Creo que estoy loca

• Autor Autor El_ezquizo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El_ezquizo

Invitado
Ya estoy ya tiene un chingo de tiempo sucedió hace 9 años, en ese tiempo yo tenía 13 años pero estaba re loca por querer matar a una persona porque simplemente y tontamente quería matar a alguien, entonces yo estaba en la secundaria y pues los compañeros traían su botella de agua, entonces mi abuelita tenía unas pastillas para dormir y mi plan era ponerle las pastillas en su agua y que ellos se los tomarán y luego fueran al baño o algo de eso y después hacerles algo malo, y lo plane tanto q Lit era imposible que saliera algo mal, pues llegó el día vamos a decirle al niño pendejito, pues cuando el pendejito fue al baño yo saqué las pastillas las aplaste y se las metí en su agua, ya el niño pendejito se tomó el agua y me comentó que sabía algo raro y le dije pues quien sabe, ya después al pendejito ese ya veía que se sentía mal poco a poco a hasta que se durmió, y pues nse porque mierdas pero quiero creer porque le metí como 3 o 4 pastillas en su agua lo deje muy inconciente y no despertaba y pues la verdad se supone que el quedria vomitar y ir al baño yo pedir si puedo ir al baño y violarlo o hacerle algo más, pero no y después revisaron su botella y ya vieron que tenía como polvo osea las pastillas, fue una junta de padres y Hasi y un chingo de cosas y pues al final culparon a alguien más pero jamás supieron que era yo JAJA, "culparon a un niño moreno"

que cool,me gusta mas el avuso fisico,en mis tiempos de niñez era el vully se siente vien tener poder sovre otros,a pesar de que en ese momento no era el mas alto ni el mas fuerte