Cuenta tu secreto más sexoso y morboso

Fue estar hacerlo con la mejor amiga e interés romántico de mí prima en el cumpleaños de mí prima

Cogerme a dos hermanas.( En tiempos diferentes ) Las dos eran muy calientes, ya eran cazadas. Estuve a punto de de ser yerno de una de ellas. Le gustaba a su hija y ella misma andaba haciéndola de cupido... Pero yo me fuí de ese lugar. Estaba haciendo mis prácticas profesionales en un pueblo. Cómo dato curioso las hermanas se odiaban

Manosee a una compañera en la escuela en plena clase de geografía xd (era secundaria)

Tenia la cuca peluda y fue primera vez que prove fluidos vaginales

Mi secreto de sexo es estar en una playa nudista o Aser una orguia o estar con una mujeres con pene o una senos vien grandes

me folle a la prima de mi primo, la maldita era una culona rica

Mi secreto de sexo es intercambiar pareja con amig@s o desconocidos estuve a poco de lograrlo ☹️

Tube una amiga q me pidió q hicieramos un reto con ella íbamos en secundaria me digo q siempre tubo esa fantasía de desnudarse al aire libre y q me retaba hacerlo con ella y lo hice y fue la primera vez q mire una cuca peluda me encantó y desde ay tuve ese fetiche.

hacerlo con mi prima en el garaje mientras en la parte delantera de la cassa estaban teniendo una reunion familiar lo hisimos dos beses seguidas ademas de un trio con mi prima y mi amigo a y tube sexo con una yegua y

Me cogía a una tía política de CDMX 2 años menor que yo, ella cogía con su padrastro y un tío y con un chingo de vatos a mí me quitó el virgo y me enseñó a como debo tratar a una mujer cuando me la vaya a a coger para que siempre quiera más y me busque, ella es bi y en ocasiones hago trios con ella y sus novias.