Debería de matarme?

• Autor Autor AlejandrX9u9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlejandrX9u9

Invitado
Mi edad : 19 años
Mi único problema? Un micropene.

Debería? Honestamente mi autoestima ya está por los suelos y las opiniones de terceros ayudaron mucho con ello, pero tengo miedo de que exista un cielo o un infierno y por eso no he hecho.

Mi edad : 19 años
Mi único problema? Un micropene.

Debería? Honestamente mi autoestima ya está por los suelos y las opiniones de terceros ayudaron mucho con ello, pero tengo miedo de que exista un cielo o un infierno y por eso no he hecho.
la vrd es estúpido matarte, la muerte viene cuando cumples todas tus metas y logros

Bro que importa si tienes un micropene tienes otras formas de dar placer a una mujer , disfruta de la vida .

Tienes 19 Che u estas completo, la solución es ahorra y asta la cirugía en estos tiempos hay soluciones incluso trasplantes , ahorra y aplica y listo , hay otros que la tienen mas difícil así ke animo tienes 19 flor de la.vida chicha tienes 15 a 20 años para ahorrar vamos vamos animo 💪 💪 💪

¿Jura que te planteas el suicidio por no poder follar? Podría ser peor, que si pudieras pero nadie quisiera.

loco tengo panas que le miden 11cm y aun asi cogen y depaso se rien de sus propias desgracias , debes de ser realmente un perdedor asocial que no puede hablar con nadie para pensar que tienes un problema