LAS DECAPITACIONES LENTAS ES DECIR QUE EL MACHETE ESTE DESAFILADO Y TARDE MUCHO PARA CORTAR EL CUELLO OH CUALQUIER OTRA EXTREMIDADel mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
Judio promedioDiria qué a los animales
No soy judío sapoJudio promedio
Los jabones no hablanNo soy judío sapo
Pues qué mal qué no me puedes callar negroLos jabones no hablan
Te vas a quedar con las ganas de qué te siga violando no pierdo tiempo con nuevos chauLos jabones no hablan
Algo muy cruel cómo dé animales o cualquier situación qué sea cruel, al final igual las veo pero no puedo evitar poner caras de desagradóel mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
Q tal el horno?Pues qué mal qué no me puedes callar negro
el mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
Nuevo? HAAAAAAAAAAAAAAAAA IM OLD 2019 BITCHTe vas a quedar con las ganas de qué te siga violando no pierdo tiempo con nuevos chau
En tu id dice que te registraste ayerNuevo? HAAAAAAAAAAAAAAAAA IM OLD 2019 BITCH
Shh facun, shhEn tu id dice que te registraste ayer
Porque sh? Te registraste ayer, ademas ni se quien es facunShh facun, shh
Igual, el gore de animales no lo toleroel mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
En el Forogore original estaba desde el 2019Porque sh? Te registraste ayer, ademas ni se quien es facun
aa yo soy nuevo por eso, muchos hablan de un reinicio ajja pero te registraste ayer o no?En el Forogore original estaba desde el 2019
Tendré más cuidado ante posibles encuentros contigo.
Noooo JAJSSJSJ lo que quería decir esque no encuentro algo q me de miedo o asco en los videos que postean
Noooo JAJSSJSJ lo que quería decir esque no encuentro algo q me de miedo o asco en los videos que postean
No tranqui soy alguien muy sociable y si claro me bromear y todo eso contal de sacarme una sonrisa o una risaVale, me había asustado por un momento, había pensado y dicho owww con este hombre no hay necesidad de bromear, es mejor mantener la distancia y mostrarle su merecido respeto.
concuerdoel mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
yo en si aun no lo encuentro pero no se si me gustaria encontralo sabes, pero aun me queda la curiosidad de cual sera y por eso tanvien sigo viendo goreYo aún no encontré mí límite, de hecho por eso miro Gore, estoy buscando mí limite
Cualquier cosa q tenga k ver con los animales soy sensible a eso me da ganas de llorar acá cambio los de más no kskdansdndbs ah pero Meda cosas cuando hacer mutilación genital no puedo sea hombre o mujer siento k me duele jsjajsjajsjjsel mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
Seria niños, como tengo un hermano, ver a niños ver morir a sus hermanos me parte el corazonel mío es el gore con animales, no soporto ver a algún animal sufrir
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.