Chicas ayúdenme

• Autor Autor Elcabrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elcabrom

Invitado
Bueno pasa que cuando tenía 14 tuve una relación amoroso con mi chica y pues a los 16 nos separamos pero prometimos tené sexo ser la primera vez después de tiempo volví y quise algo con ella me rechazo ahora que tengo 20 y casi 21 volvimos su madre es bien mi amiga y pues ella me cuenta como estuvo enamorada de 2 chicos ciegamente ella le regalaba cosas le dedicaba músicas con el primero y si se la cogió el segundo era campesino indígena y pues era mayor con 7 años con ella y su prima del chico era amiga de su mama y mi prima y pues ella la convencía para ir a dormir a si casa y pues obviamente se la cojia y pues el tema aquí es q con migo no hace ni mrda de eso tengo q rogarle para todo no quiere salir a fiesta a pasear a miles de cosas con migo y no s por q yo siempre la trate bien le conté toda mi vida después de nuestra separación y demás pero ella me trata mal no s por q. Ella dice q me ama y demás espero de se q creer..

jajajjajaja perdon por la risa, pero como sos el unico que la aguanta y le apoya, sos su consuelo, refugio, cajero, su jeguete y doctor, pero no su hombre. Te esta traicionando o se ve con alguien de su pasado o de momento pero no te ama y nunca te amara, cuidado de tener un hijo con ella que seria lo peor para el bb y para vos mismo, querete y largate.

Pase algo igual, es algo tonto saber que no estas bien y quedarte diga, yo lo único que hice fue lo siguiente, ella era un loquilla, yo la aguante porque la quería pero ella a ni no o tal vez estaba confundida, así que yo la fui tratando diferente que sus ex, era detallista, fui fiel y siempre traté de entenderla, pero eso era mi plan, estube únido y cuando la vehia no me daba miedo decirla lo Bella que estaba o consentirla, despues de un mes la deje, me dalio pero yo sabia que era lo major ya que ella mr hizo cosas que no puede perdonar, deje que pasara meces para volver y utilizarla asi fue durante Tres años , en fin hasta el momento ella no se ve bien, me busca, se crea otros Facebooks para revisar mis fotos, revise el perfil de mi pareja actual, no me olvida. Ya casi 2 años no le he visto la ultima vez me dijo que le diera una oportunidad y ps no la di