Dread Keeper

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73

La masacre​

Un asesino de nombre Adam Marcon recorría las calles de la ciudad. Estaba vestido con una capucha negra y un sombrero de bombín, su atuendo característico. Entró a una casa, en la que se encontraban un grupo de jóvenes jugando videojuegos.

-Perfecto.....-Susurró Adam.

El asesino abrió la ventana y entró a una habitación, donde estaban un par de jóvenes charlando, quien al verlo, gritaron. Uno de ellos, subió y vio los cuerpos de sus amigos ensangrentados, en el suelo.

-¿¡Qué carajos!?-Gritó asustado.

El asesino apareció detrás de el y le dio un fuerte machetazo en la cabeza, matándolo. Los jóvenes, armados con bates de béisbol, subieron y no vieron a nadie, solo las luces apagadas. Y en menos de un minuto, todos estaban muertos.

-¡Ja! Más piezas para mi colección-Dijo el asesino.

Adam tenía algo especial, no era un asesino común. Cuando mataba, le quitaba objetos a sus víctimas, los cuales guardaba en una caja. Objetos de valor, cabellos, dientes, todo lo que le pareciera adecuado, para luego depositarlos. No obstante, al salir, escuchó patrullas provenientes de la puerta principal, así que salió por la ventana. Los policías entraron y solo vieron botones plateados con forma de calavera en los cadáveres.

-Fue el Skull Slasher, capitán-Dijo uno de los policías.

La casa abandonada​

Más tarde, luego de una intensa persecución policial, Adam logró ocultarse en una casa abandonada. Todo estaba oscuro.

-Carajo, no veo nada-Dijo Adam.

Adam empezó a caminar por aquella casa. Los vientos hacían crujir cada madera. Adam se perdió en la oscuridad, pues no avistaba la salida, hasta que logró dar con unas escaleras. Con suerte, logró subir, sin embargo, terminó resbalando contra un objeto y se estrelló contra una ventana.

-¡Mierda!-Gritó Adam mientras caía al suelo. La altura era considerable. Los policías encontraron su cadáver.....

-Grandísimo idiota-Dijo uno de los policías, burlándose.

Al no haber escena del crimen (el tipo cayó y se resbaló por la ventana) el cadáver fue llevado a la morge.

El despertar​

Adam despertó en la morgue. Había cadáveres de empleados, y en las paredes, decía GET OUT, escrito con sangre. Poco tiempo pasó, y Adam notó que se encontraba en el centro de un circulo, de un ritual satánico. La carcomida puerta de metal, se abrió y Adam avistó una figura familiar: Era su novia, Trish Wexler.

-Hola muñeca ¿Qué fue lo que pasó aquí?

-Nada, es que solo te extraño-Contestó Trish, mientras escondía un cuchillo a sus espaldas.

Adam notó que en el círculo satánico, estaban los objetos con los que solía identificarse: Su par de navajas, y la caja musical. Además, su piel era ahora gris, al igual que su visión. Por su parte, Trish retrocedió asustada, pues los ojos de Adam ahora tenían un brillo rojo.

-A-Adam ¿E-estás bien?-Dijo Trish, asustada.

-No tanto. El jodido Satán me expuso a incontables torturas hasta que tu llegaste-Dijo Adam con su ahora siniestra sonrisa.

Trish, con unas cuantas lágrimas, corrió hacia Adam y le lanzó un cuchillazo, el cual por fortuna, Adam esquivó, y a la vez se sorprendió ¿Como esquivó aquel ataque letal? Adam no le dio importancia y le propinó a Trish un terrible golpe en la espinilla, para después tomar su navaja.

-No me dejas otra opción, amor.

Trish sacó una pistola, pero sin saber como, Adam se hizo traspasable, de modo que la bala pasó sobre el sin hacerle daño. Adam, volviéndose tangible de nuevo, tomó sus dos navajas y lanzó un terrible ataque en el corazón a Trish, quien no lo pudo esquivar.

-P-pérdoname T-Trish-Dijo Adam, sintiendo esa misma puñalada en su corazón también. Al parecer, ya no podía llorar. Adam se limitó a dar su tétrica sonrisa y terminó de clavar la navaja en el corazón de su antigua amada. Al retirarla, empezó a reír, colocando el clásico botón de calavera. En ese instante, Adam sintió una extraña fuerza emanando del cuerpo de Trish. Era su alma. Adam, sin saber como, la absorbió.

-Tengo una idea.

Adam empezó a tocar la caja musical, abriéndola, y en ella, depositó el alma de su antigua amada......

El surgimiento del mal​

Al día siguiente, los ciudadanos de la ciudad empezaron a notar al demonio. Era un tipo con una capucha negra, descubriendo su cabeza. Tenía un sombrero de bombín, y un cinturón con dos navajas, pero eso es otra historia. Adam Marcon, ya no existe, está muerto, el único que existe y que realmente vive, es DREAD KEEPER. Solo vive para realizar masacres, y ahora captura las almas de sus víctimas en su caja musical, pues con cada alma, se hace más poderoso.

Un día, un grupo de personas fueron encontradas muertas, la policía inspeccionaba los cadáveres.

-Oye Richard ¿No crees que.....?-Un oficial preguntó.

-Es imposible......Adam Marcon murió hace meses, se suicidó- Contestó su compañero.

-Pero ¿Y ese botón de plata con la calavera? El hijo de perra siempre los dejaba.

-Tal vez alguien esté intentando ser su sucesor, no sé.....-El segundo oficial dio por terminada la conversación.

Pero el primero, tenía razón. Dread se escondió en las sombras y absorbió las almas de sus víctimas, las cuales guardó en su caja musical. Dread se teletransportó lejos.

Y así, DREAD KEEPER recorre las calles de la ciudad, armado con su par de navajas. Si lo ves, escóndete, o corre por tu vida, si tienes suerte, puedes evitar que te vea, pero recuerda.......Dread hará lo que sea para saciar su sed se sangre y aumentar su poder mediante la absorción de almas, así que CUÍDATE.

Trivia​

  • Dread Keeper conserva su sombrero de bombín, de cuando estaba vivo.
  • Los botones de plata le sirven a Dread para absorber las almas de sus víctimas desde lejos.
  • Tiene las siguientes habilidades virtuales: Teletransportación, sentidos mejorados y regeneración limitada, además de poder convertirse en humo (lo cual le sirve para confundir y atrapar a sus víctimas).
  • Tiene una pequeña mochila bolso, en la cual guarda su caja musical. La consiguió en una masacre en una tienda.
  • Hasta la fecha, solo se conoce una debilidad: La destrucción de su caja musical. Esto se prueba ya que el causó asesinatos hasta el 2014, donde uno de sus objetivos rompió su caja y desapareció.
  • Su CI es desconocido, aunque se puede ver que es un estratega.
  • No tiene mucha fuerza física, lo cual es irónico para ser un asesino.