Crimen en mi pais

• Autor Autor 123XDD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

123XDD

Invitado
Una vez en mi academia nos contaron sobre un método que habían agarrado los traficantes de órganos en ese momento

era como el típico método que han tenido de conseguir víctimas pasando en un auto y ver quien es el inocente que se cree la de "dulces gratis" o "te llevare a tu casa"

Pero estos iban como en un vehículo de emergencias de los hospitales y una miembro de grupo de criminales se hacia pasar por enfermera y buscaban gente que se veía nesecitada y les decía la "enfermera" que les darían ayuda gratuita o si no buscaban a algún pendejito que se creyera el cuento de que su familiar sufrió un accidente y nesecitan de el

El tema es que una vez la persona entraba al vehículo de emergencias estaba jodido porque ahí estaban hombres armados y las personas terminaban desaparecidas

Y vueltas un montón de órganos a la venta

Qué horrible la manera de operar, por eso soy tan paranóico que obvio preguntaré hasta el más mínimo detalle para tener la certeza de confiar xd

Qué horrible la manera de operar, por eso soy tan paranóico que obvio preguntaré hasta el más mínimo detalle para tener la certeza de confiar xd
Ósea si yo te pregunto la hora en la calle tu me preguntarás hasta por mi tipo de sangre para saber si soy de fiar ? Xd