Consideran que pueden encontrar amigos en un foro como este?

• Autor Autor Zzzz 🫂🌠
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zzzz 🫂🌠

Invitado
Me entró la duda, en este foro está pura gente mal de la cabeza, vale la pena buscar amistad aquí? Tmr yo igual ando solo, pero me entró la genuina duda

La mayoría de aquí tiene algo, y si eres normal mjr no

Me entró la duda, en este foro está pura gente mal de la cabeza, vale la pena buscar amistad aquí? Tmr yo igual ando solo, pero me entró la genuina duda
Yo creo que...no lo recomiendo por q hay más probabilidades de que encuentres un loquitx....pero yo no me considero alguien mal de la cabeza...miro por un poco de gor4 por morbo...pero soy una persona súper amable y super buena...nunca avalaría la violencia (menos con a una mujer) así que...en el caso mío, soy alguien súper "majo" de conocer...pero no creo que pueda pensar lo mismo de todas las personas loquitas que comentan...jajsjsjs....en general busquen amistades en otro lado...el estudio, el trabajo, o una plaza jajajaja

Honestamente¿Importa si alguien esta mal de la cabeza o es un enfermo? Osea yo personalmente pienso que esas personas son más divertidas o bueno caen mejor si les hablas sobre lo que les gusta a ambos