1
123
Invitado
Es que tengo pene de negro ;-;
Y si me la chupan tanto que le quitan lo negro a lenguetazos ?Y negro será por siempre
cortatelo, asi crecera denuevo de colo blanco.Es que tengo pene de negro ;-;
Bueno basta de a lagos, tengo noviaporque te lo quieres cambiar si son muy rico las pollas negras
Mejor viértete ácido muriático en el pene y se blanqueaY si me la chupan tanto que le quitan lo negro a lenguetazos ?
Ahora que lo pienso.. habrán cremas para ennegrecer la piel ?Hay cremas especiales, hace unos días ví unos en online y según si funciona
Es por la alta concentración de Melanina en la piel de tu pilin, es normal y no creo que haya una forma de blanquearlo qué sea segura.Es que tengo pene de negro ;-;
Gracias pero, tranquilo sólo jodo no me molesta mi peneEs casi imposible amigo, esas zonas de la piel suelen teñirse de color oscuro, a menos que tengas diabetes u obesidad, en esos casos las manchas se pueden revertir con una buena alimentacion y ejercicio
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.