Como puedo dormir con el grillo

• Autor Autor Natanael1564
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Natanael1564

Invitado
Ayer me di unos buenos tanques de grillo (metanfetamina) pero varios bien dados, hacia nubes de humo bien grandes, todo chido ahi hasta que llego el momento de dejar de loquear y volver a casa, intente dormir y no pude, volvi a intentarlo con marihuana y de igual forma no pude dormir ni me puso la mota y eso que es algo bien, anteriormente podia dormir, algo tarde pero dormir pero anoche me gano el visio con mis compas y fume demasiado, quisiera saber que me recomiendan para dormir, sin consumir nada quimico en el intento, sere drogo pero soy fit y necesito dormir para recuperarme de mi entrenamiento de ayer.

Ayer me di unos buenos tanques de grillo (metanfetamina) pero varios bien dados, hacia nubes de humo bien grandes, todo chido ahi hasta que llego el momento de dejar de loquear y volver a casa, intente dormir y no pude, volvi a intentarlo con marihuana y de igual forma no pude dormir ni me puso la mota y eso que es algo bien, anteriormente podia dormir, algo tarde pero dormir pero anoche me gano el visio con mis compas y fume demasiado, quisiera saber que me recomiendan para dormir, sin consumir nada quimico en el intento, sere drogo pero soy fit y necesito dormir para recuperarme de mi entrenamiento de ayer.
ah, claro, todo un ejemplo de disciplina, ¿no? "soy drogo pero fit", esa frase la voy a enmarcar. mirá, si ya te metiste buenos tanques de metanfetamina, no te podés sorprender de que el sueño te haya dado un lindo adiós por un rato. lo más irónico de todo es que encima querías arreglarlo con marihuana, como si fueran mágicas las combinaciones, si querés un consejo "natural" después de esa tremenda mierda, te diría que intentes hacer algo más básico, andá a darte una ducha bien fría, relajate, hacé respiraciones profundas , y tirate a la cama pero eso sí, no esperes milagros si ya le diste tanto al cuerpo, porque claramente tu cerebro está en la mierda