S
S H I N I 5
Invitado
Les cuento, hace poco fui al banco a sacar dinero y se me acerca un hombre de aspecto bastante patético y me dice que le de dinero para comer, le digo que cuanto y me suelta que quiere 20 euros (unos 20 dólares) le digo que ni de broma le doy eso, sigo sacando dinero y el man me sigue insistiendo, y el hijoputa tenía el aliento asqueroso, ya que le olía a cerveza.
Le dije que si quería gastarse el dinero en alcohol y me dijo que el no bebía que solo quería comprarse un bocadillo. Le dije que no pensaba pagarle nada y el man siguió insistiendo.
Al final saqué mis llaves que llevaba en el bolsillo y le dije: "ya te dije que no quiero darte nada, deja de molestar o te clavaré estas llaves en la yugular"
El man me miró y seguidamente se fue sin decir ni una palabra.
Le dije que si quería gastarse el dinero en alcohol y me dijo que el no bebía que solo quería comprarse un bocadillo. Le dije que no pensaba pagarle nada y el man siguió insistiendo.
Al final saqué mis llaves que llevaba en el bolsillo y le dije: "ya te dije que no quiero darte nada, deja de molestar o te clavaré estas llaves en la yugular"
El man me miró y seguidamente se fue sin decir ni una palabra.