Confieso como rechaze a una chica muy bonita

• Autor Autor luisitohte1127
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisitohte1127

Invitado
En lo que llevo de vida eh rechazado a muchas mujeres, pero les contaré el más triste, porque la primera chica que rechaze fue por chat 🤣🫵

Tenía como 15 años, avía una chica de mi cuerso que siempre me mandaba cartas diciendo cosas cursi como te amo y frases de amor, pero obviamente no sabía quién era, después me siguió mandando más cartas y en una de ella me envió su foto y su nombre😦 y me quede sorprendido porque esa chica que me mandaba mensaje ers la "mas bonita del curso" pero por alguna razón no me gustaba😞
Bueno era un fin de semana y ella me envito a comer en su casa y yo acepte, y en la casa estaban sus papás y todo, yo comí tranquilo me puse hablar con ella, pero derrepente ella se me declaro en frente de sus padre cuando estábamos comiendo 😦😞, y no sabía que hacer porque sus padre estaban allí, y le dije:

no puedo ser tu novio porque me gustaba otra chica y solamente te veía como mi hermana, o algo Haci💔

Esa chica solamente sorrio con una cara muy bonita y sus padre solamente se están discutiendo por lo sucedido, y pues ya era muy tarde me fue de su casa me despedí de todos y me fui, y cuando me estaba yendo de su casa gire la cabeza y ella se fue corriendo dentro de su casa
Le conté todo eso a mis amigos y ellos me dieron un puñetazo me insultaron porque ellos también estaban involucrados con las cartas y la cita en su casa 😞💔
Y a la final esa chica ahora está con un tipo demaciado guapo que solamente la hace sufrir porque el man es como mujeriego