Me arrepiento de aver asesinado a un gato cuándo tenia 5 años son los animales qué mas amo y ahora qué lo pienso nose de dónde saqué las hagallas para quitarle la vida
De ver tu puta ortografía.Me arrepiento de aver asesinado a un gato cuándo tenia 5 años son los animales qué mas amo y ahora qué lo pienso nose de dónde saqué las hagallas para quitarle la vida
Pobre cosita fea cadena de oraciónDe entrar a este post y ver cómo escribes
Wuah amigo , que profundome arrepiendo de no se
perdi todos mis recuerdos solo se decir odio alos negros peruanos y chilenos y a los pendejos que se creen intelectuales :vWuah amigo , que profundo
Alma en pene esta por el foro, lo vi comentando en el chat está mañanaDe pensar que tú eres "alma en pene
XDDe pensar que tú eres "alma en pene"
Amigo, tu profunda historia me está haciendo cambiar mí perspectiva de la vída, no logro comprender como un ser humano logra superar algo asíperdi todos mis recuerdos solo se decir odio alos negros peruanos y chilenos y a los pendejos que se creen intelectuales :v
Qué profundoperdi todos mis recuerdos solo se decir odio alos negros peruanos y chilenos y a los pendejos que se creen intelectuales :v
Había un tipo en el trabajo que era asmático y mis compañeros y yo le dábamos cigarrillos, el tipo murió en 2 semanas y media, era un buen sujeto y lo matamos.Me arrepiento de aver asesinado a un gato cuándo tenia 5 años son los animales qué mas amo y ahora qué lo pienso nose de dónde saqué las hagallas para quitarle la vida
Jajaja ya suficiente tenías con ser lesbiana, pobre bastardoArrepentida de enamorarme de una chica de mi clase y darle todo cuando era más que obvio que no me correspondía.
me gasté más de 4 mil dólares en solo darle regalos. Hasta le di un puto iPhone cuando recién salió el iPhone 13.
(Estoy toda pendeja)
Jajajaj verdad?Jajaja ya suficiente tenías con ser lesbiana, pobre bastardo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.