Confesión de una pendeja

princess Mince!

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
30
Bakalacoins
393
Nunca pude tener una forma de amar "Sana" desde ese día, no puedo establecer una relación amorosa normal, siempre tendré este pinche deseo de sentirme usada o abusada, las relaciones y personas normales me enferman, solo quiero romperme, que me destruyan a más no poder solo para que me den una mísera pizca de atención, por un lado lo odio, y por el otro lado lo amo, adoro que se aprovechen de mi, y que me hagan sentir como si nada...o bueno así lo siento

Nunca pude tener una forma de amar "Sana" desde ese día, no puedo establecer una relación amorosa normal, siempre tendré este pinche deseo de sentirme usada o abusada, las relaciones y personas normales me enferman, solo quiero romperme, que me destruyan a más no poder solo para que me den una mísera pizca de atención, por un lado lo odio, y por el otro lado lo amo, adoro que se aprovechen de mi, y que me hagan sentir como si nada...o bueno así lo siento
Pues, yo creo que tienes masoquismo emocional...

Xdxdxd amar no necesariamente significa que tengas que estar con la persona, los hombres buscamos el deso genuino de ser amados de forma afectiva y responsable. Tu lo que necesitas es atención y estoy seguro que tus actitudes son totalmente disfuncionales

Y te sientes bien cuando te tratan así? Y que paso ese día

Te sientes bien cuando te tratan así o es una necesidad? Y que paso ese dia

😔 No debi de leer este post, tambien abusaron de mi en el pasado y se que se siente horrible, lo siento mucho y espero puedas irte recuperando como yo lo hice. En mi caso lo unico que desarrolle fue repudio por el sexo (soy asexual)

😔 No debi de leer este post, tambien abusaron de mi en el pasado y se que se siente horrible, I lo siento mucho y espero puedas irte recuperando como yo lo hice. En mi caso lo unico que desarrolle fue repudio por el sexo (soy asexual)
Gracias por tu compasión, en mi caso fue que desarrollé hypersexualidad pero muchas gracias por entender