Crees q es buena idea seguir pensando en ella

• Autor Autor z_de_zapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

z_de_zapo

Invitado
Es un chisme largo solo para los q les gusta los dramas amorosos así q si no quieres vertñ este texto gigante bien por ti puede cambiar de tema y retirarte solo quiero liberar este pensamiento
(La cosa es q conocí una chica la llamaremos N en si todo mi pasado consta de golpes maltrato familiar incluso no pude mover mi brazo un día por los golpes q recibía por parte de mi padre y pues el colegio tampoco era una salvación sufría de bullying en si mi vida era un oh rayos que la chupe ese cabron y q se joda si tuve un bloqueo emocional potente incluso por ira tenía ataques que usaba cuchillos y practicaba con mis peluches para dar a la cabeza y vengarme de mi padre me lesiones varias veces y lo golpes seguían luego de más de 9 años de puro golpes y sufrir bullying siempre usado como remplazo y segunda opción por parte de mis compañeros desde mis 6 años conocí a N y yo no era un alumno ejemplar ella me ayudó con algunas tareas en la pandemia y era la primera persona q no quería nada a cambio siempre me pedía plata y me ayudaban pero ella era diferente supongo q me enamoré por falta de cariño de todas la fuentes posibles la cosa es q la conocí y si desafortunadamente era de las morras q te dan desarrollo de personaje una niña de casa la conocí y me enamoré aún más la cosa es q ya era nuestros últimos 2 años de secundaria y antes de q acabe el primero así es como todo pendejo me declare y me mandó a la friendzone seguimos en contacto luego ya no le hable para q no esté tan incómoda paso un tiempo y era nuestro último año y a veces hablábamos a veces no y pues es complicado hicimos recuerdos bonitos y unos raros como por ejemplo yo fui su primera pareja en unos 15 años y ella fue la primera persona con la q baile sin ser obligado ambos fuimos a cumpleaños del otro aunq mis regalos eran una mrd ella me daba comida nosé xq xd. Antes de q termine el 1año nos íbamos a reunir y me dio una depresión de la vrg we me pasaban cosas horribles y cerca de navidad nosé xq pero yo esperaba a q ella me escuchara pero solo fui ignorado en fin un chico q nunca tuvo el amor de niño y lo busco en una niña de casa .bueno como último año su cumpleaños de N era cerca
Datito:el cumpleaños de ambos es cerca de las fechas más importantes del amor. Pero fuera del tema en nuestros cumpleaños 17 y 18 la pasamos juntos arregle las cosas xq no quería terminar mal el año y le regalé muchas cosas q ni por mi familia hacia eso acabo el colegio era graduación y había un viaje y una fiesta la cosa es q en el viaje yo no fui pero ella si pero aquí viene lo malo ella tenía otro interés amoroso el cual lo llamaremos José ella me dijo q se iba a declarar a él por ser último año yo triste dije hazlo por q quería verla feliz aunq no sea conmigo la cosa esq cuando acabo el viaje hubo una fiesta a la cual tampoco quería ir pero un amigo me animo ella y yo no nos hablamos en esa fiesta hasta el final el cual después de tanto ella me dijo q si gustaba de mi mi corazón estaba de 💓 💓 💓 y me dio un beso en la mejilla no es gran logro pero de la persona q amas es hermoso luego bailamos en esa fiesta acabo y ahí nos despedimos hablamos poco en esos días ya iba ser año nuevo otra ves y ella quería estudiar una carrera y yo le apoyaba y animaba yo están en plan de irme al cuartel y acordamos en reunirnos pero nunca se dio la salida y le compré un regalo que nunca le di una manilla q tenía la inicial de ambos y un corazón pero ella se volvió cortante y me dio ese momento de lucidez por q yo aún seguía enamorado y ustedes saben q cuando uno se enamora es un imbecil en ese momento de lucidez 🧠🧠me di cuenta de q ese chico que le llamamos José pues N solo me utilizo como fracasó con José me dice cuenta de q era el remplazo la segunda opción lo cual me rompió y finalmente cambie de numero no se si ella me contacto tampoco yo no le hablo a la final me enoje pero aún sigo teniendo esa manilla que nunca le pude dar .... A la final tenía ataques de depresión en la noche me ponía sad ni si quiera autolesionarme me ayudó xq ella me ayudaba en contra de eso
Pero en fin aún no puedo olvidarla toda mi vida fui un imbecil que nunca pudo tener amor de familia y lo busco en una morra de casa corte muchos lazos con ella incluso pensé en esas webadas del amarre jaja si lo sé soy tremendo pendejo merezco todo tipo de insultos
Pero... Creen q deba tirar esa manilla q nunca le pude dar?
Gracias por leer y aguantar tremendo bodrio de persona q soy si lo publique aquí esq no tengo a nadie quien contarle gracias lindo día ....espero q no la pasen como yo