Yo bazuco, no mentiras ustedes saben de la magica
oigan los invito aca,
para que parchemos
oigan los invito aca,
para que parchemos
Yo bazuco, no mentiras ustedes saben de la magica
oigan los invito aca,
para que parchemos
JAJAJAJJJAJSAJJA ?Crei q era un pene
a verLo mismo que tu fumas
melo melo manouffff que melo perrito, yo me pegue los pipasos hace rato, pero ahora me pego otros
Pero no ahora mismo, ayer con unos amigos luego de tomar fumamos
que parte de la costa sos vos?uffff que melo perrito, yo me pegue los pipasos hace rato, pero ahora me pego otros
manoo soy de cordobaque parte de la costa sos vos?
e estado en monteriamanoo soy de cordoba
joda como te voy a decir mi compae estado en monteria
JAJJAJAJAjoda como te voy a decir mi compa
jajaja menos mal no me emborraro se que terminare muerto en una pelea en la calle, gracias por acordarme que lo simple no es para siempre y que siempre hay que tener los pies en la tierra, Trato de bajar a lo cigarrilos(tabaco) que daña el adn de la celulas y contraen cancer a lo largo de los años, pero sabes que es lo peor que tu familia y cercanos fuman cigarillos mas de 2 al dias, muchos toman quizas aveces ni amigos hasta familiares o de pronto tu se salvan "Algunos prefieren la comodidad de sus creencias a la incomodidad de la verdad".Y cuántos kilómetros puedes correr, drogadicto hijo de perra, indeseable y futuro indigente.
Soy atleta mano corro mas que tu JAJAJA, me deseas porque si no me estubieras insultado Y ¿futuro indigente?Y cuántos kilómetros puedes correr, drogadicto hijo de perra, indeseable y futuro indigente.
¿Un atleta? Te soñaste corriendo una maratón y despertaste cagado encima y con un dedo en el orto. Porque tú de atleta tienes lo que yo tengo de negro. Menos del 1%.Soy atleta mano corro mas que tu JAJAJA, me deseas porque si no me estubieras insultado Y ¿futuro indigente?
osea que eres blanco¿Un atleta? Te soñaste corriendo una maratón y despertaste cagado encima y con un dedo en el orto. Porque tú de atleta tienes lo que yo tengo de negro. Menos del 1%.
los blancos no corren JAJSJAAJAJ¿Un atleta? Te soñaste corriendo una maratón y despertaste cagado encima y con un dedo en el orto. Porque tú de atleta tienes lo que yo tengo de negro. Menos del 1%.
OmorigodCrei q era un pene la principio
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.