COMO INICIAR EN UN GYM?

• Autor Autor Perseverancia16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perseverancia16

Invitado
Hola!
Estoy pensando en entrar en un gym pero no tengo la mínima idea de q hacer.

A lo q me refiero es q no se cómo empezar en esto, si quieren verlo así es como un nuevo mundo para mí.

Si pueden darme consejos lo agradecería!

Consigue un amigo que te ayude y te de confianza, de preferencia que ya valla al gym, es una buena manera de empezar

Hola!
Estoy pensando en entrar en un gym pero no tengo la mínima idea de q hacer.

A lo q me refiero es q no se cómo empezar en esto, si quieren verlo así es como un nuevo mundo para mí.

Si pueden darme consejos lo agradecería!
"Ama el ejercicio físico y este te amará de vuelta. " La gente que inicia si se mantiene entrenando por un año por ejemplo, recibieá la suerte del novato, donde en unos 3-6 meses se empiezan a ver cambios en la mayoria de personas lo cual engaña a la Gente creyendo que despues de otro año entrenando obtendran los mismos beneficios. Por eso, la constancia o perseverancia de la Gente desaparece. Sé constante, vete al gym Sean de 2 a 6 veces Al gym, esfuerzate y come abundante equilibrado pero no te olvides de descansar. Trabajar con repeticiones altas (8-10 a 15-20 repeticiones ) con pesos que te cuesten pero que con un minito de descanso puedas ejercer la misma intensidad en las series.