Chicos Me Siento Muy Deprimido Ayudenme...

• Autor Autor Publicacion_Externa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publicacion_Externa

Invitado
SInceramente no se porque pero hace 1 año deje mi trabajo de ayudante de...... (no se los dire) supongo que porque no tenia

madurez y es comprensible era un pendejo
Soy muy joven claro que me siento asi... solo soy un chico

de menor edad de la que tengo hoy.... en ese entonces y me siento como inutil... y quier ayudar a mi papa y mi mama...
Lo unico que hago es ayudar a mi mama en ayudarle a recojer latas para aplastarlas y venderles y eso deja mucho pero aun asi... asi trato de ahorrarme lo que me queda y comprarme dulces.. amo los dulces...
Y no se como relacionarme con la gente que le tengo fobia... y no es que en el trabajo anterior fuera malo el jefe que tenia... si no que hasta alli la cague una vez y fuiii y es que la cague en grande una vez y bueno eso me dejo traumas....
Aunque alli solo estuve un año y medio bueno aun asi no se trabajar...
Y me cuesta relacionarme con la gente supongo que como me criaron bueno me siento mal... las latas no son suficientes que hago??? Hay algun trabajo con el que no relacionarme con la gente o como me ayuda a relacionarme con con la gente.... ayuda me siento inutil

Creo que por eso despargo odio aqui hacia otras macionalidades que estan peores que mi pais como mejico o argentina....

Me da miedo convertirme en ellos

Ayuda