Dilema amoroso parte 2

• Autor Autor I love Jeffrey Dhamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

I love Jeffrey Dhamer

Invitado
Bueno al final hablé con el y tuvimos una conversación bastante incómoda porque el muy seco al hablar y igual me habló seco pero por lo menos me dijo que se sentía triste porque le dije que no sentía lo mismo por el que antes y pues no supe que decirle la verdad me da un poco de lastima, al final llegamos al acuerdo de que lo íbamos a intentar pero está es la última vez que lo intento, porque yo ya le rogue, le suplique y le llore mucho entonces ya me cansé de eso, ahora el tendra que esforzar si quiere seguir conmigo, la verdad creo que si me ama pero yo no puedo decir lo mismo de el ya, no siento lo mismo que antes la verdad, también me preguntó si me gustaba si primo, le menti y le dije que no, me gusta mentirle pero no quiero que sepa eso, se que soy una porquería por hacer tantas cosas así a sus espaldas y que no soy una persona confiable pero bueno igual nunca voy a admitir nada la verdad, no hemos hablado más asíque como no hemos hablado les voy a contar algo que me paso donde yo estudio.

Bueno yo tengo un collar de pullitas, ahí les dejé la foto. El caso es que yo estoy feliz de la vida con mi collar y yo le fui a decir algo al profe de biología y el profesor viene y me jala del collar y me dije “pareces perro con ese corra puesto" y yo toda incómoda no respondi luego me dijo “solo te falta es la corra para que te saquen a pasear” yo me eche a reír ya que no sabía que hacer y me dijo “y a ti te gustan esas cosas así goticas” y yo le respondi que algunas no todas y lo que me sorprendió es que me jalara de esa forma del collar, osea me metió los dos dedos en entre el collar y el cuello y me empezó a decir todo eso y ya depues que paso todo yo como toda una mente sucia me empecé a preguntar con que intenciones abia echo eso, de jalarme tan asi.

La verdad no entiendo porque lo hizo, hasta donde se el tiene una esposa y una hija.
Ustedes creen que lo hizo con otras intenciones porque no encuentro justificación para que me jalar del collar mas que me allá querido sacará a pasear o robarme un beso, nose jajaja pero fue super raro.

1ro.- si te vuelve a preguntar tu novio si sientes algo por su primo, seria bueno que lo enfrentes diciendo que empezaste a sentirlo desde que el te lo pregunto, o tambien puedes usarlo para terminar con el.
la cosa es que se lo dejes en claro para q el pregunte lo mismo a su primo, y asi empieza una nueva atraccion hacia su primo.

2do.- sobre tu profesor si es alguien que intenta conversar con tigo de temas de romanticismo o gustos o aventuras, gustos. y encima tiene esposa alejate si le das confianza empezara a sacarte fetiches o cosas para chantajearte, es posible que ya se haya aburrido de las mujeres de su edad y desea tener una niña sumisa es tipico caso de pedofilos. y si tu tienes la fantasia con tu profe. lo mismo te traera graves consecuencias.