Copypaste de el mejor creepy de touhou 666

Gu4pasha

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
10
Bakalacoins
84
Copypaste de el mejor creepy de touhou 666

hola hijos de orin , les habla xxReimuxMarisaxSanaexNitorixRinnosukexCirnoxSatorixRemiliaxFlandrexChenx17añosxx2007

y les traigo un creepypasta de un juego de mierda llamado "Touhou 6 el Encuerpamiento del satanas rojo" o algo asi

nunca lo jugue xd

esta creepypasta se llama "touhou 666 la maldicion del diablo disfrazado de maid"

espero que les de miedo y les haga cagar master sparks por la boca y por el ojete bueno empezemos.

era un dia normal y yo tenia ganas de meterme un palo por el oJEtE asi que se me ocurrio jugar touhou 6 en lunatico y asi sentiria que me sodomizaran con un bate de beisbol

asi que sali de mi casa y corri hasta una tienda en donde venden juegos de mierda de 20 pesos

pero paso algo raro , en lugar de estar el señor que me atendia habia un señor que me atendia habia un señor borracho con gorrita y una trompeta

se me acerco y me entrego un disco que tenia escrito "Touhou 666 con cerveza" no sabia como eso era posible pero no le di importancia ,

entonces el señor me dijo "si me das esta cerveza te doy este juego maldito" pero como ya me lo habia dado sali corriendo riendome ,

pero despues me dijo que si lo jugaba me hiba a hacer un mima , entonces yo dije "que vergas es un mima"

yo no le di importancia y me fui corriendo a mi casa , cuando llegue ya no estaban mis padres pero luego me acorde que no tengo padres ,

se los vendi a un tipo con gorra y trompeta para comprarme un fumo.

asi que fui a mi cuarto coloque el juego en mi Touhoustation , todos en mi casa le decian computadora por algun motivo.

pero cuando el juego hiba a iniciar escuche una voz perturbadora de niña que me decia "si juegas a este juego te haremos un mima" , entonces me dije "que vergas es un mima" .

no le di importancia quite la advertencia .

todo empezo normal a excepcion de que el titulo decia "Touhou 666 encuerpamiento del chamuco colorado" y ademas habia una imagen de reimu con ojos rojos hiperrealista sacandole las tripas a reimu amarilla

y ademas todo estaba escrito con rojo sangre , y ademas atras estaba reimu blanca mirandome fijamente y ademas se escucha una musica satanica en el fondo y ademas se me descargaron como 100 gigas de h3ntai de touhou de golpe y ademas me picaba el culo.

pero no le di importancia , asi que puse el juego , pero en lugar de lunatico habia un modo que se llamaba "masoquista de mierda" , pense que esa descripccion era perfecta para mi asi que puse el juego

y le gane a todos esos jefes pendejos que a absolutamente nadie le importa en serio quien da un carajo por estas cosas mal dibujadas jajajaja xdxdxd hasta que llegue a lo unico importante el stage 5

cuando llegue todo era normal excepto que habian cadaveres por todas partes , ademas habia sangre por todos lados , ademas aparecieron unas letras que decian "ahora si te vamos a hacer un mima jajaja" y yo dije "que vergas es un mima" ademas reimu empezo a gritar invertido de forma hiperrealista ademas de la nada tenia 666 vidas ademas me volvio a picar el culo

p e r o n o l e d i i m p o r t a n c i a , todo continuo asi hasta que llegue con esa maid que tanto odio , pero por algun motivo la senti dura en mi entrepierna , seguro era por todo el odio que tenia hacia ella.

cuando aparecio me dijo "si no me ganas vas a morir xdxdxd" entonces confiado de mi victoria comenze la pelea pero como soy un manco de mierda perdi con el primer ataque todas mis 666 vidas de golpe

pero entonces cuando perdi en lugar de aparecer la pantalla de puntaje reimu blanca empezo a salir de la pantalla , y yo me emocione como nunca en mi vida digo empeze a gritar del horror , era una reimu blanca hiperrealista.

intente escapar pero me tiro al suelo , lentamente me dijo "es hora de hacerte un mima" y yo dije "que vergas es un mima" ...

entonces me sodomizo con un bate de beisbol hasta que me mori , pero antes de morir escribi esta historia con mi sangre en mi cuaderno de matematicas , FIN.

bueno chicos ese fue mi primer creepypasta espero les haya gustado no olviden darle like y darme 5 estrellas o les hare un mima , les a hablado xxReimuxMarisaxSaneaxNitorixKoishixAyayayayaxRumiaxKanakoxUtsuhoxByakurenxAlicexPatchoulixZUNxReisenxHinaxRinSatsukixKosusuxReisenotravezxx2009 adios.