El Anime perdido

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Se decía que Osamu Tezuka, la mente creativa detrás de Astro Boy, había creado una vez un cortometraje más oscuro y siniestro. Esta película en particular se estrenó en 1980 y se centró en el grupo único llamado "furros".

Cuenta la leyenda que muchos años antes, Satoshi Ito, presidente de Mushi Production, se topó con una cinta VHS inédita mientras recopilaba vídeos para la celebración del aniversario de Astro Boy. Para su sorpresa, esta cinta no tenía nada que ver con el querido niño robótico. En cambio, llevaba el título "Infierno viviente". Intrigado, Ito decidió digitalizar la película, por el hecho de que sea un trabajo de Osamu Tezuka.

"Living Hell" revela una narrativa angustiosa centrada en una conejita de aspecto inocente llamada Rina PomPom, que fue víctima de un impactante secuestro. Se encuentra conectada a una máquina tortuosa ideada por Andy, un científico loco que se embarca en un experimento para probar la tolerancia al dolor de un conejo. Impotentes, los Ghost Twins, personajes de este susodicho anime perdido, son testigos de la agonía de Rina, pero no pueden intervenir. Los gritos de Rina eran tan desgarradores que se parecían a una GRABACIÓN de 1973 de una POSESIÓN REAL en ESTADOS UNIDOS.

Se dice que Satoshi retrocedió fotograma a fotograma y logro ver una imagen que lo aterro: Un gato antropomórfico, que estaba frente de una tumba, la cual, adentro, tenia restos de animales en descomposición.

Rina, llevada al borde de la desesperación, hace un intento desesperado por poner fin a su miseria, pero no lo consigue. Su sufrimiento se expande más allá de la comprensión. Una pipa conectada a la fuerza a su boca le proporciona sustento, o eso pensaba. Para su horror, descubre que la comida forzada a entrar en su cuerpo drenado consiste en restos de otros animales y humanos, restos que desencadenan oleadas de repulsión y angustia, haciéndola regurgitar violentamente.

El vómito de un verde intenso se vuelve de un inquietante tono rojo, que simboliza el destino distorsionado que le sucedió a la pobre Rina. Mientras tanto, Andy observa fríamente, participando de sus propios rituales repugnantes. Satoshi Ito, incapaz de soportar más los horrores, implora a un animador que termine el video y lo guarde para siempre. El vídeo continúa y conduce a la eventual muerte de Rina, cuyo fallecimiento es presenciado únicamente por los inquietantes Ghost Twins. Uno de ellos comienza a agredir repetidamente su propia cabeza, incapaz de soportar el peso del tormento ante sus ojos, hasta suicidarse.

A medida que el vídeo llega a su escalofriante conclusión, todos los personajes sufren su desafortunada desaparición, excepto Andy. O eso creían. Circularon rumores de que detrás de la figura de Andy estaba el cuerpo sin vida de Rina, suspendida como si de alguna manera sobreviviera, aunque con un parecido con Regan, el personaje icónico de "El Exorcista". Los ojos y el estado de descomposición del cuerpo de Rina ofrecen vislumbres de esta inquietante revelación. Por desgracia, el vídeo termina abruptamente, dejando a los espectadores en suspenso sobre lo que sucede después.

El animador traumatizado emerge de la habitación pálido como un fantasma, apretando la cinta maldita cerca de su pecho. Al pronunciar una frase repetida siete veces, "Me recuerdan a alguien muy querido para mí", su expresión atormentada refleja el peso de la historia que presenciaron. En un acto final de desesperación, el animador le arrebata una escopeta a un guardia cercano y finalmente se quita la vida.

En respuesta a la abrumadora oscuridad encapsulada en "Living Hell", los animadores de Mushi Production tienen prohibido revelar este video que esta supuestamente oculto bajo llave. Se dice que las únicas y ultimas frases de Rina en el filme es: "I am and i will be the vessel." El cual no se sabe que significa, pero se sabe que Vessel se relaciona con la Ouija. Acaso los fanáticos del anime deberían ser psicópatas?

Se dice que hay una posible conexión de este anime con el proyecto de la CIA, conocido como la MK Ultra, el cual consiste en el control mental y manipulación del cerebro de la victima, forzándolo a confesar algo. Esto se genera con el trauma que la victima tiene al ver el video. ¿Acaso un anime japonés es parte de un experimento de la CIA? Se dice que todos los que juraron ver el video, se quitaron la vida o murieron por vómitos.

Rina PomPom no es la única victima de muerte, Mickey Mouse paso por una suerte familiar. Suicide Mouse trata sobre Mickey caminando por la calles, y a los 6 minutos, la pantalla se vuelve negra y luego vuelve, y se muestra a Mickey, con la cara deforme con gritos, y saca una jeringa y se suicida.

El anime ha estado rodeado de leyendas y mitos. Uno de ellos es Saki Sanobashi. Un anime de la deep web, el cual trata sobre unas chicas que se quedan atrapadas en un baño y pierden la cordura. Otro es un supuesto final alterno de Los Supercampeones, el cual se dice que incluye a Oliver despertando del coma. Pero este anime sigue perdido y sigue siendo un misterio.

¿Te atreverías a ver un anime donde un conejito muere y con él, las personas que miran el video?