Por favor necesito mis puntos devuelta
No es en iniciar conversación? Dang, pero gracias lo haréEscribele por aqui en el foro @Dark solo dale click y cita un mensaje con tu nombre en el antiguo dominio y el gmail q estaba vinculado con esa cuenta
Aunque tengo una duda, tipo mi cuenta de antes era GreZzox, y pues cree esta nueva, utilizo el correo de la otra cuenta con esta misma, asĂ que le paso mi user y mi usuario y ya estarĂa?Escribele por aqui en el foro @Dark solo dale click y cita un mensaje con tu nombre en el antiguo dominio y el gmail q estaba vinculado con esa cuenta
Sisis esoNo es en iniciar conversación? Dang, pero gracias lo haré
Muchas gracias que grande sosTe darĂa su ig pero extrañamente cambiĂł su nombre y su usuario. Ahora se llama âmi luchaâ es muy raro, supongo que cambiĂł de Instagram o algo asĂ. Si puedes contactarlo por aquĂ mucho mejor, ya que te responderĂĄ mĂĄs rĂĄpido. Espero que puedas recuperar tus puntos
Ver el archivo adjunto 1235
Solo le pasas tu user en el antiguo foro y el gmail que usaste para crear esa cuenta y no no importa si creaste la actual con el gmail anteriorAunque tengo una duda, tipo mi cuenta de antes era GreZzox, y pues cree esta nueva, utilizo el correo de la otra cuenta con esta misma, asĂ que le paso mi user y mi usuario y ya estarĂa?
THXSisis eso
Falta solamente que me acepte la solicitud y ya con los puntos y felicidadTe darĂa su ig pero extrañamente cambiĂł su nombre y su usuario. Ahora se llama âmi luchaâ es muy raro, supongo que cambiĂł de Instagram o algo asĂ. Si puedes contactarlo por aquĂ mucho mejor, ya que te responderĂĄ mĂĄs rĂĄpido. Espero que puedas recuperar tus puntos
Ver el archivo adjunto 1235
Espero que te responda, si necesitas algo solo dime!Muchas gracias que grande sos
Que bella, muchas graciasEspero que te responda, si necesitas algo solo dime!
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.