Confienso que casi mato a mi gato

• Autor Autor F E N T A N I L O
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

F E N T A N I L O

Invitado
siempre fui de matar animales pero nunca que fueran mios, osea si pero no con los que entable una amistad de muchos meses o años, sinceramente no se porque hize eso solamente me deje llevar por lo que decia mi cerebro, ate a mi gato de un pedazo de madera (estilo suicidio) y empeze a golpearlo asi hasta que le empezo a sangrar la nariz y ya no tenia fuerzas para maullar, ahi lo solte para seguirle pegando, pero cuando estaba por abrirlo a al mitad ya volvi nuevamente a estar cuerdo y me di cuenta

todo esto fue cuando yo tenia 10 años, amaba las armas, los ataques terroristas, los tiroteos, las masacres, los asesinatos entre muchas mas cosas de ese estilo hasta tenia un album con fotos de psicopatas y asesinos en serie

(cabe aclarar que todo esto fue antes de que me diasnosticaran transtorno de la personalidad antisocial osea TPA)

no me arrepiento de nada ni me da pena pero sinceramente hubiese sido mejor si tan solo hubiera sido con un gato de la calle y no con uno que me amaba y yo termine haciendole eso pero bueno no se cosas de la vida

Vale we te entiendo yo también amo los tiroteos, el gore, los asesinatos y muchas mamadas más, pero a tu michi no we.