El asesino
Diana fue al campo, allí encontró una caseta abandonada donde podría refugiarse. Allí pasó la noche, al despertar, se sobresaltó, una nota estaba escrita frente a ella. Era la letra de Randy, por lo que probablemente no le había perdido la pista, la nota decía así:Diana, soy Randy. Te recuerdo que oficialmente estás muerta, y que tampoco estás totalmente viva, eres una especie de espectro. No sé que efectos te pueden causar el hecho del "poder" de fuego que tienes. Pero quiero que sigas asesinando a aquellos que han quitado una vida. Por detrás de la hoja hay una dirección. es la de un asesino en serie al que hemos soltado por falta de pruebas. Yo mismo le vi asesinando a una mujer delante de su hija, pero la hija estaba traumatizada y yo en el hospital. Adelante, haz justicia.
Diana fue a la dirección que Randy le había dado. Una vez allí, entró sigilosamente en la casa, que estaba vacía. No vio a nadie y se quedó en la casa durante horas, hasta que el asesino volvió con una mujer, Diana se escondió y vio que el asesino sacó una pistola y apuntó a la mujer. Diana salió de su escondite y le agarró de la cara al asesino, quemándole y forzándole a soltar su arma. Diana miró a la mujer y esta entendió que huyese. Así hizo.
Las manos de Diana empezaron a arder y la piel y los músculos del asesino empezaron a derretirse dejando un cráneo manchado de sangre.