Te voy a ser sincero redmoon a mi me pareces que sos medio mariconcitopuro naco en mi escuela y ya me cansé de ser el débil y wsa wea pasen tips de como hacer bullying o a quien oq aydua
Lo que trato de decir es que, quizas.. con un cambio de mentalidad hagas un cambio y ya no te jodan mas. Porque ni te conozco y ya me das a entender que sos medio maricón, bien sumiso, que se deja boludearTe voy a ser sincero redmoon a mi me pareces que sos medio mariconcito
bulin en la escuela+sensible (eso es lo que yo entiendo cuando decis "puro naco")+debil+foto de perfil de pasivo uff
es curioso como los putitos se ponen esas imagenes que parecen pasivos
Mejor no digo mas
Esta debe ser la multi de lolicon tratando de seducirme
Te callaron el osico redmoon débil en la escuela y débil en internet, que bobiLo que trato de decir es que, quizas.. con un cambio de mentalidad hagas un cambio y ya no te jodan mas. Porque ni te conozco y ya me das a entender que sos medio maricón, bien sumiso, que se deja boludear
tenes que hacer que te crezcan los huevitos y hacer algo al respecto
Vuelvo a lo anterior... querete un poco, y si no podes dejar de ser maricon, entonces aprende de que no te afecten esas cosas. No importa lo que piensen los demas,y si te tratan mal tonces aprende boxeo o algo para defenderte.. Deja de ser maricon, entendiste?
Se nota que no naciste con eso, cuando se trata de chingar tu hueles quien es víctima, no es preguntar a quién, simplemente lo sabespuro naco en mi escuela y ya me cansé de ser el débil y wsa wea pasen tips de como hacer bullying o a quien oq aydua
Vos podes ser debil en cualquier momento mi amor... no te preocupes pq yo estare para reconfortarte con un abrazo y te dire que ya todo paso... deja de ignorarme bebe que puedo hacer para que estemos mejor? yo te busco y te comnto cosas pero vos no me dejas entrar en tu corazon no disfrutas pasar tiempo juntos como yo lo hago...?Te callaron el osico redmoon débil en la escuela y débil en internet, que bobi
dijo bully no maricon edgyLleva hojas de afeitar
Q chucha aweonao Ctmdijo bully no maricon edgy
Disculpame, profesorya intento hablar con profesores o rectores a ver que le pueden solucionar
hazte therianpuro naco en mi escuela y ya me cansé de ser el débil y wsa wea pasen tips de como hacer bullying o a quien oq aydua
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.