Culo de hetero cero curioso

Bart Simpson 666

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
108
Bakalacoins
393
Soy totalmente heterosexual, cero curioso, no tengo intenciónes de provocar excitación en otros.

Cuando elijo mostrar mi culo, no es con el fin de generar excitación en el otro ni es una invitación a hacer cosas sexuales.

Mi decisión de mostrar mi cuerpo se basa en el nudismo como un estilo de vida que promueve la comodidad, la libertad, nacimos desnudos, es natural... La ropa es algo impuesto por la sociedad.

En este contexto, la desnudez no está asociada con la sexualidad, sino con la libertad sin las restricciones de la ropa.

Todos tenemos un culo. No veo razón para esconderlo o mirarlo con esos ojos de "si lo muestras eres gay o buscas que te follen, no.

(Ya parezco feminista que busca dejar de sexualizar sus tetas)

IMG_20241211_123026_410.webp

Si solo eres nudista, por qué solo muestras el ano y no nada más? Y todavía dices que eres 100% hetero. Pd: Tu ya aceptaste tu homosexualidad?
Primero
En la foto no estoy enseñando el ano, si quieres verlo manda dm

Segundo
No siempre se puede estar completamente desnudo xq no vivo solo, uno siempre tiene que estar listo para subirse las ropas

Tercero
No proyectes tu falta de aceptación de tu homosexualidad en mi

Gracias
Siguiente pregunta

Soy totalmente heterosexual, cero curioso, no tengo intenciónes de provocar excitación en otros.

Cuando elijo mostrar mi culo, no es con el fin de generar excitación en el otro ni es una invitación a hacer cosas sexuales.

Mi decisión de mostrar mi cuerpo se basa en el nudismo como un estilo de vida que promueve la comodidad, la libertad, nacimos desnudos, es natural... La ropa es algo impuesto por la sociedad.

En este contexto, la desnudez no está asociada con la sexualidad, sino con la libertad sin las restricciones de la ropa.

Todos tenemos un culo. No veo razón para esconderlo o mirarlo con esos ojos de "si lo muestras eres gay o buscas que te follen, no.

(Ya parezco feminista que busca dejar de sexualizar sus tetas)

Ver el archivo adjunto 12159
Me puedes abrir por dm así podemos hablar y hacer nudismo

A mi me incomoda demasiado la verdad, las cucharas y tenedores también son impuestas por la sociedad, dejarás de utilizar ese lujo?

Oye tienes telegram así hablamos y hacemos nudismo juntos que me gusta verte el culo gordo ese