Darkness te amo quieres ir a patear jubiladas conmigo?
Se podría saber?A mi no me agrada mucho
Eres tú? El de las vergas? :0Que verga xd
me acuso de subir ** al foro, cuándo le dije que eso era falso me ignoróSe podría saber?
Acusar a alguien de cepero sin pruebas y solo por tirar odio se deberia tomar igual de duro como si el que acusa subiera **. No es un tema ligero.me acuso de subir ** al foro, cuándo le dije que eso era falso me ignoró
“poronga “Quien por ONGs es darkness
Pienso lo mismo, no me molesta que alguien me acuse sin pruebas pero vamos ella era una moderadoraAcusar a alguien de cepero sin pruebas y solo por tirar odio se deberia tomar igual de duro como si el que acusa subiera **. No es un tema ligero.
si te acuse fue porque lo subistes ya que yo no acuso ni baneo a nadie por chiste punto.me acuso de subir ** al foro, cuándo le dije que eso era falso me ignoró
Que raro yo pensaba que ahora la comunidad baneaba y que los mods serían usuarios normales.si te acuse fue porque lo subistes ya que yo no acuso ni baneo a nadie por chiste punto.
darkness, sabes que yo podía ver los reportes y NO TENÍA NI UNO QUE ME REPORTARA POR **, porque no subí **. Mi baneo fue por insultar a rigor y sí le preguntas a dark y a niko te dirán lo mismosi te acuse fue porque lo subistes ya que yo no acuso ni baneo a nadie por chiste punto.
bueno y porque tu aseguras que fui yo,los otros moderadores tambien podian banear y castigar si fue segun tu por insultar a rigor no fui yo,asi que busca al moderador que fue..yo no me meto en peleas de usuarios.darkness, sabes que yo podía ver los reportes y NO TENÍA NI UNO QUE ME REPORTARA POR **, porque no subí **. Mi baneo fue por insultar a rigor y sí le preguntas a dark y a niko te dirán lo mismo
tranqui yo sé que me baneo darkbueno y porque tu aseguras que fui yo,los otros moderadores tambien podian banear y castigar si fue segun tu por insultar a rigor no fui yo,asi que busca al moderador que fue..yo no me meto en peleas de usuarios.
Bueno no sé peleen yo solo quería amigar
TE EXTRAÑE HOMOSEXUAL DE MIERDAQue verga xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.