Algún admin puede explicar por qué desapareció mi cuenta
Este es un foro nuevo y creo que todavía no se sabe si las antiguas cuentas si van a desaparecerAlgún admin puede explicar por qué desapareció mi cuenta
Que trolasoNo soy admin así que no te digo
Cambiaron de foro añadieron y quitaron algunas cosas, tienes que hablar con @Dark hacerca de tu cuenta para que te pase los puntosAlgún admin puede explicar por qué desapareció mi cuenta
¿Tú eres el de pfp de anime y de mala ortografía?Este es un foro nuevo y creo que todavía no se sabe si las antiguas cuentas si van a desaparecer
No no, creo que me confundes. Pero cómo era ese del que hablas? A ver si me suena¿Tú eres el de pfp de anime y de mala ortografía?
.No no, creo que me confundes. Pero cómo era ese del que hablas? A ver si me suena
Puta madre, ya borra eso
Mudamos de foro por limpieza y errores de la página. En un tiempo volveremos a forogore pero ahora tendrás que decirle a dark que regrese tus gorecoins e insignias ya que de otra manera no podrás obtener de regreso tus logros.
Que raro, debió hacerloA mi no me los dio xD y le dije
Me pregunto cuantas gorecoins tenia antes, pero no me acordaba asi que le dije creo que 125 o 200.Que raro, debió hacerlo
Ahora creo que solo se utilizarán los bakalacoins o como se les diga, igual está mejor ya que son más fáciles de conseguirMe pregunto cuantas gorecoins tenia antes, pero no me acordaba asi que le dije creo que 125 o 200.
graciasMudamos de foro por limpieza y errores de la página. En un tiempo volveremos a forogore pero ahora tendrás que decirle a dark que regrese tus gorecoins e insignias ya que de otra manera no podrás obtener de regreso tus logros.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.