Como me bajo la mota rapido

diav1607

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
74
Bakalacoins
308
Ola, esta seria mi segunda vez comiendo mota, no fue muy agradable la primera vez porque me dio un mal viaje y seguía mal estando en casa por lo que mi mamá me vio, entonces quería preguntar (como el titulo dice) como me bajo rápido la mota de masomenos un cuarto de brownie de como unos 10x10cm

Tengan en cuenta que tomo medicina antiepileptica entonces el efecto va a ser más fuerte pese a no provocarme nada mas

Ps no lo hagas, cuando lo consumes en comida te pega peor y dura mas.

Mejor fuma y 10 min antes de hacerlo ponte gotas para los ojos asi no sera tan evidente. Azlo en un lugar abierto para que no te apestes.

Ola, esta seria mi segunda vez comiendo mota, no fue muy agradable la primera vez porque me dio un mal viaje y seguía mal estando en casa por lo que mi mamá me vio, entonces quería preguntar (como el titulo dice) como me bajo rápido la mota de masomenos un cuarto de brownie de como unos 10x10cm

Tengan en cuenta que tomo medicina antiepileptica entonces el efecto va a ser más fuerte pese a no provocarme nada mas
como consumidor frecuente te puedo recomendar azucar, puedes tener dulces y algun tipo de refresco amigo, te puede servir el tomar cafe con leche y una pieza de pan, con eso es lo mas rapido para bajar, espero te pueda servir, cualquier duda mandame un dm amigo, agradable dia :)

como consumidor frecuente te puedo recomendar azucar, puedes tener dulces y algun tipo de refresco amigo, te puede servir el tomar cafe con leche y una pieza de pan, con eso es lo mas rapido para bajar, espero te pueda servir, cualquier duda mandame un dm amigo, agradable dia :)
Tenía entendido que el azúcar hacia más fuerte el efecto no? También sabía que el agua lo baja más rápido pero ahí si no se

No lo sé pero me algo me está cagando el cerebro

Tenía entendido que el azúcar hacia más fuerte el efecto no? También sabía que el agua lo baja más rápido pero ahí si no se
no, no lo hace mas fuerte, cuando te mal viajas lo mas recomendable es darte azucar eso hace que baje, es lo mismo que si no te mal viajas, para bajar lo mas rápido posible consume azucar, coca cola y dulces, el agua no, no hace nada, pero si sirve el agua para sacarla lo mas rapido de tu cuerpo por si te hacen doping, consume agua en cantidades grandes

Lo que hacía yo era tomar mucha agua para que mi mente este hidratada para atizar más rapido