ES UN VUEJO FLACO DE MIERDA?Confirmo que claritha no es un viejo gordo de mierda
Puede serES UN VUEJO FLACO DE MIERDA?
Los que hayamos hablando en Telegram con ella sabemos como es su cara
PSS PASA TELEGRAM DE ELLA PAVERLos que hayamos hablando en Telegram con ella sabemos como es su cara
lamentablemente no lo voy a hacer, si ella da su consentimiento de que puedo pasarte su foto lo harePSS PASA TELEGRAM DE ELLA PAVER
Eres como los "vi el vídeo pero no tengo el link" jaja retrasado de mierdalamentablemente no lo voy a hacer, si ella da su consentimiento de que puedo pasarte su foto lo hare
y cómo es, descriptivamente? me da curiosidadLes puedo asegurar qué claritha no es un viejo pecho peludo ya vi su rostro en telegran
literalmente la tienes arribay cómo es, descriptivamente? me da curiosidad
Es la chica de arriba xdy cómo es, descriptivamente? me da curiosidad
que tenga esa foto no significa que sea ella, no todo el mundo pone fotos suyasliteralmente la tienes arriba
compadre tengo otras 2 fotos mas y es igualitaque tenga esa foto no significa que sea ella, no todo el mundo pone fotos suyas
no me la imaginaba así, pero bueno, supongo que la imaginación tiene eso xDcompadre tengo otras 2 fotos mas y es igualita
que quieres que te envie un audio suyo?
La foto qué tenías arriba es una de las qué vi en su perfil tiene otra con la misma cara aparte de esa no se si es Eya o no pero creo qué es eyay cómo es, descriptivamente? me da curiosidad
Pensé que era un hombre, es Fea pero no tanto, aunque habría que ver si es realVer el archivo adjunto 757Que decias mijito?
Si hay mujeres, solo q pocas y están cagadas del matefacto total, aca no hay mujeres
Que bien que vi quién era el que posteo antes de comentar.
SI hayfacto total, aca no hay mujeres
¿Qué es eso? Parece una negra con piel blanca, labios y nariz plana, ha se ser que la levantan a palazos de la cama.Ver el archivo adjunto 757Que decias mijito?
Ver el archivo adjunto 757Que decias mijito?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.