COMO TENER UN PACTO CON ALGUN DEMONIO ?

Scarlett666

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
183
Bakalacoins
152
Siempre e querido saber si en verdad eso se puede hacer, es mi curiosidad como lo que se hace además inf .

Ni idea pero seguramente hay más de un tipo de pacto..aunque no creo en esas cosas

Tienes que ir a un 4 caminos y de ahí ya sería depende el pacto o ritual, pero deberás perder muchas cosas para ganar pocas

Siempre e querido saber si en verdad eso se puede hacer, es mi curiosidad como lo que se hace además inf .
Es demasiado peligroso, conlleva una preparación física y espiritual, ya que son entidades que les gusta mucho el respeto una mala palabra y estás muerto

Realizar pactos demoniacos con propositos curiosos solo te traerá graves consecuencias, se considera una falta de respeto a las entidades demoniacas, has de hacerlo principalmente por necesidades "irresolvibles"

Si se puede, pero corres el riesgo d q t posea y a la mrd tu alma xd, lo mejor es entrenar, obvio estamos hablando d magia negra, en centro América hay un montón d países q se dedican a enseñar pero tenés q ser parte d su religión y dejar lo q es tu vida actual y empezar d 0, aunque en mí experiencia t recomiendo la magia blanca, aunque siempre va a ver oscuridad la luz le rompe el culo xd x eso el diablo o satán o como mrd quieran llamarlo (yo le digo gil) nos odia y envidia, el siempre va a necesitar d nuestro permiso para hacer sus maldades, xq nosotros somos vida y el ni pincha ni corta en nuestro plano. Acordate q el diablo es más sabio x viejo q x ser diablo. El siempre va buscar tu sufrimiento, al igual q los demonios, aunque tbn podes utilizar a demonios débiles y usar su oscuridad pero ojo puede salir mal la jugada 😂