rodillas en señal de reverencia, luego me enderezé y propuse.

Llevaba un poco el anillo en el bolsillo, esperando hacerlo poco después de conocer a sus padres. Bueno, fue un poco más rápido de lo esperado.

Todos en la sala estallaron en gritos de alegría. Mabel enfáticamente dijo que sí unas cuantas veces y me abrazó con fuerza. Después de unos segundos, los demás se unieron a nosotros en el abrazo. Fue la Navidad perfecta con una familia perfecta.

"Estoy muy contenta de que nuestra familia esté completa ahora", los ojos de Richard estaban llenos de lágrimas felices, y él apretó mi cara entre sus manos, luego besó mi mejilla izquierda.

"Entonces, por favor, comamos", preguntó Bernie, en un típico tono de impaciencia adolescente, pero con una nota de alegría. "Los tidbits que tenía antes no eran suficientes".

"Seguro cariño. Jonah, vamos a la mesa. Los muchachos recibirán el plato principal ", Martha me guió a otra habitación. La mesa era larga, llena de guarniciones y perfectamente puesta.

Richard y Fred pronto entraron al comedor con un inmenso plato, lleno de un humano asado.

Pensé que mis ojos me estaban engañando, pero nada más podría tener este tamaño y forma.

"Se ve delicioso como siempre, hermanita!" Bernie estaba más feliz ahora que antes.

"Es esto ..." balbuceé.

"Un humano", respondió Mabel, como si fuera la cosa más natural del mundo. Como si fuera simplemente un pavo. "En realidad, sabe muy bien asado si sabes cómo ajustar la temperatura del horno".

"Y chico, ¿ella lo sabe?" Fred agregó con una sonrisa, comenzando a cortar la carne. "El condimento también es increíble".

Al mirar mejor, noté que el cuerpo pertenecía a un hombre joven. Bernie comió con avidez su primer bocado, e instantáneamente su belleza y juventud se volvieron extrañas, casi insoportables. Era como si ella estuviera brillando con una luz de otro mundo.

"Vamos, hijo", Richard me dio una mirada paternal. “Somos hermosos, ricos, inteligentes y exitosos. ¿Quién podría conseguir eso sin un pequeño ritual aquí y allá?

“Solo tenemos que hacerlo una vez al año. ¡Es un gran beneficio en los costos! ”, Comentó Martha, mientras se servía con papas y uno de los pies. Cuando se dio cuenta de que estaba mirando su plato, ella explicó con una sonrisa: "Me encanta mordisquear los huesos".

“Y no tiene que ser una virgen femenina. Esto sería tan aburrido y viejo. Mientras la persona sea joven y hermosa, podemos hacerlo. Este es un tipo de fraternidad que intentó forzarse con mi amigo ”, explicó Bernie. "Bueno, no en mi reloj!"

Todas sus explicaciones me hicieron considerarlo extremadamente razonable.

"¿No me amas?" Mabel golpeó sus pestañas, sabiendo muy bien que la amaba más que a nada. "¿No quieres llegar a ser casi perfecto, como nosotros?"

"Sabemos muy bien que una pareja que realiza rituales juntos permanece junta, hijo", dijo Richard, con un encantador guiño. “Martha y yo hemos estado juntos por 40 años. ¡Está garantizado!

Cuando me decidí, no respondí. Me corté un trozo de pierna y decidí participar.