Creo que le gustó a mi prima, más de una vez casi me la cogí (Storytime)

• Autor Autor Passione
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Passione

Invitado
(ADVERTENCIA DE MUCHO TEXTO)
Actualmente tengo 19 años y ella debe tener 18 aproximadamente, no estoy seguro no nos vemos hace mucho, la cosa es que desde pequeños nosotros vivimos juntos y eras inseparables, cuando me cambié de casa iba a visitar la suya muy seguido, en esa casa vivían muchos familiares míos, la mayoría tíos y primos, así que como la casa estaba llena yo siempre dormía con ella porque "Éramos niños que podia pasar", cuando jugábamos nunca pasó nada raro pero en mi inocencia y como se me hace tan linda a mi me gustaba, siempre nos abrazamos y nos tratábamos bonito, pero mis primos siempre intentaron molestarnos con que nos gustabamos, recuerdo que cuando teníamos entre 6 o 7 años nos encerraron en una caja y ella comenzó a decir muy enojada "Hazme el amor ahora" entiendan que yo vengo de una familia sin censura, no eran degenerados conmigo pero nunca fueron callados con temas sexuales, así que para mí que me exigiera algo así siendo tan pequeños era super extraño, obviamente no pasó nada, pero al momento de ir a dormir nos emocionabamos mucho porque en la madrugada despertabamos abrazados y comenzábamos a frotar nuestras partes privadas, todo con ropa y fingiendo estar dormidos claro, más de una vez casi nos besamos mientras hacíamos todo eso, así fue durante bastaaaante tiempo de nuestra niñez, pero mientras fuimos creciendo nos íbamos viendo cada vez menos, pero a los 13 o 14 años aproximadamente pasó algo que nunca olvidaré, los fui a visitar y como la casa sigue estando llena nos acostaron juntos, grave error, estaba en momentos hormonales exagerados, era un virgen queriendo ponerla en cualquier mujer, esa noche fue más intensa que nunca pero sin llegar a coger, pero a la mañana cuando no había nadie más que nosotros y un par de personas, yo me fui a acostar a jugar con el teléfono y ella hizo lo mismo pero al estar solos nuestras hormonas adolescentes y la calentura que nos traíamos de hace tiempo nos hizo actuar, ella de pronto me abrazo y comenzamos a respirar con fuerza, nos rozabamos como enfermos sexuales incluso nuestros labios pero no nos besamos siquiera, de pronto ella se sube encima de mi, estábamos con ropa pero fingimos estar teniendo sexo, ella se frotaba y saltaba mientras los nervios me ganaban y me quedé tieso pero después de un rato comencé a moverme también fue así durante un buen rato diciendonos "Te quiero mucho" mientras nos frotabamos con fuerza, luego de un rato ella pareció darse cuenta de lo que hacíamos y se bajo, se dio la vuelta y se quedó callada, yo la abrace por la espalda mientras nuestra respiraciones se calmaban, parece ser que ella se arrepintió y se dio cuenta de los moralmente mal que estaba, debo mencionar que en mi familia paterna hubo muchísimo incesto entre primos, tíos, primos e incluso mi papá tuvo encuentros con su prima así que esto no era nuevo. Luego de años nadie dijo nada y solo nos alejamos sin comunicación, eso hasta que falleció mi abuelo quien vivía con ellos, aunque antes de eso iba muy pocas veces pero solo por el día, y ella parecía evitarme, para cuando murió mi abuelo yo ya tenía novia (una gorda de mierda que ojalá la descuarticen y se la violen) y mi prima reaccionó como si fuera algo malo, me miró muy mal la trato pésimo, se le notaban los celos desde lejos, quizás dirán que estoy haciéndome ideas tontas, pero se que es así porque físicamente yo no le gustaría a nadie, soy gordo, tengo el pelo desordenado, soy aburrido, dibujo y juego, así que soy un espantsviejas total, pero ella siendo como es, linda, sexy, tetona, era todo lo que alguien quisiera cogerse, a día de hoy me sigue pareciendo muy sexy y es difícil reprimir las ganas de cogermela, lo último que pasó fue en años nuevo del 2020, nos emborrachamos y ella fue muy empalagosa conmigo, me abrazaba y me decia indirectas sexuales, mientras todos celebraban fuimos a la habitación que siempre dormíamos y nos tocamos mucho, me dejó tocarle las tetas chuparselas y masturbarlo, se sintió jodidamente bien y prohibido lo que lo hizo aún más excitante, pero fue la última vez que sucedió algo sexual entre nosotros, actualmente no hablamos y cada uno hizo su vida.
Quizas si no hubiera sido tan cobarde me la hubiera cogido varias veces. Perdonen si fue muy larga la anécdota.

joder que buena historia (jamás debes decir "te quiero" cuando te coges a alguien ptm)