Como puedo convertirme en el bully?

ya intento hablar con profesores o rectores a ver que le pueden solucionar

puro naco en mi escuela y ya me cansé de ser el débil y wsa wea pasen tips de como hacer bullying o a quien oq aydua
Te voy a ser sincero redmoon a mi me pareces que sos medio mariconcito
bulin en la escuela+sensible (eso es lo que yo entiendo cuando decis "puro naco")+debil+foto de perfil de pasivo uff
es curioso como los putitos se ponen esas imagenes que parecen pasivos
Mejor no digo mas 🥵
Esta debe ser la multi de lolicon tratando de seducirme 🥵

Te voy a ser sincero redmoon a mi me pareces que sos medio mariconcito
bulin en la escuela+sensible (eso es lo que yo entiendo cuando decis "puro naco")+debil+foto de perfil de pasivo uff
es curioso como los putitos se ponen esas imagenes que parecen pasivos
Mejor no digo mas 🥵
Esta debe ser la multi de lolicon tratando de seducirme 🥵
Lo que trato de decir es que, quizas.. con un cambio de mentalidad hagas un cambio y ya no te jodan mas. Porque ni te conozco y ya me das a entender que sos medio maricón, bien sumiso, que se deja boludear
tenes que hacer que te crezcan los huevitos y hacer algo al respecto
Vuelvo a lo anterior... querete un poco, y si no podes dejar de ser maricon, entonces aprende de que no te afecten esas cosas. No importa lo que piensen los demas,y si te tratan mal tonces aprende boxeo o algo para defenderte.. Deja de ser maricon, entendiste?

Lo que trato de decir es que, quizas.. con un cambio de mentalidad hagas un cambio y ya no te jodan mas. Porque ni te conozco y ya me das a entender que sos medio maricón, bien sumiso, que se deja boludear
tenes que hacer que te crezcan los huevitos y hacer algo al respecto
Vuelvo a lo anterior... querete un poco, y si no podes dejar de ser maricon, entonces aprende de que no te afecten esas cosas. No importa lo que piensen los demas,y si te tratan mal tonces aprende boxeo o algo para defenderte.. Deja de ser maricon, entendiste?
Te callaron el osico redmoon débil en la escuela y débil en internet, que bobi

puro naco en mi escuela y ya me cansé de ser el débil y wsa wea pasen tips de como hacer bullying o a quien oq aydua
Se nota que no naciste con eso, cuando se trata de chingar tu hueles quien es víctima, no es preguntar a quién, simplemente lo sabes

Te callaron el osico redmoon débil en la escuela y débil en internet, que bobi
Vos podes ser debil en cualquier momento mi amor... 🥵🥵no te preocupes pq yo estare para reconfortarte con un abrazo y te dire que ya todo paso... 🥵 deja de ignorarme bebe 🥵 que puedo hacer para que estemos mejor? 🥵 yo te busco y te comnto cosas pero vos no me dejas entrar en tu corazon 🥵🥵no disfrutas pasar tiempo juntos como yo lo hago...? 🥵 te voy a cojer 🥵
Que te hace sentir las cosas que te digo?🥵 yo solo quiero expresar mi amor a vos 🥵🥵

Anda has ejercicio mierda y cambia de mentalidad

Habla como si no te importara nada, juntate con todos pero sabiendo con quien te juntas, si se burlan tuyo no te rias riete si da risa el comentario tampoco seas serio, tu vas a querer ser amigo del que mas te hace bullyng no tiene que es prestarle atencion solo riete de el como si fuera un niño y si se burla tuyo seriedad mano, ten un grupo y ya uno es feliz con lo que tiene, cuanto ya tengas tu grupo busca las mujeres para que sientas que si es bullyn AJAJSJAJ

E leido mal disculpareis al projimo pero a esta mierda de persona nojasj, quien quiere ser bullyn, madura